Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No es de ahora, el acuerdo con el Madrid es de 8 millones + 4 en bonus.
    Es verdad que desde aqui se ha dicho antes pero desde Madrid me parece que es la primera vez que se habla de ese 8+2 o 8+4.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 23/06/22, 18:25:00.

    Comentario


    • A todos les beneficia la operación, por lo que lo normal es que se hiciera. Lógicamente el Madrid preferiría venderle tal vez a otro equipo por más dinero, pero si Ceballos solo quiere venirse al Betis, lo normal es que se acabe llegando a un acuerdo.

      Eso espero!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Dudo horrores que el Betis vaya a pagar esa cantidad por Ceballos, es más dudo que vaya a querer pagar algo.
        Yo dudo que te baneen, pero aqui sigo, la esperanza en lo último que se pierde.

        Comentario


        • Viendo las refinanciaciones, las deudas y los planes a 5 años he de reconocer que veo que vamos a gastar 8 millones más y se me abren las carnes como al Mani cuando encontraba vacía la caja de pestiños.

          Comentario


          • Se va a quedar bizco con la tontería...

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
              Hace 3 días decian que querían 16M, ya van por 12, a ver hasta cuánto lo podemos bajar. Dicho esto, si no sale Carvalho, o algún otro jugador dudo mucho que pueda venir Ceballos.
              Si eso es verdad es buena señal aunque en este caso hay que poner todo muy en cuarentena.

              En lo último tienes razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Dudo horrores que el Betis vaya a pagar esa cantidad por Ceballos, es más dudo que vaya a querer pagar algo.
                Claro que si

                Comentario


                • Lo del corazoncito verde en cada tweet y ver cada respuesta de algunos madridistas no tiene precio.

                  Comentario


                  • Pepe está ya desvariando demasiado con el clickbait. Se nota que gran parte de su sueldo será por ahí

                    Comentario


                    • Según Pepe, el Betis no está negociando con nadie, todo es mentira, la tierra es cuadrada, gobiernan los ovnis y el salmorejo no lleva tomate.

                      Comentario


                      • Yo repito lo mismo que he dicho desde el principio. 12,6 millones por Luiz Henríque sí, pero por Ceballos queremos que llegue prácticamente regalado, con Florentino de por medio??

                        Yo entiendo y respaldo la táctica de sacarlo lo más barato posible. Pero me estoy empezando a temer que este machaque de Pepe Elías y ésta actitud de 'lo queremos casi gratis' puede pasar factura.

                        Y antes de que lo digas vosotros, lo digo yo: yo quiero a Ceballos este año pagando si hace falta, mejor que el año que viene. Si el precio es justo, sin duda lo quiero para ya. El fútbol es el ahora, no tenemos la más mínima idea de qué depara el futuro para el Betis, Pellegrini, o Ceballos.

                        Creo que el Betis tendría que aflojar un poco el pistón y dejar ya los artículos de Pepe respecto a Ceballos. Opinión personal, que ya sé que al menos una persona del foro no va a compartir
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/06/22, 00:38:10.

                        Comentario


                        • Yo creo que si se trae por 10 o 12 millones ,sería buen precio.si lo traen por menos, mejor.

                          Comentario


                          • Pepe asiduamente y más en estas fechas, escribe lo que quieren desde la DD que se transmita que no siempre se corresponde con la realidad como vimos en el asunto de los porcentajes de Guido.

                            Es su decisión.

                            Comentario


                            • Yo prefiero que se venga este verano aunque haya que pagar lo correspondiente porque en un año puede pasar de todo y sino que se lo digan al Madrid con Mbappe, se lesiona Modric 2 meses o algo por el estilo y empiezan a contar más con el y podemos ir diciendole adiós a Ceballos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X