Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo siempre he pensado que cesión con compra obligatoria no puede hacerse en último año de contrato? Es decir, tendría que renovar con el Madrid primero, haciéndolo un poco más complicado.

    Yo si que pienso una cosa: después del comentario de 'deseando volver' con el corazón verde, y el hecho de que a los madridistas no les haya gustado (artículos incluidos en Marca y As), pueden darse dos situaciones:

    - Que salga Ceballos a aclarar que se refería a volver a los entrenamientos, cosa lógica
    - Que Ceballos no diga 'esta boca es mía ' y se quede callado. Si se queda callado, lo lamento por los que no ven guiños nunca, pero sería bastante claro lo que quiere. El que calla, otorga.
    A mí me parece que es una de las pocas posibilidades que le quedan a Ceballos para venir al Betis.

    Acordar un traspaso no muy alto (pero más de lo que podemos pagar ahora mismo, que parece que es nada), a cambio de que se haga mediante una renovación, cesión y compra el próximo año.


    La otra opción me parece que es esperarse otro año más a que termine contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Obviamente si Tito Flo se decantara por la cesion + compra obligatoria, es porque va a renovar´al menos un par de años. Seria una renovacion firmada en papel mojado a esas alturas pero le vale para dar la cara ante una Asamblea de Compromisarios. No tiene un solo pelo de tonto.

      Pero me da en la nariz que la formula iria mas bien por un fijo inferior a 5 y menos de 4 en variables por un % superior al 70 % guardandose un pico por si acaso o una opción de recompra escalonada que si tal y pascual.
      Pues te digo una cosa...un porcentaje pues lo entiendo, es una manera de pagar menos por un jugador.

      Pero si a Cordón le cuelan una opción de recompra, del tipo que sea, escalonada o no, en un jugador que acaba contrato el próximo año...lo llevo personalmente al médico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A mí me parece que es una de las pocas posibilidades que le quedan a Ceballos para venir al Betis.

        Acordar un traspaso no muy alto (pero más de lo que podemos pagar ahora mismo, que parece que es nada), a cambio de que se haga mediante una renovación, cesión y compra el próximo año.


        La otra opción me parece que es esperarse otro año más a que termine contrato.
        Eso ya depende de a quien te creas, Capone. Hay gente que dice que dinero en caja hay, que el problema es el límite salarial. Y hay gente que dice que estamos tiesos.

        Si estamos tiesos del todo, la opción que mencionas es factible. Es una manera de aplazar el pago en si.

        Si el problema es el límite salarial, la opción de compra cuenta como compra en este mismo ejercicio, así que se le haría el famoso prorrateo por los años de contrato que se le firmaran a Ceballos, con lo cual a esos efectos de igual firmarlo ahora o en un año.

        Pero sí, si de verdad hay solo telarañas en la caja, la obligacion de compra aplazada al año próximo suena como una opción. Y de ser factible, yo lo haría. Las carnes abiertas de tener que esperar un año a que acabe contrato para que venga.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/22, 14:47:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Está levantando ampollas en el madridismo este tuit, ese corazón verde no les gusta xD
          Si, pero su falta de profesionalidad, entre lo que ha demostrado y con los jugadores que tiene el Madrid, crees que algún madridista tiene miedo de su marcha?? obviamente no, pero les molesta mucho esos "guiños" El Pipas quiere buscar su plan B, pero vamos hasta las 4 de la mañana y unas copas de más no somos un plan para él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pues te digo una cosa...un porcentaje pues lo entiendo, es una manera de pagar menos por un jugador.

            Pero si a Cordón le cuelan una opción de recompra, del tipo que sea, escalonada o no, en un jugador que acaba contrato el próximo año...lo llevo personalmente al médico.
            Sí viene gratis sí vería bien la opción de recompra, pagando, aún siendo poco, yo tampoco lo entendería.

            Comentario


            • Comentario


              • Hasta que no lo vea aquí no me lo creo.

                Ojalá.

                Comentario


                • Esta hechisimo y yo que me alegro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Esta hechisimo y yo que me alegro
                    Ni está hecho, ni va a ser fácil, ni va a venir (esto último es opinión mia)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Ni está hecho, ni va a ser fácil, ni va a venir (esto último es opinión mia)
                      El resto también es opinión tuya, compañero. Y ojo que coincido en que no está hecho, pero es que tal como se lee tu mensaje, parece que estés dentro de la operación; y como ya me aclaraste en su día, no lo estás
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/22, 17:23:03.

                      Comentario


                      • No es de ahora, el acuerdo con el Madrid es de 8 millones + 4 en bonus.

                        Comentario


                        • Dudo horrores que el Betis vaya a pagar esa cantidad por Ceballos, es más dudo que vaya a querer pagar algo.

                          Comentario


                          • Pues yo lo veo hechísimo. De ver a Ceballos cargando 5 kilos de mayonesa en el mercadona de entrenúcleos.

                            Comentario


                            • Pero viene o no?

                              Comentario


                              • Hace 3 días decian que querían 16M, ya van por 12, a ver hasta cuánto lo podemos bajar. Dicho esto, si no sale Carvalho, o algún otro jugador dudo mucho que pueda venir Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X