Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Porque aquí, desde las instituciones, se ha fomentado el subsidio y el victimismo. También se ha enfocado todo al turismo y hostelería y se ha abandonado a la industria.

    Hay que fomentar el crecimiento de la industria ofreciendo facilidades para que las empresas se instalen e inviertan aquí. Si queremos buenos empleos y sueldos eso pasa por hacer que crezca la industria (y el sector informático, que paga unos salarios altísimos últimamente). Si se fomenta el modelo sol y playa lo que tendremos es trabajo estacional y mal pagado. En cambio, mirad lo que genera tener una empresa como Airbus en empleos directos e indirectos y los sueldos que se pagan.

    ​​​
    Pero Airbus no se lleva el trabajo de Puerto Real a Getafe ????

    Sigan votando Madrí en vez de Andalucía, sigan....

    Comentario


    • Y yo que pensaba que con el fresquito esto mejoraría.

      Comentario


      • Que os parece Eder Sarabia como futuro, muy futuro espero, reemplazo del Ingeniero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

          A veces entro en el foro y me sorprenden comentarios de forma negativa, es bastante triste, no respondo nunca, pero creo que esta vez al menos lo tengo que hacer, y no es porque yo pueda conocer a Ceballos. Para empezar estás confundiendo conceptos, creo que tienes que saber las diferencias entre el intelecto, que está ligado a la inteligencia pero que no es exactamente lo mismo, la cultura, la educación, la formación, y diferentes habilidades.
          Estás juzgando la inteligencia de un futbolista por como habla, primer error, por sus estudios, segundo error, por cultura general, tercer error, por la educación que parece tener o no, cuarto error, o por lo que lee o deja de leer, quinto error, y con todos estos errores, te estás atreviendo a juzgar la inteligencia de una persona.
          ¿Sabes que hay muchos estudios que prueban como futbolistas y otros deportistas de élite son realmente inteligentes, superando a la media de la población? Es más, por el estilo de juego de Ceballos, por la capacidad de toma de decisión que tiene, por la capacidad de ejecutar y tomar decisiones a gran velocidad, por la capacidad de lectura que tiene del espacio-tiempo y su velocidad gestual, probablemente Ceballos tenga una actividad cerebral, capacidad cognitiva e incluso intelectual más alta que tú o que yo.

          En redes sociales es imposible, porque la gente no tiene educación, pero aquí, podríamos controlar mejor estas cosas, el no faltar al respeto a un futbolista por el simple hecho de ser conocido y tú estar en un foro. Se puede hablar de fútbol, de polémicas, de política como he leído muchas veces, pero ya entrar en el plano personal, y hablar así de una persona, me parece muy triste.
          Claro si hay una relación clarísima entre tema de decisión con un balón e inteligencia. Podrías ser tan amable de pasarme dicho estudio donde se habla de que los futbolistas/deportistas tiene una inteligencia superior a "la media"

          Me imagino que hay grandes deportistas como Sergio Ramos, Vinicius, Raúl García, Ceballos... Deben su carrera a una inteligencia superior y no a unas cualidades físicas inatas y a unos conceptos deportivos pulidos... Para nada no veo relación ninguna.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues en mi pueblo ni se sesea ni se cecea, se jhejhea, con dos cojjones.
            Jamás olvidaré cuando al principio de llegar a Arahal escuche a un chaval decir:
            -A mí eh que no me guhtan loh cubatah. Prefiero la jerveja.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/22, 20:04:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Jamás olvidaré cuando al principio de llegar a Arahal escuche a un chaval decir:
              -A mí eh que no me guhtan loh cubatah. Prefiero la jerveja.
              Un compañero de cuanto estaba en el grado pronunciaba absolutamente todas las S con la J, era pa escucharlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Porque aquí, desde las instituciones, se ha fomentado el subsidio y el victimismo. También se ha enfocado todo al turismo y hostelería y se ha abandonado a la industria.

