Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

    Yo a Higuain no lo quiero
    Perdón, me refería a El Pipas.
    A luisito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Mérito deportivo??? Espero que no salgas como otros foreros de que si ha ganado una champions jugando cuando no es cierto.
      Si, mérito deportivo es ser el MVP de un torneo de chavales, los cuales muchas veces han quedado catapultados y es de lo único que se puede presumir de fichar un jugador por el cual mucha parte del foro tiraría la casa por la ventana pues ese argumento no me convence.

      Y lo siento pero bajo mi punto de vista me parece ser de necios comparar algunos de los jugadores que tenemos en el Betis que están haciendo historia, con un suplente que precisamente hay que buscar en el pasado para recordar algo de esa "gloria" porque realmente es que no ha desmotrado nada. Ahora me saltas otra vez con lo de la sub 21 y vuelta a empezar.
      Entonces cuando el árbitro pitó el final en la final de la champions, donde estaba ceballos si no jugando?

      Te entiendo que no lo quieras aquí y demás. Pero este chico ha ganado me parece que dos champions. Una no jugo y esta ultima si. Y por mucho que reniegues es campeón de europa y jugando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Yo sólo hablo bien de los jugadores del Betis, y crítico a quien siendo del Betis está mal.

        No voy tergiversar diciendo la parrafada que has dicho. Fekir fue suplente en el mundial con Francia. Pero es que Ceballos no hubiese ido.

        Ya te justifiqué todos los casos, el único reconocimiento de Ceballos es precisamente haber jugado aquí, todo lo demás son pamplinas. Y tu mensaje de que jugó la final de Champions, 2 minutos y no jugando ni 90 en toda la competición, es para tomarse a broma.
        Te lo voy a volver a repetir suplente de Modric y Kroos.
        Me puedes decir un futbolista que esté al alcance del Betis sería titular en el Madrid quitándole el puesto a Modric o a Kroos?
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

          Entonces cuando el árbitro pitó el final en la final de la champions, donde estaba ceballos si no jugando?

          Te entiendo que no lo quieras aquí y demás. Pero este chico ha ganado me parece que dos champions. Una no jugo y esta ultima si. Y por mucho que reniegues es campeón de europa y jugando.
          En una no jugó y en otra jugó 2 minutos, tienes razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Te lo voy a volver a repetir suplente de Modric y Kroos.
            Me puedes decir un futbolista que esté al alcance del Betis sería titular en el Madrid quitándole el puesto a Modric o a Kroos?
            Pero quién ha dicho que Ceballos esté a nuestro alcance?

            Comentario


            • ¿Dónde se le daba para mirar cuantos mensajes lleva cada uno en el hilo? Es para un amigo...
              A Al_Capone, Bruno SantosBR, g.Garcia y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • A ver. Le están dando palos los aficionados madridistas por poner los corazones verdes y usarlos continuamente junto a la palabra volver. Y sigue erre que erre.
                Es evidente que algo hay. No tendría sentido que siguiera con ese tipo de mensajes. O es una forma de presionar al Madrid o directamente nos está troleando de mala manera.
                La compra diferida tiene TODA la pinta. Renovación y cesión con compra obligatoria por unos 10 kilos. Tipo WJ.
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Quién está más loco ,el loco o los que hacen caso al loco ??????
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que los corazones verdes no son por casualidad, es porque está loco por volver, ser importante,triunfar aquí, volver a la selección y demostrar al Madrí lo buen jugador que es.

                    Y todo se va a cumplir.
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      El Pipas ni le ata las botas a Canales.
                      Más fuerza, mueve más rápido la pelota, mejor defensivamente, mejor pase en profundidad, 25 años...
                      Mejor jugador sub21 del europeo no es cualquiera.

                      Canales es mejor temporizando el juego, más ordenado y tiene mucha calidad, pero tiene ya una edad que le impide jugar tantos partidos por temporada y muchas veces no aporta más que juego horizontal. Necesita descanso.

                      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Pero quién ha dicho que Ceballos esté a nuestro alcance?
                        Ah no está a nuestro alcance?
                        Entonces si lo traemos es un pelotazo, no?
                        Te has enrollado tanto que ya no sabes lo que estás discutiendo
                        A Verdigracia, Gattuso8, g.Garcia y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Mérito deportivo??? Espero que no salgas como otros foreros de que si ha ganado una champions jugando cuando no es cierto.
                          Si, mérito deportivo es ser el MVP de un torneo de chavales, los cuales muchas veces han quedado catapultados y es de lo único que se puede presumir de fichar un jugador por el cual mucha parte del foro tiraría la casa por la ventana pues ese argumento no me convence.

                          Y lo siento pero bajo mi punto de vista me parece ser de necios comparar algunos de los jugadores que tenemos en el Betis que están haciendo historia, con un suplente que precisamente hay que buscar en el pasado para recordar algo de esa "gloria" porque realmente es que no ha desmotrado nada. Ahora me saltas otra vez con lo de la sub 21 y vuelta a empezar.
                          Alex, si lees mi mensaje bien, comento precisamente eso: ok, aceptamos barco, los minutos de la champions para ti no cuentan. Pero resulta que fue MVP del Europeo sub 21, UNO DE LOS CINCO ESPAÑOLES DE LA HISTORIA en conseguirlo, y te buscas una excusa para tampoco te valga.

                          Si ser EL MEJOR SUB 21 (y con 19 años!) en el torneo Europeo con todas las figuras europeas de tu deporte, no es para ti un mérito deportivo...pues el resto que se hable es para nada.

                          Que por otra parte es lo que los compañeros me siguen diciendo de ti, que no lo intente. Pero aquí sigo.

                          Así que te pregunto en concreto: con 19 años, una promoción antes de tiempo, fue elegido MVP del Europeo y se marcó un campeonato brutal (hay que ver su semifinal ...). Uno de los cinco de la historia de nuestro país en conseguir eso por entonces.

                          Eso no tiene mérito?

                          Comentario


                          • Lo de los corazones verdes es ya algo histórico. No creo que nadie le haya echado tantos webos al madridismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Más fuerza, mueve más rápido la pelota, mejor defensivamente, mejor pase en profundidad, 25 años...
                              Mejor jugador sub21 del europeo no es cualquiera.

                              Canales es mejor temporizando el juego, más ordenado y tiene mucha calidad, pero tiene ya una edad que le impide jugar tantos partidos por temporada y muchas veces no aporta más que juego horizontal. Necesita descanso.

                              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                              Más fuerza no sé a lo que te refieres si precisamente Canales tiene una de las punta de velocidad más rápidas de la liga. Son jugadores muy diferentes Canales puede hacer de Ceballos pero no sé si a viceversa....
                              Canales tiene 30 años que parece que estás hablando de Joaquín.

                              Pd: offtopic pero pregunto, qué tal va el pixel 6, soy de pixel y la verdad que me interesa saber si merece la pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X