Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Le cabe el mani empanao.

      Comentario


      • Esto ya no es una indirecta o un guiño.

        Es directamente me voy al Betis sí o sí.

        Comentario


        • No os parece curiosa una cosa?

          Aquí dijimos nosotros que había parado los guiños al Betis por completo en los últimos dos meses o así.

          Sin embargo, y ya es casualidad, ha empezado a darle caña a la maquinaria justo después del artículo de marras de Pepe Elias, al dictado del club.

          Desde ese momento, ha vuelto a las andadas de los comentarios ambiguos dejando más o menos claras sus intenciones.

          Comentario


          • Perdonad mi ignorancia pero.... que tiene que ver la historia de hoy con el Betis?? Merci amijos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Perdonad mi ignorancia pero.... que tiene que ver la historia de hoy con el Betis?? Merci amijos
              Lo mismo que el 90% del resto de guiños que supuestamente nos ha hecho, absolutamente nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Esto ya no es una indirecta o un guiño.

                Es directamente me voy al Betis sí o sí.
                Y eso por qué??

                Comentario


                • Entiendo que el "volver" y el corazón verde al lado deben significar algo.
                  De lo contrario, si que tampoco yo lo entendería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Hoy ha subido al Veleta (Sierra Nevada). ¿Nuevo guiño?
                    Desde luego más que guiño lo que veo es que visita una montaña cuyo nombre le viene al pelo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Yo creo que efectivamente hay que distinguir acento de forma de hablar: El ceceo o el seseo no implica para nada capacidad intelectual ni formación o la ausencia de ella y aún menos supone hablar de forma incorrecta pero sí que marca mucho el origen o la procedencia de esa persona y sus antecedentes familiares.

                      Por otro lado hay muchos y yo estoy ahora en un entorno en el cual pues a diferencia de otras zonas es demasiado habitual encontrar a personas que dicen el radio, medecinas, Contra más etc... y algunas varias de ellas son todo menos tontas.
                      Yo conozco un caso que dice hayga (no sé cómo escribirlo) en lugar de haya y le intentas corregir y no se baja del burro.

                      Comentario


                      • El guiño lo decis por el corazon verde? jo.der, si lleva asi desde el año 3 A.C. yo pensaba que era por la montaña esa.

                        Comentario


                        • Menos guiños y pamplinas y hacer más.

                          A ver si se le pega algo de Bellerín


                          Y en Agosto A ver si están aquí los dos sin apenas costes para el club
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/06/22, 20:25:27.

                          Comentario


                          • Algunos veis indirectas donde no las hay...madre mía la Peña

                            Comentario


                            • Lo mismo somos unos cuantos histéricos los que solo vemos que es un guiño, pero si os metéis en la publicación de Instagram veréis comentarios de aficionados del Madrid, y ellos también se lo toman como un guiño al Betis, también están histéricos ellos???

                              Comentario


                              • ¿Este tio se quiere poner como un toro en año de Mundial o es que solo ha subido por alli en coche a cazar camaleones por el rabo con los colegas?

                                El doble sentido del verbo " Volver" no puede dejar indiferente a nadie. De hecho a la afición merengue no le ha hecho gracia de nuevo. Si no quisiese remover el árbol, le hubiese valido con conjugar otro verbo y ya.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 21:01:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X