Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Como si hubiera una mínima posibilidad de que lo jugase...
    Y como si tuviera mas opciones de jugar con la selección estando en el betis con este seleccionador...

    Comentario


    • Hoy en la noticia diaria de Ceballos y Asensio, el Marca ya pone que por Ceballos el Madrid espera sacar 10 millones negociables A LA BAJA pero no mucho.

      Si ésto es así, hay que cerrarlo ya por 8 millones. Con el retorno a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, se lesiona un Modric o Tchouameni, o cualquier centrocampista, por dos meses, y se cerró la puerta.

      Comentario


      • 8 millones es un muy buena cifra,a ver si se puede...que eso es otro tema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Y como si tuviera mas opciones de jugar con la selección estando en el betis con este seleccionador...
          A Luis Enrique le gusta mucho Ceballos, lo ha dicho en varias ocasiones. Si consigue venir al Betis va al mundial de cabeza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

            A Luis Enrique le gusta mucho Ceballos, lo ha dicho en varias ocasiones. Si consigue venir al Betis va al mundial de cabeza.
            Le gustará mucho pero es que Luis Enrique no ve el Betis. Yo pienso que como venga Ceballos sale automáticamente del radar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Le gustará mucho pero es que Luis Enrique no ve el Betis. Yo pienso que como venga Ceballos sale automáticamente del radar.
              Segurísimo,por otra parte eso es algo que me importa entre cero y nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Segurísimo,por otra parte eso es algo que me importa entre cero y nada.
                A mí menos. Pero si el plan de Ceballos era ir a la selección usando al Betis de trampolín va aviado. Me parece que en toda la etapa de Luis Enrique han habido 3 convocatorias sueltas de jugadores del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pues ya sabes, ve al juzgado de primera instancia de Sevilla a pedir mi baneo del foro

                  Eres adorable cri.a.tu.ra
                  Pero qué bético llama a otro cri.a.tu.ra, sabiendo que es el desprecio que usa los del Mickey Mouse? Descarado vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    A mí menos. Pero si el plan de Ceballos era ir a la selección usando al Betis de trampolín va aviado. Me parece que en toda la etapa de Luis Enrique han habido 3 convocatorias sueltas de jugadores del Betis.
                    Yo no soy para nada de Luis Enrique pero no creo que tenga ningún problema en llevar a un tío que juega con el escudo de las 13 barras. Si no los lleva es porque él piensa que hay otros mejores en su puesto o que le puede venir mejor a su equipo. Otra cosa es que casi ninguno estemos de acuerdo con eso.

                    Comentario


                    • Venía a eso, por mucho que se diga tal y cual, por ceballos, si está enrocado como creo que está en venir, de 8 con pluses y demás no pasa. Un precio lógico. Igual que por William tampoco podemos sacar más de 8

                      Comentario


                      • beticopg en el articulo de Marca es donde se menciona al Betis, diciendo que ha habido una llamada del Betis preguntando por su situación.

                        Comentario


                        • Si el club está dispuesto a pagar 10, vendrá a principios de julio. Nuevo año fiscal y te lo traes rápido por si hay lesiones en Madrid en pretemporada; Y la hace aquí la pretemporada.

                          Espero que venga más barato

                          Comentario


                          • De todos los jugadores que están sonando, creo que es el que mayor plus de calidad nos puede dar. Incorporar a Dani a la plantilla, manteniendo a los puntales del equipo sería de muchísimo mérito.

                            Ojalá tanto el club como el propio jugador estén dispuestos a realizar un esfuerzo por hacerlo posible.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X