Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo es que cada vez que sale el nombre, lo digo. Me gusta Paul para el puesto de Guido. Si Guido se queda, que se fije en él que aprenda de él. No son jugadores iguales, pero a mí me gusta. Y sigo pensando que va a terminar por cuajar en gran jugador.

    Respecto a Ceballos, también coincido. Mi recuerdo es que no se estuvo pendiente realmente de Ceballos hasta los últimos días de la planificación, donde si que entran a juego las megarebajas de última hora que si caen, caen, y si no, pues no.
    Lo de Ceballos fue así, y lo de Bellerín igual. La opción B al fichaje de Bellerín no existía, o venía él, o no venía nadie (pero no porque se obsesionaran con ellos, sino porque son casos extraordinarios donde los jugadores podían pasar la mano en materia económica).

    Respecto a Paul, ya lo dije en su post. Yo dudas futbolísticas sobre él tengo pocas o ninguna, el problema está en su estado físico, y ahí sí que tengo muchísimas dudas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/22, 17:08:28.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Bueno, de lo que pasa de puertas adentro creo que nadie o casi nadie podemos saber nada. Sobre todo desde que está la actual DD. Pero yo el año pasado no vería equiparables los casos de Bellerín y Ceballos. El primero al final llegó por la lesión de Sabaly, y pese a su rebaja salarial ha sido una pasta para un Betis que desde no sé cuánto tiempo lleva sin un duro y con el límite salarial sobrepasado. Pues vino. El segundo por lo que parece no pudo venir por tema de fichas libres. Pero desmentir el interés en su fichaje, nadie salió desde el club.
      Que no haya interés en buscar un refresco para Guido, a mí personalmente me cuesta creerlo, porque su teórico recambio, Paul, en la pasada temporada o no ha estado disponible por lesión, o ha alternado buenos minutos con otros con muestras de inmadurez futbolística que no debería tener ya a su edad. Este mercado mismo tampoco se ha desmentido el interés por Marc Roca por parte de los supuestos altavoces periodísticos del club.
      Lo que al final pueda venir o no dependerá de muchos factores que ni somos realmente capaces de entender desde fuera, pero que ya el año pasado se intento lo de Ceballos yo creo que está claro. Y que este año se vuelve a intentar, también. Y este año tan atípico por lo del mundial, lo mejor sería tener la plantilla cerrada lo antes posible, y no estar esperando hasta el cierre de mercado para tenerla cerrada, salvo que venga alguien y ponga todo el taco por uno de nuestros jugadores.

      Para empezar eso que he marcado en negrita es falso. El Betis no podía hacer más hueco en el límite salarial para inscribir fichajes (ordinarios) como dijeron presidente, vicepresidente, DD, entrenador y prensa afín en distintas ocasiones. Bellerín pudo ser inscrito porque es un caso extraordinario que apenas le ha supuesto coste al Betis. El Arsenal ha pagado una parte importante de su ficha y el jugador ha perdonado a su vez otra gran parte de la cantidad restante. Con la cantidad que ha pagado el Betis en esta cesión no podría haberse fichado ni al lateral suplente de la Ponferradina. Esto ha sido posible porque existía este caso concreto en el que el jugador estaba pasando un mal momento personal y deportivo y además tenía grandes lazos sentimentales con el club, y todo eso ha permitido que le dé prioridad a otras cosas y pase la mano en materia económica. Pero en casos normales el Betis no habría podido fichar ni a Bellerín ni a ningún otro lateral, y de hecho la opción B a Bellerín no existía. De no haberse podido cerrar el acuerdo, el lateral habría sido Aitor Ruibal hasta mínimo el mercado de invierno.

      Y lo de Ceballos obedece a las mismitas circunstancias. Si venía era porque el Madrid pagaba una parte y él a su vez habría perdonado casi todo el resto de su salario, pues de otro modo hubiese sido imposible su fichaje. No vino finalmente porque ante la lesión de Sabaly se optó por agotar ese mínimo resquicio económico en Bellerín y los dos era imposible.