                Hay que fomentar el crecimiento de la industria ofreciendo facilidades para que las empresas se instalen e inviertan aquí. Si queremos buenos empleos y sueldos eso pasa por hacer que crezca la industria (y el sector informático, que paga unos salarios altísimos últimamente). Si se fomenta el modelo sol y playa lo que tendremos es trabajo estacional y mal pagado. En cambio, mirad lo que genera tener una empresa como Airbus en empleos directos e indirectos y los sueldos que se pagan.

                ​​​
                En Andalucía no hay cultura empresarial, no hay empresarios de verdad. Aquí funciona la cultura del pelotazo. A los empresarios hay que traerlos de fuera.

                Comentario


                • Y sí, en Sevilla capital se SESEA, el CECEO es típico de la provincia, en algunos sitios más que en otros.

                  Comentario


                  • Genial. 5 páginas hablando de acentos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Y sí, en Sevilla capital se SESEA, el CECEO es típico de la provincia, en algunos sitios más que en otros.
                      Pues yo sesearé muy mal. Siempre que digo mi DNI, al llegar a la letra, tengo que decir s de Sevilla, si no me ponen una f.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Claro si hay una relación clarísima entre tema de decisión con un balón e inteligencia. Podrías ser tan amable de pasarme dicho estudio donde se habla de que los futbolistas/deportistas tiene una inteligencia superior a "la media"

                        Me imagino que hay grandes deportistas como Sergio Ramos, Vinicius, Raúl García, Ceballos... Deben su carrera a una inteligencia superior y no a unas cualidades físicas inatas y a unos conceptos deportivos pulidos... Para nada no veo relación ninguna.
                        https://blogs.elconfidencial.com/alm...gentes_587919/
                        https://elpais.com/deportes/2020-03-...utbolista.html

                        Yo también lo he leído, y evidentemente estoy completamente de acuerdo, creo que hace unos años alguien se llevo un nobel por un estudio sobre los distintos tipos de inteligencia que había, es imposible pensar que Messi, que parece medio cara ja, no tengo una inteligencia fuera de lo normal para tomar las decisiones que toma en el campo.

                        Comentario


                        • Si fuera Ceballos estaría flipando con el hilo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            https://blogs.elconfidencial.com/alm...gentes_587919/
                            https://elpais.com/deportes/2020-03-...utbolista.html

                            Yo también lo he leído, y evidentemente estoy completamente de acuerdo, creo que hace unos años alguien se llevo un nobel por un estudio sobre los distintos tipos de inteligencia que había, es imposible pensar que Messi, que parece medio cara ja, no tengo una inteligencia fuera de lo normal para tomar las decisiones que toma en el campo.
                            En serio defiendes esa vergüenza de artículo.

                            También que para que éstas lleguen a instaurarse, esos aprendizajes deben automatizarse hasta ser producidos de manera inconsciente. Y para ello la clave es practicar y practicar.

                            La inteligencia por lo tanto se practica? Permiteme que lo dude.



                            Demostraron un desarrollo superior a la media en anticipación visual, identificación de patrones, cálculo de probabilidades, creatividad, desarrollo de estrategias, toma de decisiones…

                            Obviamente, pero vamos que podamos designar inteligencia a eso...

                            Y para terminar.



                            hace elegir una alternativa y desechar otra en décimas de segundo; por qué decide disparar a puerta o centrar, etc. Aún no conocemos los resultados del estudio, pero es seguro que también ofrecerá claves muy importantes para el entrenamiento deportivo.

                            Trabajo con grandes conclusiones, ninguna y extensa bibliografía 0.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Jamás olvidaré cuando al principio de llegar a Arahal escuche a un chaval decir:
                              -A mí eh que no me guhtan loh cubatah. Prefiero la jerveja.
                              En la fila detrás de mi asiento hay dos chavales de Arahal y es tal y como lo cuentas. El año pasado me harté de escuchar que Álex Moreno era "malíjimo".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Que os parece Eder Sarabia como futuro, muy futuro espero, reemplazo del Ingeniero?
                                Ufff, si la gente tenía a Setién entre ceja y ceja, a este le tenían aún más ganas... Dicho lo cual, no he visto ni un partido del Andorra, a ver este año cómo lo hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X