Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Criticar el rendimiento de esta temporada de Fekir y Canales, yo pienso que es una barbaridad, están fuera de toda duda. Gran temporada de ambos!!
    Con Ceballos ya lo dije, no creo que supere los 5/6 kilos más variables. Esto va para largo y la directiva no tiene "ganas" de Ceballos...
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente con respecto a Ceballos, pero Ceballos, si llegara, sería titular indiscutible en el equipo y con serias opciones de jugar el Mundial.
      Pues como nose cambie de seleccionador no creo que vaya ninguno del Betis al mundial visto lo visto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente con respecto a Ceballos, pero Ceballos, si llegara, sería titular indiscutible en el equipo y con serias opciones de jugar el Mundial.
        Opciones de ir al mundial? Jugando en el betis y con luis enrique de seleccionador? No ha ido alex moreno que ha sido el mejor lateral izquierdo, va a ir Ceballos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Opciones de ir al mundial? Jugando en el betis y con luis enrique de seleccionador? No ha ido alex moreno que ha sido el mejor lateral izquierdo, va a ir Ceballos...
          Si se queda en el Madrid y juega 4 partidos, tiene más posibilidades.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Opciones de ir al mundial? Jugando en el betis y con luis enrique de seleccionador? No ha ido alex moreno que ha sido el mejor lateral izquierdo, va a ir Ceballos...
            Si Ceballos lo que quiere es ir a este mundial tiene que ir al Barça B.

            Comentario


            • Si renueva ...adiós

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Estoy completamente seguro de que la única manera de que renueve es si sale cedido con obligación de compra para tapar de cara al límite salarial una compra encubierta. Y aún así lo dudo bastante.
                No tala el límite salarial porque las cesiones con obligación de compra se computan también para este límite salarial.

                Comentario


                • yo no haría caso a los periodistas "del Madrid"... primero tienen que "hablar tanto" cada día que cualquier opinión o deseo lo venden como información y segundo, siempre van a opinar o informar "a favor del Madrí". Ni caso.
                  A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Quien?
                    Er Pipa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Pero Alex, reabriendo viejas heridas, tienes que darte cuenta que aquí nadie considera que tú seas objetivo. Lo de la final de Champions es muy grande para cualquier jugador: sean dos minutos o 30, no cualquier mindundi llega ahí. Pero bueno, aceptamos barco...

                      Pero es que cuando te recordamos que fue elegido MVP del Europeo sub 21 que España perdió contra Alemania, sales con un argumento peregrino de que Asensio fue mucho mejor (en absoluto fue así), y que el MVP se lo dieron a Ceballos porque la UEFA estaba comprada por el Madrid. Tal cual.

                      Yo creo que cuando salgas del armario y digas varios improperios fuertes contra Ceballos, y luego admitas que no vas a reconocerle ningún mérito deportivo por un motivo personal, te sentirás mucho mejor.
                      Mérito deportivo??? Espero que no salgas como otros foreros de que si ha ganado una champions jugando cuando no es cierto.
                      Si, mérito deportivo es ser el MVP de un torneo de chavales, los cuales muchas veces han quedado catapultados y es de lo único que se puede presumir de fichar un jugador por el cual mucha parte del foro tiraría la casa por la ventana pues ese argumento no me convence.

                      Y lo siento pero bajo mi punto de vista me parece ser de necios comparar algunos de los jugadores que tenemos en el Betis que están haciendo historia, con un suplente que precisamente hay que buscar en el pasado para recordar algo de esa "gloria" porque realmente es que no ha desmotrado nada. Ahora me saltas otra vez con lo de la sub 21 y vuelta a empezar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Er Pipa
                        Yo a Higuain no lo quiero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si viene que no lo creo, esperemos verlo 100 o 200 partidos como mínimo, espero que llegado el caso nos dure más de 10.

                          Aquí se minusvalora mucho el formar parte de una plantilla del nivel del Madrid, es mucho más complicado no perder la autoestima y la ilusión por el fútbol entrenando con bichos como Modric, Benzema y Cía como les pasa a una gran mayoría, Ceballos ha demostrado está temporada mucho de las ganas y autoestima que tiene viniendo de una lesión con todo en contra y ganarse al entrenador ...eso es más difícil que jugar 10 partidos en el Betis.
                          No, si no subestimo para nada lo de que un jugador llegue al Madrid, evidentemente. Otra cosa es que te equivoques cuando lo haces, como le pasó a Ceballos, y a otros cuántos jóvenes. Eso puede suponer, no jugar con normalidad, salir cedido una y otra vez con los problemas de adaptación que entraña, y en definitiva acabar perdiendo ritmo competitivo. Me refiero a eso. Que se le ha visto con ganas? Sí. Pero hay que verle las ganas cuando sea su séptimo partido de titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Er Pipa
                            No entiendo nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              No, si no subestimo para nada lo de que un jugador llegue al Madrid, evidentemente. Otra cosa es que te equivoques cuando lo haces, como le pasó a Ceballos, y a otros cuántos jóvenes. Eso puede suponer, no jugar con normalidad, salir cedido una y otra vez con los problemas de adaptación que entraña, y en definitiva acabar perdiendo ritmo competitivo. Me refiero a eso. Que se le ha visto con ganas? Sí. Pero hay que verle las ganas cuando sea su séptimo partido de titular.
                              Es verdad que hay jugadores que les puede venir mal ir a un grande y otros al contrario. Si Pedri se hubiera quedado más años en Las Palmas pues no tendría el actual reconocimiento o Vinicius y muchos otros.

                              Yo personalmente no veo tan perjudicial la carrera de Ceballos el hecho de ir al Madrid en una de las 2 primeras temporadas tuvo ciertos minutos, de hecho estando en el Betis sin ir a Europa tampoco es que hubiera jugado muchos más y luego ha estado 2 años en un club como el Arsenal jugando normalmente cuando ha estado sano, luego está temporada tiene una lesión grave y cuando se recupera no tiene mucha participación pero si el reconocimiento del entrenador de un Madrid que lo ve a un nivel como para jugar minutos en una semis y final de Champions por delante de gente de mucho nivel y experiencia.

                              Es que Ceballos no lleva 5 años en el banquillo del Madrid sin jugar y lo que ha podido aprender tanto compartiendo entrenamientos con Modric y Cía, como luego vivir dos años el fútbol en la Premier, dudo mucho que como futbolista Ceballos haya perdido el tiempo y seguramente sea mucho mejor futbolista ahora que cuando estaba en el Betis rodeado de conos, donde se tenía que tirar las paredes como si fueran los compañeros una farola... que un año vino Rubén Pardo de refuerzo en invierno que no está ni para primera y mejoraba a lo que había.

                              Aparte de perder medio año con Poyet, que eso sí es perderlo y no estar entrenando con Modric y Zidane de entrenador.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/06/22, 17:17:28.

                              Comentario


                              • Ceballos como fiche por el palangana será el mejor de Espanya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X