      Por otro lado, lo de que Paul cuenta para el año que viene no lo digo yo, sino la prensa afín al Betis. En ese sentido, lo de Marc Roca hay que que cogerlo con pinzas, pues es muy posible que Marc Roca no hubiese venido al Betis como recambio del pivote defensivo sino como acompañante del mismo en ese doble pivote que usamos. Más que nada, porque Marc Roca jamás en la vida iba a venir al Betis para ser un jugador de rotación, si venía era para ser titularísimo. Hubiese venido en todo caso por Guido, no por Paul.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/22, 17:38:13.
      A Bruno SantosBR, GabyCalderon, wys y a Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


        Para empezar eso que he marcado en negrita es falso. El Betis no podía hacer más hueco en el límite salarial para inscribir fichajes (ordinarios) como dijeron presidente, vicepresidente, DD, entrenador y prensa afín en distintas ocasiones. Bellerín pudo ser inscrito porque es un caso extraordinario que apenas le ha supuesto coste al Betis. El Arsenal ha pagado una parte importante su su ficha y el jugador ha perdonado a su vez otra gran parte de la cantidad restante. Con la cantidad que ha pagado el Betis en esta cesión no podría haberse fichado ni al lateral suplente de la Ponferradina. Esto ha sido posible porque existía este caso concreto en el que el jugador estaba pasando un mal momento personal y deportivo y además tenía grandes lazos sentimentales con el club, y todo eso ha permitido que le dé prioridad a otras cosas y pase la mano en materia económica. Pero en casos normales el Betis no habría podido fichar ni a Bellerín ni a ningún otro lateral, y de hecho la opción B a Bellerín no existía. De no haberse podido cerrar el acuerdo, el lateral habría sido Aitor Ruibal hasta mínimo el mercado de invierno.

        Y lo de Ceballos obedece a las mismitas circunstancias. Si venía era porque el Madrid pagaba una parte y él a su vez habría perdonado casi todo el resto de su salario, pues de otro modo hubiese sido imposible su fichaje. No vino finalmente porque ante la lesión de Sabaly se optó por agotar ese mínimo resquicio económico en Bellerín y los dos era imposible.

        Por otro lado, lo de que Paul cuenta para el año que viene no lo digo yo, sino la prensa afín al Betis. En ese sentido, lo de Marc Roca hay que que cogerlo con pinzas, pues es muy posible que Marc Roca no hubiese venido al Betis como recambio del pivote defensivo sino como acompañante del mismo en ese doble pivote que usamos. Más que nada, porque Marc Roca jamás en la vida iba a venir al Betis para ser un jugador de rotación, si venía era para ser titularísimo. Hubiese venido en todo caso por Guido, no por Paul.
        Es increíble q el club haya llegádo a estos límites d tiesura económica. Ves la premier y esto y la diferencia es abismal. Creo q va a tocar d nuevo encomendarse a Pellegrini, ojalá suene la flauta d nuevo y estemos arriba

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Es increíble q el club haya llegádo a estos límites d tiesura económica. Ves la premier y esto y la diferencia es abismal. Creo q va a tocar d nuevo encomendarse a Pellegrini, ojalá suene la flauta d nuevo y estemos arriba
          Creo que lo que dices es contradictorio, compañero.
          Si el Betis tiene tiesura económica es porque tiene más dinero en el campo del que debería tener. Y en ese sentido no hace falta "encomendarse a Pellegrini" o "que suene la flauta". El Betis tiene un equipazo, y como digo, incluso más equipazo del que le corresponde por ingresos. El trabajo del cuerpo técnico es maravilloso, pero de milagros y sonadas de flauta, ni mijita. El Betis está donde le toca estar, ni más ni menos, por eso invierte cada año en salarios una cantidad mayor a la que debería.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/22, 17:50:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            No es que no quiera a Ceballos aqui porque lo considere un paquete. No lo quiere aquí porque creo que nos ha hecho vivir uno de los momentos más bochornosos de nuestra historia reciente.

            1. No conzco a un jugador del Betis que se haya ido asi.
            2. tampoco del caso que hayan ido a celebrar un gol con él.
            3. No he visto a un jugador poniendo la mano y quitandola en el último segundo.

