Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Claro que sigo por aqui, para señalar en parte a personajillo como tú y recalcar que tu no baneo es una cosa de estudio profundo que deberia llevar consecuencias si no se hiciese de manera inmediata.
    Pues ya sabes, ve al juzgado de primera instancia de Sevilla a pedir mi baneo del foro

    Eres adorable cri.a.tu.ra

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No se le podrá negar a Ceballos que la que está liando está generando mucho roce y mucho amor en Betisweb. Es entrar en este hilo y te salpicas de sangre.

      Pero yo la tortilla la prefiero con Ceballos.

      #conceballista
      Tortilla con Cebollas, las Ceballos en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues ya sabes, ve al juzgado de primera instancia de Sevilla a pedir mi baneo del foro

        Eres adorable cri.a.tu.ra
        Primera instancia es para temas civiles, lo suyo es PENAL!!

        Comentario


        • Total que hoy tampoco viene.......
          A ver mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues todavía hay gente (mi mujer) que me sigue diciendo que prefiere la calor sevillana de quedarte pegao al sofá, "porque ahora hace demasiado frío".

            Tiene cohone lo que tiene que aguantar uno amparado en la libertad de expresión.
            ¿Sabes lo que tienes que hacer no?





            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              La información que tengo de boca de Catalán es que Ceballos tiene que poner mucho de su parte y bajarse el sueldo para venir al Betis, que no puede pretender venir al Betis y cobrar igual, que todos los jugadores que han venido en los últimos 3 años han puesto de su parte y Ceballos tiene que bajarse el sueldo.

              Esa es la opinión de Catalán sobre Ceballos de hace unos días.
              Si esto es así, confirma lo que pensábamos muchos de que el articulito de Pepe Elías diciéndole al 'chico' que era un fracasado comepipas y que no quería al Betis, y que apretara para salir si quería venir, era muy posiblemente cosa de Catalán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues ya sabes, ve al juzgado de primera instancia de Sevilla a pedir mi baneo del foro

                Eres adorable cri.a.tu.ra
                No, se lo pido al moderador, que para eso manda aqui. Pero contigo hay via libre, es un tema para estudiar como hay gente que echan con mucho menos y tu tienes via libre. Uno de los motivos sin duda de por qué mucha gente o entra menos o ya ni entra en el foro.

                Pero leyendote capaz y todo de que estés orgulloso.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/06/22, 14:31:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si esto es así, confirma lo que pensábamos muchos de que el articulito de Pepe Elías diciéndole al 'chico' que era un fracasado comepipas y que no quería al Betis, y que apretara para salir si quería venir, era muy posiblemente cosa de Catalán.
                  Son palabras de Catalán del día donde reúne los 3.000 socios en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Jaja, esa información te la dio Catalán de su boca en el bar Manolo no?
                    No, la dio hablando durante el acto de los 3.000 socios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Yo creo que si se trae por 10 o 12 millones ,sería buen precio.si lo traen por menos, mejor.
                      Respeto las otras opiniones pero ni loco pago eso; en las circunstancias que está todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Lo que me llega es que pagar por un futbolista que vendría gratis en un año, va a ser complicado. La sartén la tiene el futbolista. Si dice que espera, desespera al Madriz y "baja" su precio, pero puede romper la cuerda y perderse el Mundial...
                        Creo que lo mejor es esperar y pagar algo así como 5/8 y me inclino que no quieren ni pasar de 5... Veremos como acaba el culebrón. No es una historia nueva para Cordón!!
                        ¿Que puede perderse el Mundial?

                        Comentario


                        • Si Ceballos quiere por 5 millones esta aquí.
                          Para el Madrid no son 5 sino 5 + 8 que se quita de ficha y para un jugador que no va a jugar y que el año siguiente se va a ir gratis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Que puede perderse el Mundial?
                            Como si hubiera una mínima posibilidad de que lo jugase...

                            Comentario


                            • En la portada de Marca dice que el Madrid le abre la puerta de salida a Ceballos y que no le ha ofrecido ninguna oferta de renovación.


                              Esta la cosa como para creerse algo de los medios de comunicación, oficiosos o no, Twitteros con fuentes cercanas o aburridos buscando el clickbait.

                              Comentario


                              • Opino de que quiere venir, y tanto BETIS como Madrí se van a poner de acuerdo para que venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X