Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Que Fekir no llega ni a eso? Madre De Dios. Espero que lo digas porque no lo convocan y no por su nivel
    Un entrenador decide no convocarlo al igual que un entrenador decide que no juegue en el Madrid Ceballos.

    Que Fekir no tenga el nivel necesario para jugar con Francia según el entrenador actual es lo mismo que piensa el entrenador del Madrid de Ceballos.

    Ser suplente de equipos Top no implica poder ser una estrella al nivel del Betis.

    El Fekir que era suplente en el mundial es un Fekir muy superior al actual Fekir del Betis.
    A bender78, rakemitri, elbetico1000 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Quién es Cevallos?
      Un arbitrista

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Suplente de confianza de Modric y Kroos no lo olvidemos.
        Suplente de confianza en el Madrid era Alfonso y cuando vino aquí era Dios.
        Cuando me refiero es que es suplentes, de confianza, porque para jugar poco han confiado en él.

        Comentario


        • Y que yo creo que el año que viene vendrán Ceballos y Fabián , seria un gran centro del campo. Hay que esperar a 2023.
          Ah y os digo también que en 2024 se tira preferencia y comienza la obra.
          Guardad esto. Y publicadlo en 2023 y 2024.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Cuando me refiero es que es suplentes, de confianza, porque para jugar poco han confiado en él.
            Igual que Fekir es el único que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de un mundial, Ceballos si ficha por el Betis sería el único de la plantilla que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de Champions.

            Esos pocos minutos muy pocos jugadores son capaz de jugarlos y a nivel Betis lo mismo solo recuerdo de pronto a Finidi, no sé si alguno más de las últimas décadas haya conseguido jugar unos minutos en una final de Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Y que yo creo que el año que viene vendrán Ceballos y Fabián , seria un gran centro del campo. Hay que esperar a 2023.
              Ah y os digo también que en 2024 se tira preferencia y comienza la obra.
              Guardad esto. Y publicadlo en 2023 y 2024.
              Guardado, no el mexicano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Cuando me refiero es que es suplentes, de confianza, porque para jugar poco han confiado en él.
                Ya, ya pero que no ha sido suplente de Pololo y Chuco del escalerillas club de fútbol.
                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 26/06/22, 18:03:58.

                Comentario


                • Ojito señores si termina viniendo que el post de Juanmi y Borja Iglesias se puede quedar en chanclas al lado de este...

                  Comentario


                  • Hasta junio del año que viene aun podemos llegar a las 1000 páginas en este post.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Igual que Fekir es el único que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de un mundial, Ceballos si ficha por el Betis sería el único de la plantilla que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de Champions.

                      Esos pocos minutos muy pocos jugadores son capaz de jugarlos y a nivel Betis lo mismo solo recuerdo de pronto a Finidi, no sé si alguno más de las últimas décadas haya conseguido jugar unos minutos en una final de Champions.
                      En el banquillo en una final hay algunos a bote pronto Santa Cruz (¿2000?, 2001) y Bartra y Bravo (2015) pero ninguno jugaron.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 26/06/22, 20:17:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Ceballos es bastante mejor que Canales y como mediocentro mejor que Fekir, pero Fekir es mejor mediapunta(no son comparables).
                        El Pipas ni le ata las botas a Canales.

                        Comentario


                        • Yo espero que venga. Jugon y con ganas de darlo todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Fekir era un suplente de confianza de la Francia campeona del mundo estando al 100% ahora no llega ni a eso.

                            Guido es un suplente de confianza en la selección Argentina.

                            Canales era un suplente sin confianza en el Madrid y ha sido durante bastante tiempo suplente de confianza en la Real Sociedad.

                            Juanmi era suplente de confianza en la Real Sociedad.

                            Guardado era suplente de confianza en el Valencia.

                            William la temporada pasada era el suplente de confianza del Betis.

                            Jarni vino por qué la Juventus no lo quería, Alfonso por qué en el Madrid no tenía sitio, Lo Celso por qué no lo quería el PSG, Rubén Castro era un descarté del Deportivo de la Coruña...
                            Fekir habia estado nominado a mejor jugador de Francia antes de venir aqui.
                            Guido habia sido el mejor centrocampista de Mexico antes de venir aqui
                            Canales solo ha sido suplente cuando no ha estado roto.
                            Lo de Guardado, una cosa de hace 10 años..... tu verás
                            Ya el resto de quedas sin opciones de seguir tergivensando a favor de tu hijo.

                            El Pipas lo único que ha demostrado ha sido aqui, que ha sido absolutamente nada, y solo ha sido suplente de confiaza, entiendase confianza porque es un tio que suplir suple bien, no que juege.

                            El resto seguirmos desvirtuando a nuestros jugadores, posiblimente jugadores que están marcando épocas en favor del cani que ni si quiera juega aqui. Luego tenéis valor de llamar palanganas a quien no comulga vuestras ideas....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Igual que Fekir es el único que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de un mundial, Ceballos si ficha por el Betis sería el único de la plantilla que ha sido capaz de jugar unos minutos en una final de Champions.

                              Esos pocos minutos muy pocos jugadores son capaz de jugarlos y a nivel Betis lo mismo solo recuerdo de pronto a Finidi, no sé si alguno más de las últimas décadas haya conseguido jugar unos minutos en una final de Champions.
                              jajajaja como siempre amigo, eres un crack jajaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                En el banquillo en una final hay algunos a bote pronto Santa Cruz (¿2000?, 2001) y Bartra y Bravo (2015) pero ninguno jugaron.
                                Ahora dirá que al jugar la friolera de 2 minutos fue importante en el título, al loro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X