Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene Ceballos me parecerá un buen refuerzo para la plantilla, la pregunta...merece la pena pagar 5, 8, 10 o 12 kilos por un chaval con el que podrás empezar a negociar dentro de 6 meses para traerlo GRATIS?.

    Ya tenemos a Carvalho, y que si por lo que sea el portugués no quiere renovar y el año que viene se va gratis, al menos dejará su nómina para pagar la de Ceballos, no que ahora nos vemos obligados a hacer ingeniería empresarial y económica para cuadrar los posibles salarios de Carvalho, Ceballos, etc...porque os digo una cosa, para malvender a Carvalho y soltarlo por cuatro duros, me lo quedo otro año y ya el siguiente que su hueco lo cubra como ya digo Ceballos.

    NO NOS VOLVAMOS LOCOS.

    Comentario


    • Para que venga Ceballos tendría que haber fichas libres y en estos momentos hay exceso.

      Comentario


      • Yo no sé si va a venir o no. Si lo hace tendrá que ser en condiciones económicas muy favorables para nosotros, tanto a nivel de traspaso como de ficha.
        Y eso porque al contrario de una opinión muy extendida no debe venir como recambio de Carvalho, sino como jugador que cubra la plaza de organizador junto a él. A mí no me ha gustado el tema de la renovación de Guardado, porque desde mi admiración al mexicano no está para cubrir ese rol. Y tampoco que Canales se tenga que poner a esos menesteres. Necesitamos dos organizadores en el centro del campo tanto como recambio para Guido, salvo que en este caso nos podemos jugar la fichas con Paul y Edgar.
        Después está el tema de la tiesura y del número de fichas. Para eso está la DD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si viene Ceballos me parecerá un buen refuerzo para la plantilla, la pregunta...merece la pena pagar 5, 8, 10 o 12 kilos por un chaval con el que podrás empezar a negociar dentro de 6 meses para traerlo GRATIS?.

          Ya tenemos a Carvalho, y que si por lo que sea el portugués no quiere renovar y el año que viene se va gratis, al menos dejará su nómina para pagar la de Ceballos, no que ahora nos vemos obligados a hacer ingeniería empresarial y económica para cuadrar los posibles salarios de Carvalho, Ceballos, etc...porque os digo una cosa, para malvender a Carvalho y soltarlo por cuatro duros, me lo quedo otro año y ya el siguiente que su hueco lo cubra como ya digo Ceballos.

          NO NOS VOLVAMOS LOCOS.
          ¿Mereció la pena pagar 5 kilos por Guido cuando en 6 meses viene gratis?


          Respuesta : Si.


          Donde hoy es " muero por el Beti" mañana puede ser " es que el Arsenal me paga 20 millones de prima y 10 de Salario".


          Por temas económicos tengo claro que el coste será muy parecido este año al que viene con la famosa prima.


          Es como si piensas que Fabián que termina contrato el año que viene, no renueva con el Napoles y viene gratis al Villamarín.

          Comentario


          • Lo que no podemos pretender es pedir 10-12 por Carvalho y ofrecer 3 por Ceballos,porque la situación es muy parecida.

            Comentario


            • El Betis no va a dar un duro por Ceballos, porque dar 3 es como no dar nada. Yo dudo que el Madrid lo deje ir gratis aunque se ahorre la ficha. Me temo que si quiere venir al Betis le espera otro añito de blanco porque al menos parece que no quieren renovarle.

              Comentario


              • A mí si viene Ceballos me sobra completamente Carvalho.

                No solo porque pueda ocupar su mismo puesto, que también, sino porque para Pellegrini no ha sido un fijo como Canales o Fekir. Con otro peso pesado como Dani acabaría chupando bastante banquillo y, para eso, su ficha no compensa.

                Comentario


                • De todas formas el Betis sabe que no puede esperar a tener menos de 25 fichas para traer a alguien porque se le van las oportunidades. Si Ceballos o el que sea se pone a tiro ahora aunque sea en este momento el jugador nº 31 de la plantilla tendrá que traerlo y ya tendrá tiempo para buscarse la vida en deshacerse de los que sobren. Vamos, quiero creer que será así, si no olvidarse de que vaya a venir nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A mí si viene Ceballos me sobra completamente Carvalho.

                    No solo porque pueda ocupar su mismo puesto, que también, sino porque para Pellegrini no ha sido un fijo como Canales o Fekir. Con otro peso pesado como Dani acabaría chupando bastante banquillo y, para eso, su ficha no compensa.
                    No estoy de acuerdo si nos vamos a ir a los 50 partidos de nuevo, sabiendo como le gusta a Pellegrini rotar cada 3 o 4 dias y sobre todo si el portugues viniera del Mundial tocado o en baja forma o simplemente haya que dosificarle.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 13:18:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para que venga Ceballos tendría que haber fichas libres y en estos momentos hay exceso.
                      Ceballos no vendrá por la renovación de Camarasa... Te imaginas? xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A mí si viene Ceballos me sobra completamente Carvalho.

                        No solo porque pueda ocupar su mismo puesto, que también, sino porque para Pellegrini no ha sido un fijo como Canales o Fekir. Con otro peso pesado como Dani acabaría chupando bastante banquillo y, para eso, su ficha no compensa.
                        Jugando en tres competiciones necesitamos a Carvalho y otro, ya no te digo ni Ceballos. Esta temporada Pellegrini lo ha sacado al campo todo lo que ha podido, y cuando no ha estado él ha tenido que parchear la posición co Guardado y Canales. Y no en todas las ocasiones eso ha salido bien. Y encima en muchas ocasiones no estando el portugués se ha añadido que Fekir ha tenido que bajar demasiado a recibir.
                        Necesitamos a Carvalho y a otro en su posición. Si solo pudiéramos hacer un fichaje más sería ese.

                        Comentario


                        • Personalmente no me importaría pagar un dinero curioso por fichar a Ceballos, es un monstruo, dejar escapar un jugador así sería incomprensible.
                          Me da igual que lo veáis como un bético bueno o malo, a mí eso me la sopla, es un bicho, y ficharlo ahora que está a tiro debe ser una prioridad (aunque ya sabemos que estamos más tiesos que la mojama).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Lo que no podemos pretender es pedir 10-12 por Carvalho y ofrecer 3 por Ceballos,porque la situación es muy parecida.
                            ¿Y si cuela? Todo depende de las necesidad del vendedor y las prisas del comprador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo si nos vamos a ir a los 50 partidos de nuevo, sabiendo como le gusta a Pellegrini rotar cada 3 o 4 dias y sobre todo si el portugues viniera del Mundial tocado o en baja forma o simplemente haya que dosificarle.
                              Pero tenemos unos recursos muy limitados, no podemos permitirnos el lujo de que el segundo jugador mejor pagado de la plantilla ni siquiera sea titular indiscutible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Jugando en tres competiciones necesitamos a Carvalho y otro, ya no te digo ni Ceballos. Esta temporada Pellegrini lo ha sacado al campo todo lo que ha podido, y cuando no ha estado él ha tenido que parchear la posición co Guardado y Canales. Y no en todas las ocasiones eso ha salido bien. Y encima en muchas ocasiones no estando el portugués se ha añadido que Fekir ha tenido que bajar demasiado a recibir.
                                Necesitamos a Carvalho y a otro en su posición. Si solo pudiéramos hacer un fichaje más sería ese.
                                Te comento lo mismo que al compañero, yo también creo que hace falta Ceballos + otro, pero difiero en que ese otro sea Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X