Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    El acento de Ceballos es bastante desconcertante, mezcla "eses" muy forzadas con "ceceos" en la misma frase.

    Le pasa lo mismo que a Kiko Narváez o a Eva González... no se si lo fuerzan o les sale así pero queda rarísimo.
    ​​​​​
    En mi opinión le da un punto imprevisible que hace que lo quieras escuchar más.

    Orejas de punta y apuestas por cómo pronunciará la próxima "s".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Ponedme en la porra.

      NO VIENE,
      Alex compañero, yo creo que a ti precisamente no había que preguntarte la opinión!!

      Comentario


      • Cuando se cierra el mercado? Me da que hasta esa fecha no va a haber muchos movimientos, salvo venta gorda previamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Si te vas a Madrid a trabajar, cosa que me pasó a mí durante años, acabas modulando tu acento y jerga para que la generalidad de las personas entre las que te desenvuelves, ya sea en el ámbito laboral o a veces el social, te entienda sin demasiados problemas ni prejuicios. Ello no restaba querencia a mi identidad andaluza, sin fliparme, porque entre señoritos y estiraos de patillitas andaluces y un currela de Picos de Europa siento mayor afinidad identitaria por el segundo. Yo alternaba mi acento en el trabajo y lo soltaba en mi vida privada. No me parece enjuiciable ni criticable salvo para elitistas del tres al cuarto. Así nos luce el pelo.
          Efectivamente. Levo 12 años viviendo en Alicante y te adaptas a lo que hay . En mi caso hablar un poco más espacio y haciendo el esfuerzo de no comerte muchas sílabas ya que si no.............. no te entienden. Luego en el día a día lo haces normal y cuando vuelves a tu tierra ya te dicen eso de "killo ya se ta pegao el acento"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Alex compañero, yo creo que a ti precisamente no había que preguntarte la opinión!!
            Lo digo por si os animais con la encuesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Estoy tranquilo. Pintar trenes lo verán bien que tenga 13 años quien lo siga viendo bien con 60 pues eso.

              La guerra no la hago porque no quiero, el amor porque no me dejan.
              ¿No te dejan? ¿Ni con las de profesión? Pues ahora entiendo tu calvario, colega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y los que te decían que la delantera Sergio/Loren y el centro del campo Kaptoum/Javi García era una plantilla para pelear la Champions y la mejor de nuestra historia, son para comérselos.
                Y Barragán titularísimo. Y a Boudebouz hay que darle más oportunidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿No te dejan? ¿Ni con las de profesión? Pues ahora entiendo tu calvario, colega.
                  Aún no hemos llegado a esos extremos

                  Comentario


                  • El que esté libre de críticas sobre futbolistas que a posteriori no le hayan puesto la porra en la boca que tire el primer 'yo ya lo dije'...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      No se si admiro más a Alejandro o al rey del rock.
                      Al rey del pop es justo mencionarlo también. Fue corto pero intenso. Bonito. Como una estrella fugaz.

                      Comentario


                      • Pues yo echo de menos a buyu

                        Comentario


                        • Pues ya que estamos, alguien sabe algo de Lars von Betis?? Hace un año y medio que no aparece por el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            No digo que no vale nada pero no tiene ni punto de comparación con Rubén . Y lo que cuento de esa temporada es cierto , sin Rubén al lado estuvo pésimo y en esa eliminatoria se quitó de en medio , así que eso de que no tengo ni puñetera idea creo que sobra porque aquí nadie es más listo ni sabe más de fútbol que nadie para hacer esas afirmaciones.
                            Hombre Jorge Molina lleva entorno a 120 goles en primera división. Cojo no es. Rubén por mala suerte o lo que sea no llega a 100 goles en primera. A mi me parece mejor delantero Rubo que Jorge. Pero un respeto a este jugador. Que solo tuvo una mala temporada en primera división, y en un Betis que era pa verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              A ver, hasta donde yo sé no se le ha hecho ningún test de inteligencia. Viendo lo que habla, como lo habla, como actúa.... Pues muy listo no es, y si lo es, es un genio porque lo disimula genial.

                              La gran mayoría de futbolístas, genios no son, tampoco les ha hecho falta, Desde jóvenes su preocupación es darle patadas a un balón. Por supuesto que hay muchos con buena formación.

                              Pero ves hablar a Canales, como se comporta como trasmite y ves al Cani y vamos, ya no solo hablo de educación sino de que está un par de escalones por encima.

                              El nivel académico no marca nada, pero no tiene ni la ESO. y no te apostarías 50 euros conmigo a que tiene Bachiller, A QUE NO LO HARÍAS.

                              Tampoco te apostarías 50 euros a que sepa 2 obras de Goya o a que se lea 1 libro al año. Pues eso, ese es el nivel.
                              A veces entro en el foro y me sorprenden comentarios de forma negativa, es bastante triste, no respondo nunca, pero creo que esta vez al menos lo tengo que hacer, y no es porque yo pueda conocer a Ceballos. Para empezar estás confundiendo conceptos, creo que tienes que saber las diferencias entre el intelecto, que está ligado a la inteligencia pero que no es exactamente lo mismo, la cultura, la educación, la formación, y diferentes habilidades.
                              Estás juzgando la inteligencia de un futbolista por como habla, primer error, por sus estudios, segundo error, por cultura general, tercer error, por la educación que parece tener o no, cuarto error, o por lo que lee o deja de leer, quinto error, y con todos estos errores, te estás atreviendo a juzgar la inteligencia de una persona.
                              ¿Sabes que hay muchos estudios que prueban como futbolistas y otros deportistas de élite son realmente inteligentes, superando a la media de la población? Es más, por el estilo de juego de Ceballos, por la capacidad de toma de decisión que tiene, por la capacidad de ejecutar y tomar decisiones a gran velocidad, por la capacidad de lectura que tiene del espacio-tiempo y su velocidad gestual, probablemente Ceballos tenga una actividad cerebral, capacidad cognitiva e incluso intelectual más alta que tú o que yo.

                              En redes sociales es imposible, porque la gente no tiene educación, pero aquí, podríamos controlar mejor estas cosas, el no faltar al respeto a un futbolista por el simple hecho de ser conocido y tú estar en un foro. Se puede hablar de fútbol, de polémicas, de política como he leído muchas veces, pero ya entrar en el plano personal, y hablar así de una persona, me parece muy triste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Hombre Jorge Molina lleva entorno a 120 goles en primera división. Cojo no es. Rubén por mala suerte o lo que sea no llega a 100 goles en primera. A mi me parece mejor delantero Rubo que Jorge. Pero un respeto a este jugador. Que solo tuvo una mala temporada en primera división, y en un Betis que era pa verlo.
                                Molina lleva 73 goles en primera y Castro 93. Y esto no lo aclaro con intención de desmerecer a Molina, que ha sido un jugador fundamental en nuestra historia reciente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X