Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no ****. Que no se nos puede escapar.

    Comentario


    • Que Ceballos ande en estas cositas significa que su cabeza está muy metida en el Betis
      y cuando a un jugador se le mete en los guevos jugar en un equipo acaba viniendo a ese equipo

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Yo a eso le doy la vuelta a la tortilla.... El que le da toda la responsabilidad de los éxitos a Pellegrini para así quitársela al resto de miembros del club (y que al final todo se resume en quitársela a los que mandan, como si no hubieran traído a Pellegrini y han logrado mantenerlo dos temporadas y ahora va a empezar una tercera) es porque le va algo en juego.
        Cuando además suelen ser los mismos que ponían a Pellegrini de vuelta y media cuando llegó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Que Ceballos ande en estas cositas significa que su cabeza está muy metida en el Betis
          y cuando a un jugador se le mete en los guevos jugar en un equipo acaba viniendo a ese equipo
          Si no es esta temporada es la siguiente salvo que llegara una oferta desorbitada de un equipo de alto nivel, cosa que dudo que pase a estas alturas.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/06/22, 07:33:14.

          Comentario


          • Si fuera a renovar no comentaria cosas asi ni de coña, Mario Cortegana que domina muchísimo el Madrid ya dijo en la pizarra de Quintana que el fichaje de Tchouameni hacia inminente la salida de Ceballos del Madrid, de este verano no pasa no creo que el Betis deje ir la oportunidad cuando esta más a tiro que nunca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Cuando además suelen ser los mismos que ponían a Pellegrini de vuelta y media cuando llegó.
              Y los que te decían que la delantera Sergio/Loren y el centro del campo Kaptoum/Javi García era una plantilla para pelear la Champions y la mejor de nuestra historia, son para comérselos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y los que te decían que la delantera Sergio/Loren y el centro del campo Kaptoum/Javi García era una plantilla para pelear la Champions y la mejor de nuestra historia, son para comérselos.
                Je je

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Cuando además suelen ser los mismos que ponían a Pellegrini de vuelta y media cuando llegó.
                  Cada táctica puede ser acertada en un momento determinado.... Hace 5 o 3 años la táctica de divide y vencerás era claramente útil porque las cosas iban mal, la teníamos muy adentro y éramos tendentes a dividirnos.... Ahora, y el estadio te lo ha demostrado todo el año, todo el mundo va a una. Por eso mismo. Estábamos desesperaditos porque llegara algo como lo que está llegando y ahora no vamos a darnos palos entre nosotros.
                  A lo que voy... Que eso ya no cuela y que en circunstancias distintas, tácticas distintas... Por lo visto no les da para entender eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Que Ceballos ande en estas cositas significa que su cabeza está muy metida en el Betis
                    y cuando a un jugador se le mete en los guevos jugar en un equipo acaba viniendo a ese equipo
                    Y le da a Espina.... Justo el día o dos días después de que Espina publicara que el Betis solo tenía 3 millones para Ceballos...
                    Si esa noticia buscaba una cosa con Ceballos ha conseguido la contraria....
                    Últimamente no les sale ni una.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      No veo yo a un jugador perdonando dinero así porque sí.
                      No sé si será así o no. Lo cierto es que hoy lo dice otro periódico inglés
                      https://www.mirror.co.uk/sport/footb...senal-27271035

                      Tiene pinta de que es cierto
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/06/22, 14:30:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Le ha metido algún palo a Vox en los últimos días por el tema de la identidad andaluza. Y sin embargo es bastante amigo de Morante de la Puebla, no sé cómo gestionará eso.
                        Info de lo de Vox?

                        Comentario


                        • El tema está en que el Madrid podría hacer una muy buena venta con él, pretendientes sin tiesura seguro que no le faltan. Esto va a ser el parte de la burra y va a depender mucho del propio Dani.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Info de lo de Vox?
                            A ver si algún compañero lo puede localizar... yo lo he visto pero no recuerdo ya si fue en Instagram o dónde. Te puedo decir que se reía de alguna publicación de Vox de las que atacaban el sentir de identidad andaluza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A ver si algún compañero lo puede localizar... yo lo he visto pero no recuerdo ya si fue en Instagram o dónde. Te puedo decir que se reía de alguna publicación de Vox de las que atacaban el sentir de identidad andaluza.
                              No tengo ni ídea del tweet ni por donde iban los tiros, Pero que se ponga Cebllaos a hablar de identidad andaluza; primero por su intelecto y cultura, segundo porque a los 2 meses de estar en Madrid imitaba el acento madrileño (de manera bastante penosa) es bastante nefasto.

                              quien lo apoye que se lo haga mirar.

                              Comentario


                              • Si te vas a Madrid a trabajar, cosa que me pasó a mí durante años, acabas modulando tu acento y jerga para que la generalidad de las personas entre las que te desenvuelves, ya sea en el ámbito laboral o a veces el social, te entienda sin demasiados problemas ni prejuicios. Ello no restaba querencia a mi identidad andaluza, sin fliparme, porque entre señoritos y estiraos de patillitas andaluces y un currela de Picos de Europa siento mayor afinidad identitaria por el segundo. Yo alternaba mi acento en el trabajo y lo soltaba en mi vida privada. No me parece enjuiciable ni criticable salvo para elitistas del tres al cuarto. Así nos luce el pelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X