Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Se te ve entendido, no soy andaluz jajaja
    eres consciente de las chorradas que estás diciendo? Que acondicionamiento necesita Ceballos, crees que va a ir a casa Lucio. Posiblemente no salga nunca de su urba de ricos. Que eso de integrarse jajaja
    Mis chorradas aquí se hunden en el océano de pamplinas tuyas. Sigue con la verborrea que hueles a otra temporadita en la nevera que flipas.

    Comentario


    • Mi abuelo llegó a Cádiz desde Galicia y nunca perdió su acento... o eso pensabas hasta que le veías con un par de copas encima. Ahí sacaba su verdadero acento y te dabas cuenta de que el resto del tiempo, de manera subconsciente, lo suavizaba bastante aunque nunca lo ocultase. Ahora vivo en Madrid y me sucede lo mismo a mí.

      El caso de Ceballos no lo sé porque esas cosas solo las sabe la propia persona, pero es bastante habitual lo de que tu acento cambie si vives lejos de casa. Y no tiene nada que ver con renegar de tu identidad, es que esas cosas se pegan a base de escucharlas; de hecho esa es la propia razón de que existan los acentos en primer lugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Mis chorradas aquí se hunden en el océano de pamplinas tuyas. Sigue con la verborrea que hueles a otra temporadita en la nevera que flipas.
        Dices lo de los acentos que es una partida de las grandes. Integración social de futbolistas. Huele a tufo que tira para atrasz donde está el acento andaluz de Guido. Si tanto vives en Madrid es obvio que sabrás que es un acento neutro con deje, vamos que se tiene o no se tiene. Si de imita pues se hace el ridículo, ahora entiendo que tengas esos ídolos.

        Pd: no a la censura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Mi abuelo llegó a Cádiz desde Galicia y nunca perdió su acento... o eso pensabas hasta que le veías con un par de copas encima. Ahí sacaba su verdadero acento y te dabas cuenta de que el resto del tiempo, de manera subconsciente, lo suavizaba bastante aunque nunca lo ocultase. Ahora vivo en Madrid y me sucede lo mismo a mí.

          El caso de Ceballos no lo sé porque esas cosas solo las sabe la propia persona, pero es bastante habitual lo de que tu acento cambie si vives lejos de casa. Y no tiene nada que ver con renegar de tu identidad, es que esas cosas se pegan a base de escucharlas; de hecho esa es la propia razón de que existan los acentos en primer lugar.
          Si entiendo que dijeras eso sí hablamos de Pedro Ramírez, informático andaluz que se va a vivir a Madrid. Hasta lo podemos discutir. A quién va a escuchar hablar y tener relación El Pipas "en acento madrileño" a Ancelotti, Marcelo, Alaba,.... Es que es de traca. Es lógico que los futbolistas están fuera de la sociedad y dónde vivan es lo de menos.

          Mira el español que saben Bale o Beckham o hasta CR... Pero si al chico Ceballos se le pego el acento. Habla inglés casi casi casi igual que Bellerin jajajajajaj

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Si entiendo que dijeras eso sí hablamos de Pedro Ramírez, informático andaluz que se va a vivir a Madrid. Hasta lo podemos discutir. A quién va a escuchar hablar y tener relación El Pipas "en acento madrileño" a Ancelotti, Marcelo, Alaba,.... Es que es de traca. Es lógico que los futbolistas están fuera de la sociedad y dónde vivan es lo de menos.

            Mira el español que saben Bale o Beckham o hasta CR... Pero si al chico Ceballos se le pego el acento. Habla inglés casi casi casi igual que Bellerin jajajajajaj
            Pero es que el Real Madrid no es solo el primer equipo, son toooodos los trabajadores con los que interactúas a diario y no solo en la parcela deportiva, la mayoría de los cuales serán madrileños.

            Y luego está la vida privada, por muy pijo de urbanización que seas te relacionas con personas: Haces amigos, te echas un ligue, te presentan a gente todo el tiempo... igual no habla con la cajera del Mercadona, pero hay muchas otras personas que sí.

            Y aprender un idioma es mucho más complejo. Para aprender un idioma hay que hacer un esfuerzo activo y tener compromiso con la tarea. Que se te pegue un acento es algo pasivo que muchas veces sucede sin que te des cuenta del todo; no me parecen casos comparables.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Pero es que el Real Madrid no es solo el primer equipo, son toooodos los trabajadores con los que interactúas a diario y no solo en la parcela deportiva, la mayoría de los cuales serán madrileños.

