Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos vendrá por 5 o 6 millones.
    No más.
    Es lo que se está pagando en el mercado tal y como está la cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Ceballos vendrá por 5 o 6 millones.
      No más.
      Es lo que se está pagando en el mercado tal y como está la cosa.
      El mercado, como siempre, es impredecible.

      Los periódicos deportivos británicos coinciden en que el Liverpool ofrece £34 millones de libras, casi 40 millones de euros, por Asensio, terminando contrato en 2023 y de la misma edad que Ceballos.

      Y ojo, ésta noticia no sale del Madrid sino de Inglaterra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Ceballos vendrá por 5 o 6 millones.
        No más.
        Es lo que se está pagando en el mercado tal y como está la cosa.
        Pues ojalá Cordón pueda traer a 4 o 5 Ceballos de 5 o 6 millones. De momento pagamos 4 por Pezzella y 8 o 10 por Willian José con más de 30 años los dos y a un Luiz Henrique entre 8 y 12 (Que si da el nivel de Ceballos hay que sacar a hombros a Cordón).

        Esto parece como cuando Torrecilla fichaba a Martín, Gutiérrez, Brazanac por dos duros y según Poyet todos eran mejor que Ceballos, que pensé lo mismo que ahora...o Torrecilla es un genio y ganamos la Champions comprando a Ceballos por 1, 2 o 3 millones o Poyet está loco (al final fue lo segundo).

        Las posibilidades de ficha un jugador del nivel de Ceballos por 4 o 5 kilos es un % muy pequeño, antes de dar con un Ceballos a ese precio nos equivocamos con 10 medianías.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo dudo que te baneen, pero aqui sigo, la esperanza en lo último que se pierde.
          Si tu estás todavía por aquí angelito, lamentablemente tengo que comentarte que estás jodido en ese aspecto.

          Comentario


          • A ver si banean de una vez a Pepe que ha dicho que el Betis no ha hecho oferta alguna por Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues ojalá Cordón pueda traer a 4 o 5 Ceballos de 5 o 6 millones. De momento pagamos 4 por Pezzella y 8 o 10 por Willian José con más de 30 años los dos y a un Luiz Henrique entre 8 y 12 (Que si da el nivel de Ceballos hay que sacar a hombros a Cordón).

              Esto parece como cuando Torrecilla fichaba a Martín, Gutiérrez, Brazanac por dos duros y según Poyet todos eran mejor que Ceballos, que pensé lo mismo que ahora...o Torrecilla es un genio y ganamos la Champions comprando a Ceballos por 1, 2 o 3 millones o Poyet está loco (al final fue lo segundo).

              Las posibilidades de ficha un jugador del nivel de Ceballos por 4 o 5 kilos es un % muy pequeño, antes de dar con un Ceballos a ese precio nos equivocamos con 10 medianías.
              Ceballos juega anoche con el Fluminense y lo sacan a hombros...que Ganso sea titular allí ya indica muchas cosas.

              Comentario


              • Ceballos costaría 20 kilos mínimo, pero siendo su último año debe salir máximo por la mitad, esperar un año que acabe contrato ? O lo atas muy bien o en un año pueden pasar muchas cosa , yo reconozco que futbolísticamente soy muy de Ceballos ,así que mi opinión no es imparcial

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pues ojalá Cordón pueda traer a 4 o 5 Ceballos de 5 o 6 millones. De momento pagamos 4 por Pezzella y 8 o 10 por Willian José con más de 30 años los dos y a un Luiz Henrique entre 8 y 12 (Que si da el nivel de Ceballos hay que sacar a hombros a Cordón).

                  Esto parece como cuando Torrecilla fichaba a Martín, Gutiérrez, Brazanac por dos duros y según Poyet todos eran mejor que Ceballos, que pensé lo mismo que ahora...o Torrecilla es un genio y ganamos la Champions comprando a Ceballos por 1, 2 o 3 millones o Poyet está loco (al final fue lo segundo).

                  Las posibilidades de ficha un jugador del nivel de Ceballos por 4 o 5 kilos es un % muy pequeño, antes de dar con un Ceballos a ese precio nos equivocamos con 10 medianías.
                  Más bien creo que será el doble, de 8-12 y barato me parece

                  Comentario


                  • Lo que me llega es que pagar por un futbolista que vendría gratis en un año, va a ser complicado. La sartén la tiene el futbolista. Si dice que espera, desespera al Madriz y "baja" su precio, pero puede romper la cuerda y perderse el Mundial...
                    Creo que lo mejor es esperar y pagar algo así como 5/8 y me inclino que no quieren ni pasar de 5... Veremos como acaba el culebrón. No es una historia nueva para Cordón!!

                    Comentario


                    • La información que tengo de boca de Catalán es que Ceballos tiene que poner mucho de su parte y bajarse el sueldo para venir al Betis, que no puede pretender venir al Betis y cobrar igual, que todos los jugadores que han venido en los últimos 3 años han puesto de su parte y Ceballos tiene que bajarse el sueldo.

                      Esa es la opinión de Catalán sobre Ceballos de hace unos días.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Lo que me llega es que pagar por un futbolista que vendría gratis en un año, va a ser complicado. La sartén la tiene el futbolista. Si dice que espera, desespera al Madriz y "baja" su precio, pero puede romper la cuerda y perderse el Mundial...
                        Creo que lo mejor es esperar y pagar algo así como 5/8 y me inclino que no quieren ni pasar de 5... Veremos como acaba el culebrón. No es una historia nueva para Cordón!!
                        Yo creo que el mundial se lo pierde igualmente. Luis Enrique es como es y aunque Ceballos venga al Betis y haga la temporada de su vida, preferirá convocar a otro aunque no juegue o esté lesionado.

                        Comentario


                        • Yo ya lo he puesto en el otro post, creo que Ceballos no es un caso Bale que no quiere salir y al Madrid no le queda otra. Solo hay que ver los ejemplos de Mariano que se lo quieren quitar de encima y fue el quien rechazó irse al Getafe (que no creo que pagara mucho por este), o el caso de Jovic que les costó una pasta y lo van a mandar cedido a la Fiore... El Madrid querrá sacar lo máximo posible por el, pero no creo que sea un club que niegue la salida a un jugador que no quiera estar ahí. Además que esa posición la tienen mas que cubierta.

                          Creo que en este caso pesará mas la decisión o presión que pueda meter Ceballos que la del Madrid al Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Si tu estás todavía por aquí angelito, lamentablemente tengo que comentarte que estás jodido en ese aspecto.
                            Claro que sigo por aqui, para señalar en parte a personajillo como tú y recalcar que tu no baneo es una cosa de estudio profundo que deberia llevar consecuencias si no se hiciese de manera inmediata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              La información que tengo de boca de Catalán es que Ceballos tiene que poner mucho de su parte y bajarse el sueldo para venir al Betis, que no puede pretender venir al Betis y cobrar igual, que todos los jugadores que han venido en los últimos 3 años han puesto de su parte y Ceballos tiene que bajarse el sueldo.

                              Esa es la opinión de Catalán sobre Ceballos de hace unos días.
                              Jaja, esa información te la dio Catalán de su boca en el bar Manolo no?

                              Comentario


                              • No se le podrá negar a Ceballos que la que está liando está generando mucho roce y mucho amor en Betisweb. Es entrar en este hilo y te salpicas de sangre.

                                Pero yo la tortilla la prefiero con Ceballos.

                                #conceballista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X