            Entiendo que cada cual tiene su camino, y tome sus decisiones y quien se vaya siempre será bienvenido, pero esa desconsideración hacia la afición, hacía lo que lo ha emcubrado y lo que supone como persona, al menos la imagen que deja no quiero a un tio así.
            Aparte de eso yo tampoco lo quiero aqui porque en el vestuario puede ser como meter una chincheta en un saco de globos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Creo que lo que dices es contradictorio, compañero.
              Si el Betis tiene tiesura económica es porque tiene más dinero en el campo del que debería tener. Y en ese sentido no hace falta "encomendarse a Pellegrini" o "que suene la flauta". El Betis tiene un equipazo, y como digo, incluso más equipazo del que le corresponde por ingresos. El trabajo del cuerpo técnico es maravilloso, pero de milagros y sonadas de flauta, ni mijita.
              Hombre tanto como equipazo… hay carencias. Pero entiendo q no se pueden Tapar todos los agujeros. No sé si milagro o no pero q ha sacado petróleo Casi d la nada pues también.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Hombre tanto como equipazo… hay carencias. Pero entiendo q no se pueden Tapar todos los agujeros. No sé si milagro o no pero q ha sacado petróleo Casi d la nada pues también.
                Carencias hay en todos los equipos, pero de ahí que se le haya sacado petróleo a "casi la nada", va un trecho.
                Ya quisiera la mayoría de equipos de la liga tener a Bellerín, Álex, Guido, Fekir, Canales, Juanmi, Borja, etc en su equipo titular. Esta delantera, de hecho, ya la quisiera el Sevilla, mismamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Carencias hay en todos los equipos, pero de ahí que se le haya sacado petróleo a "casi la nada", va un trecho.
                  Ya quisiera la mayoría de equipos de la liga tener a Bellerín, Álex, Guido, Fekir, Canales, Juanmi, Borja, etc en su equipo titular. Esta delantera, de hecho, ya la quisiera el Sevilla, mismamente.
                  No te digo q no. De hecho bellerín Fekir y canales serían titulares en los vecinos. Los demás no lo sé. Tenemos un buen 11 pero creo q hemos estado por encima d nuestro nivel deportivo y presupuestario. No creo yo q sí antes d empezar la liga hiciesen una encuesta en toda EspaÑa , casi nadie metería al bétis entre los 6 primeros. Ojalá duramos así, instalados en zona europea por muvhos años
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Creo que lo que dices es contradictorio, compañero.
                    Si el Betis tiene tiesura económica es porque tiene más dinero en el campo del que debería tener. Y en ese sentido no hace falta "encomendarse a Pellegrini" o "que suene la flauta". El Betis tiene un equipazo, y como digo, incluso más equipazo del que le corresponde por ingresos. El trabajo del cuerpo técnico es maravilloso, pero de milagros y sonadas de flauta, ni mijita. El Betis está donde le toca estar, ni más ni menos, por eso invierte cada año en salarios una cantidad mayor a la que debería.
                    Un equipazo en comparación a otras plantillas nuestras puede ser, pero en comparación a las planillas con las cuales estamos compitiendo ni mucho menos se puede llamar equipazo, pues la realidad es que no tenemos mejor plantilla que la competencia.

                    Esta última temporada han dado un gran rendimiento y todo se puede decir que ha salido sobre ruedas pero seguimos teniendo más carencias que las plantillas de la competencia.

                    Por lo demás es verdad que sin ese gasto lo normal es que fuera mucha peor plantilla y más difícil lograr lo que hemos logrado.

                    P.D. Si a Pellegrini o a cualquier entrenador le das a elegir entre las plantillas de Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Betis muy pocos elegirían al Betis como primera o segunda opción.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/06/22, 18:03:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      No te digo q no. De hecho bellerín Fekir y canales serían titulares en los vecinos. Los demás no lo sé. Tenemos un buen 11 pero creo q hemos estado por encima d nuestro nivel deportivo y presupuestario. No creo yo q sí antes d empezar la liga hiciesen una encuesta en toda EspaÑa , casi nadie metería al bétis entre los 6 primeros. Ojalá duramos así, instalados en zona europea por muvhos años
                      Tampoco nadie nos hubiera puesto como uno de los favoritos a ganar la Copa y fíjate.