              Y luego está la vida privada, por muy pijo de urbanización que seas te relacionas con personas: Haces amigos, te echas un ligue, te presentan a gente todo el tiempo... igual no habla con la cajera del Mercadona, pero hay muchas otras personas que sí.

              Y aprender un idioma es mucho más complejo. Para aprender un idioma hay que hacer un esfuerzo activo y tener compromiso con la tarea. Que se te pegue un acento es algo pasivo que muchas veces sucede sin que te des cuenta del todo; no me parecen casos comparables.
              Lo siento mucho pero justificarlo como querais, no he visto a nadie en mi vida que se le haya pegado el acentro madrileño. Es que no muchoe menos a personas al margen de la sociedad.

              Es obvio que no tiene ni papa de inglés porque eso si requiere un esfuerzo, pero que a los 3 meses en Madrid, hablase como habla ahora, que ha pasado de no enteder nada a quedar fatal pues hay un paso enorme.

              Y ya te digo tienes el caso de latinos que están aqui años y años, usan nuestras expresiones pero tienen un acento y su deje, y pero que ese hombre será la excepción que confirma la regla

              Conzco a muchos gallegos, será el acento más característico de España, y ni uno solo lo ha perdido, como mucho "camuflarlo" y por el acomplejamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Habría que hacer encuesta sobre cuántos pensamos que vendrá finalmente este verano, o no.
                Buena idea, compañero. Lo secundo.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/22, 14:36:57.

                Comentario


                • Depende de como me pille el cuerpo, hay veces que pienso, qué pesados son los puñeteros trolls, sin embargo, hay otras, como en este caso, que siento una profunda admiración cuando un troll hace embestir a medio foro, mis dieses Álex.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Depende de como me pille el cuerpo, hay veces que pienso, qué pesados son los puñeteros trolls, sin embargo, hay otras, como en este caso, que siento una profunda admiración cuando un troll hace embestir a medio foro, mis dieses Álex.
                    Pero es que no se puede dar una opinión personal sin faltar el respeto

                    y para ser off topic ,es pero no mucho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Buena idea, compañero. Lo secundo.
                      Ponedme en la porra.

                      NO VIENE,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        No tengo ni ídea del tweet ni por donde iban los tiros, Pero que se ponga Cebllaos a hablar de identidad andaluza; primero por su intelecto y cultura, segundo porque a los 2 meses de estar en Madrid imitaba el acento madrileño (de manera bastante penosa) es bastante nefasto.

                        quien lo apoye que se lo haga mirar.
                        ¿Que sabes sobre el intelecto de Ceballos? ¿Alguna información que haya que saber?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿Que sabes sobre el intelecto de Ceballos? ¿Alguna información que haya que saber?
                          A ver, hasta donde yo sé no se le ha hecho ningún test de inteligencia. Viendo lo que habla, como lo habla, como actúa.... Pues muy listo no es, y si lo es, es un genio porque lo disimula genial.

                          La gran mayoría de futbolístas, genios no son, tampoco les ha hecho falta, Desde jóvenes su preocupación es darle patadas a un balón. Por supuesto que hay muchos con buena formación.

                          Pero ves hablar a Canales, como se comporta como trasmite y ves al Cani y vamos, ya no solo hablo de educación sino de que está un par de escalones por encima.

                          El nivel académico no marca nada, pero no tiene ni la ESO. y no te apostarías 50 euros conmigo a que tiene Bachiller, A QUE NO LO HARÍAS.

                          Tampoco te apostarías 50 euros a que sepa 2 obras de Goya o a que se lea 1 libro al año. Pues eso, ese es el nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Depende de como me pille el cuerpo, hay veces que pienso, qué pesados son los puñeteros trolls, sin embargo, hay otras, como en este caso, que siento una profunda admiración cuando un troll hace embestir a medio foro, mis dieses Álex.
                            No se si admiro más a Alejandro o al rey del rock.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              No se si admiro más a Alejandro o al rey del rock.
                              Ahí ahí andan

                              Comentario


                              • El acento de Ceballos es bastante desconcertante, mezcla "eses" muy forzadas con "ceceos" en la misma frase.

                                Le pasa lo mismo que a Kiko Narváez o a Eva González... no se si lo fuerzan o les sale así pero queda rarísimo.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X