Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que se hará en las maneras que se hizo lo de William José o por lo menos eso espero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      El resto seguirmos desvirtuando a nuestros jugadores, posiblimente jugadores que están marcando épocas en favor del cani que ni si quiera juega aqui. Luego tenéis valor de llamar palanganas a quien no comulga vuestras ideas....
      ¿En la caso que Ceballos lo fiche el Betis te veremos entonces alabando y apoyando desde el minuto uno al jugador?

      Sería gracioso si ficha en algún momento verte hablar bien de él.

      Comentario


      • Eso sería lo ideal,hacerlo como se hizo con W. José.
        A Bruno SantosBR y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Ceballos va a venir. Simplemente, por la guasa que se va a montar en este hilo si se hace, es imposible que no venga. Va a pasar. Y nos vamos a reir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Eso sería lo ideal,hacerlo como se hizo con W. José.
            Eso el año pasado si tiene lógica. Este año no. Ya que en enero es libre de fichar por quien quiera. El traspaso hay que hacerlo ahora; lo otro no creo que tenga mucho sentido
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de la renovación para cederlo con opción de compra ya lo comenté hace unas semanas y a alguno os parecía que no tenía sentido cuando realmente si no hay ventas y por lo tanto no hay dinero, es la única opción de traerlo este verano.

              Obviamente está la opción de que se pegue un año allí en la grada sin renovar para venir gratis pero eso no va a ocurrir. Ceballos no es el caso del jugador que se niega a renovar y se queda en la grada para luego firmar por un equipo cobrando el triple, al contrario, vendrá cobrando menos que allí así que mucho más sacrificio que ese no va a hacer.

              A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Eso el año pasado si tiene lógica. Este año no. Ya que en enero es libre de fichar por quien quiera. El traspaso hay que hacerlo ahora; lo otro no creo que tenga mucho sentido
                Renovándolo antes ¿ se puede?,hablo desde el desconocimiento total .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Renovándolo antes ¿ se puede?,hablo desde el desconocimiento total .
                  Pero yo es que si renueva, ya no me interesa. Interesa ahora por que el precio es menos por lo poco que le queda de contrato.

                  A ver que aquí cada uno tiene su punto de vista. Hay gente que pagaría ahora 15 y es una barbaridad en mi opinión.

                  Al Madrid le cuesta su ficha casi 8. Si lo vende por un precio por 7 por ejemplo, su operación es de 15 mll disponibles. Por eso creo que si el jugador pone de su parte y se niega a renovar, se podría sacar a un buen precio. Y si no quieren, pues mira. El chaval gana en un año lo que aquí no va ganar y en enero que firme y se lleve él la prima de fichaje
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Pero yo es que si renueva, ya no me interesa. Interesa ahora por que el precio es menos por lo poco que le queda de contrato.

                    A ver que aquí cada uno tiene su punto de vista. Hay gente que pagaría ahora 15 y es una barbaridad en mi opinión.

                    Al Madrid le cuesta su ficha casi 8. Si lo vende por un precio por 7 por ejemplo, su operación es de 15 mll disponibles. Por eso creo que si el jugador pone de su parte y se niega a renovar, se podría sacar a un buen precio. Y si no quieren, pues mira. El chaval gana en un año lo que aquí no va ganar y en enero que firme y se lleve él la prima de fichaje
                    Ojalá pueda venir así,claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      ¿En la caso que Ceballos lo fiche el Betis te veremos entonces alabando y apoyando desde el minuto uno al jugador?

                      Sería gracioso si ficha en algún momento verte hablar bien de él.
                      Yo creo que Alex_grg si viene Ceballos debería ir al Aeropuerto con una bandera que ponga " Apoyando desde el minuto 1 a uno de los nuestros"


                      Y de esta forma podemos cerrar ciclo y seguir adelante con nuestras vidas hasta que Dani se vuelva a ir.
                      A GreenHooligans y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Eso sólo sería posible como en el caso de Willian Jose, que la compra se arregle con un apretón de manos. Si la obligación de compra se pone en papel, cuenta desde ya de cara al límite salarial.
                        Se puede poner en una servilleta de bar. Como Floren

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          ¿En la caso que Ceballos lo fiche el Betis te veremos entonces alabando y apoyando desde el minuto uno al jugador?

                          Sería gracioso si ficha en algún momento verte hablar bien de él.
                          Yo sólo hablo bien de los jugadores del Betis, y crítico a quien siendo del Betis está mal.

                          No voy tergiversar diciendo la parrafada que has dicho. Fekir fue suplente en el mundial con Francia. Pero es que Ceballos no hubiese ido.

                          Ya te justifiqué todos los casos, el único reconocimiento de Ceballos es precisamente haber jugado aquí, todo lo demás son pamplinas. Y tu mensaje de que jugó la final de Champions, 2 minutos y no jugando ni 90 en toda la competición, es para tomarse a broma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo creo que Alex_grg si viene Ceballos debería ir al Aeropuerto con una bandera que ponga " Apoyando desde el minuto 1 a uno de los nuestros"


                            Y de esta forma podemos cerrar ciclo y seguir adelante con nuestras vidas hasta que Dani se vuelva a ir.
                            Para irse primero tiene que venir, cosa que evidentemente no va a hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Para irse primero tiene que venir, cosa que evidentemente no va a hacer.
                              Quien?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Yo sólo hablo bien de los jugadores del Betis, y crítico a quien siendo del Betis está mal.

                                No voy tergiversar diciendo la parrafada que has dicho. Fekir fue suplente en el mundial con Francia. Pero es que Ceballos no hubiese ido.

                                Ya te justifiqué todos los casos, el único reconocimiento de Ceballos es precisamente haber jugado aquí, todo lo demás son pamplinas. Y tu mensaje de que jugó la final de Champions, 2 minutos y no jugando ni 90 en toda la competición, es para tomarse a broma.
                                Pero Alex, reabriendo viejas heridas, tienes que darte cuenta que aquí nadie considera que tú seas objetivo. Lo de la final de Champions es muy grande para cualquier jugador: sean dos minutos o 30, no cualquier mindundi llega ahí. Pero bueno, aceptamos barco...

                                Pero es que cuando te recordamos que fue elegido MVP del Europeo sub 21 que España perdió contra Alemania, sales con un argumento peregrino de que Asensio fue mucho mejor (en absoluto fue así), y que el MVP se lo dieron a Ceballos porque la UEFA estaba comprada por el Madrid. Tal cual.

                                Yo creo que cuando salgas del armario y digas varios improperios fuertes contra Ceballos, y luego admitas que no vas a reconocerle ningún mérito deportivo por un motivo personal, te sentirás mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X