                      Por cierto, sin entrar tampoco en análisis en profundidad, ya quisiera el Sevilla un 9 la mitad de bueno que el Panda.
                      A bender78, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        No te digo q no. De hecho bellerín Fekir y canales serían titulares en los vecinos. Los demás no lo sé. Tenemos un buen 11 pero creo q hemos estado por encima d nuestro nivel deportivo y presupuestario. No creo yo q sí antes d empezar la liga hiciesen una encuesta en toda EspaÑa , casi nadie metería al bétis entre los 6 primeros. Ojalá duramos así, instalados en zona europea por muvhos años
                        Por encima de tu nivel deportivo puedes estar una vez, de chamba, dos y ganando un título, no. Para hacer lo que está haciendo el Betis se necesita un muy buen equipo, de otra forma sería imposible por muy bueno que fuese el entrenador.

                        Y lo del presupuesto ya te lo expliqué en su momento pero no veo que haya calado. El Betis está gastando mucho más dinero del presupuesto que tiene, por eso tenemos que vender. Por lo cual, agarrarse a la cifra que dice el presupuesto es engañarse, pues es una cifra a la que no nos estamos ciñendo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Un equipazo en comparación a otras plantillas nuestras puede ser, pero en comparación a las planillas con las cuales estamos compitiendo ni mucho menos se puede llamar equipazo, pues la realidad es que no tenemos mejor plantilla que la competencia.

                          Esta última temporada han dado un gran rendimiento y todo se puede decir que ha salido sobre ruedas pero seguimos teniendo más carencias que las plantillas de la competencia.

                          Por lo demás es verdad que sin ese gasto lo normal es que fuera mucha peor plantilla y más difícil lograr lo que hemos logrado.

                          P.D. Si a Pellegrini o a cualquier entrenador le das a elegir entre las plantillas de Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Betis muy pocos elegirían al Betis como primera o segunda opción.
                          Eso será en tu opinión, en la mía sí que la tenemos. Y en ese sentido, trasladar tu opinión personal a la de Pellegrini y otros entrenadores, me parece un error mayúsculo, cuando además Pellegrini siempre se ha deshecho en alabanzas al "plantel", desde el primerísimo día que vino.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/22, 18:09:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por encima de tu nivel deportivo puedes estar una vez, de chamba, dos y ganando un título, no. Para hacer lo que está haciendo el Betis se necesita un muy buen equipo, de otra forma sería imposible por muy bueno que fuese el entrenador.

                            Y lo del presupuesto ya te lo expliqué en su momento pero no veo que haya calado. El Betis está gastando mucho más dinero del presupuesto que tiene, por eso tenemos que vender. Por lo cual, agarrarse a la cifra que dice el presupuesto es engañarse, pues es una cifra a la que no nos estamos ciñendo.
                            Con esta misma plantilla quedamos el 15 hace dos temporadas. Hay más mano d entrenador q d gran plantilla como dices, ojo q no es mala plantilla, tenemos 2 o 3 muy buenos y otros jugadores complementarios q aportan mucho pero creo q equipos como Villarreal o real están un poco por encima. Lo del presupuesto me refiero a q sin estar entre los 6 primeros( 9 presupuesto y este año quizás estemos más Arriba en este sentido ), hemos superado en la tabla a equipos en teoría superiores
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/22, 18:15:47.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Tampoco nadie nos hubiera puesto como uno de los favoritos a ganar la Copa y fíjate.

                              Por cierto, sin entrar tampoco en análisis en profundidad, ya quisiera el Sevilla un 9 la mitad de bueno que el Panda.
                              Por supuesto, a mi me gusta más q los q tiene eh. Ni en en nesiry ni mir me convence
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/22, 18:21:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso será en tu opinión, en la mía sí que la tenemos. Y en ese sentido, trasladar tu opinión personal a la de Pellegrini y otros entrenadores, me parece un error mayúsculo, cuando además Pellegrini siempre se ha deshecho en alabanzas al "plantel", desde el primerísimo día que vino.
                                Claro que son opiniones, pero si los profesionales del fútbol pensaran que nuestra plantilla fuera mejor el interés por nuestros jugadores sería diferente.

                                Hay un valor de la plantilla que lo marca el mundo del fútbol y las ofertas que recibimos nosotros y esos equipos no son equiparables y sobre todo de los suplentes que casi no tienen valor de mercado.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X