Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Alex, si lees mi mensaje bien, comento precisamente eso: ok, aceptamos barco, los minutos de la champions para ti no cuentan. Pero resulta que fue MVP del Europeo sub 21, UNO DE LOS CINCO ESPAÑOLES DE LA HISTORIA en conseguirlo, y te buscas una excusa para tampoco te valga.

    Si ser EL MEJOR SUB 21 (y con 19 años!) en el torneo Europeo con todas las figuras europeas de tu deporte, no es para ti un mérito deportivo...pues el resto que se hable es para nada.

    Que por otra parte es lo que los compañeros me siguen diciendo de ti, que no lo intente. Pero aquí sigo.

    Así que te pregunto en concreto: con 19 años, una promoción antes de tiempo, fue elegido MVP del Europeo y se marcó un campeonato brutal (hay que ver su semifinal ...). Uno de los cinco de la historia de nuestro país en conseguir eso por entonces.

    Eso no tiene mérito?
    Con 19 años demostró eso. Podemos tirar de hemeroteca y podemos ver a Canales con 19, a Joaquín, a Bojan o Adú Deulofeu ....
    una cosa es el fútbol federativo y otra el profesional ha quedado más que claro que van ligadas pero no tiene porqué significar que un jugador triunfe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Con 19 años demostró eso. Podemos tirar de hemeroteca y podemos ver a Canales con 19, a Joaquín, a Bojan o Adú Deulofeu ....
      una cosa es el fútbol federativo y otra el profesional ha quedado más que claro que van ligadas pero no tiene porqué significar que un jugador triunfe.
      Aun veo esperanza en ti.

      En dos años te has comprado una camiseta con su nombre.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Más fuerza no sé a lo que te refieres si precisamente Canales tiene una de las punta de velocidad más rápidas de la liga. Son jugadores muy diferentes Canales puede hacer de Ceballos pero no sé si a viceversa....
        Canales tiene 30 años que parece que estás hablando de Joaquín.

        Pd: offtopic pero pregunto, qué tal va el pixel 6, soy de pixel y la verdad que me interesa saber si merece la pena.
        Canales puede hacer de Ceballos si, pero lo igualaría?? Yo diría que ni de coña, es más no iguala ni a Carvalho cuando está bien, mírate partidos donde ha jugado Canales de MC y otros donde ha jugado Carvalho, igual que Ceballos puede jugar donde juega Canales y aportaría cosas distintas, no sé si es mejor o peor puesto que no lo he visto nunca, lo que si sé es que son tipos DIFERENTES de jugadores y no se les puede comparar por posiciones, ni por calidad ya que los dos son grandes jugadores. Saludos.

        Comentario


        • Lavín qué hartura.

          Comentario


          • Viene o que?

            Comentario


            • Hoy no, mañana
              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Con 19 años demostró eso. Podemos tirar de hemeroteca y podemos ver a Canales con 19, a Joaquín, a Bojan o Adú Deulofeu ....
                una cosa es el fútbol federativo y otra el profesional ha quedado más que claro que van ligadas pero no tiene porqué significar que un jugador triunfe.
                ¿Tú eras del Betis en la época que Ceballos jugaba en el Betis?

                ¿Viste los partidos que jugó en el Betis?, Ceballos jugando rodeado de bultos en el centro del campo se ha comido el solo el centro del campo del Barcelona con Iniesta y Xavi, nos ha dado 3 temporadas a un nivel muy alto tanto en segunda como en primera.

                Yo simplemente no he visto echarse a la espalda el centro del campo del Betis rodeado de medianías como lo he visto a Ceballos, nunca he visto nada parecido vestido de verdiblanco.

                Ceballos es mucho mejor jugador ahora que cuando jugaba en el Betis, pues ese Ceballos que era el mejor jugador del Betis no se atreve Ancelotti a sacarlo en unas semis o final de Champions, ahora mismo es un jugador mucho más completo, con un conocimiento táctico superior y técnicamente no ha perdido absolutamente nada.

                Este verano antes de la lesión el entrenador de la Olimpiada lo pone titular a manejar la selección dejando de suplente a Soler por ejemplo que está ahora en la selección absoluta y después de la lesión el entrenador del Madrid habla maravillas del nivel, compromiso y trabajo.

                No existe ningún jugador con posibilidades de venir al Betis donde el rendimiento este asegurado como en el caso de Ceballos que lo único que lo puede parar son las lesiones, pues ganas, calidad y jerarquía ha demostrado que tiene de sobra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Mérito deportivo??? Espero que no salgas como otros foreros de que si ha ganado una champions jugando cuando no es cierto.
                  Si, mérito deportivo es ser el MVP de un torneo de chavales, los cuales muchas veces han quedado catapultados y es de lo único que se puede presumir de fichar un jugador por el cual mucha parte del foro tiraría la casa por la ventana pues ese argumento no me convence.

                  Y lo siento pero bajo mi punto de vista me parece ser de necios comparar algunos de los jugadores que tenemos en el Betis que están haciendo historia, con un suplente que precisamente hay que buscar en el pasado para recordar algo de esa "gloria" porque realmente es que no ha desmotrado nada. Ahora me saltas otra vez con lo de la sub 21 y vuelta a empezar.
                  Yo lo que me planteo respecto a la posible vuelta de Dani Ceballos es lo siguiente:

                  Si er shico Ceballos en vez de haber jugado los años que jugó en el Betis -en aquél Betis, ojo- hubiera jugado por ejemplo en el Osasuna y el Osasuna lo hubiera traspasado en 2017 al Madrid, ¿estaría medio foro BW como niños esperando la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en base a lo que er shico Ceballos ha hecho en los últimos cinco (5) años?
                  Ahí lo dejo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Yo lo que me planteo respecto a la posible vuelta de Dani Ceballos es lo siguiente:

                    Si er shico Ceballos en vez de haber jugado los años que jugó en el Betis -en aquél Betis, ojo- hubiera jugado por ejemplo en el Osasuna y el Osasuna lo hubiera traspasado en 2017 al Madrid, ¿estaría medio foro BW como niños esperando la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en base a lo que er shico Ceballos ha hecho en los últimos cinco (5) años?
                    Ahí lo dejo.
                    Pues me parece que sí, porque a muchísimos nos hubiera encantado que viniera Marc Roca, al igual que a muchos nos dio coraje que no viniera en su día Mikel Merino, por poner dos ejemplos similares. Es lo que tienen los buenos jugadores, que se sabe que son buenos (a nuestro nivel) aunque vengan de no jugar. Y sobre todo cuando vienen de no jugar en equipos tochos, donde nuestros mejores jugadores tampoco se comerían una rosca.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/22, 02:39:50.
                    A Tempo23 y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Yo lo que me planteo respecto a la posible vuelta de Dani Ceballos es lo siguiente:

                      Si er shico Ceballos en vez de haber jugado los años que jugó en el Betis -en aquél Betis, ojo- hubiera jugado por ejemplo en el Osasuna y el Osasuna lo hubiera traspasado en 2017 al Madrid, ¿estaría medio foro BW como niños esperando la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en base a lo que er shico Ceballos ha hecho en los últimos cinco (5) años?
                      Ahí lo dejo.
                      Yo no desde luego, como tampoco estoy ansioso porque vuelva. Si viene, que vendrá, estupendo, gran jugador con ganas de reivindicarse y si no pues confianza en que antoñito tenga otras opciones guardadas. No tengo dudas en las ganas que tiene el andoba de volver y hacerlo bien, más dudas tengo de que vaya a salirse como piensan algunos. Ajola
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que se dan muchas cosas por hechas aquí. Los corazones pueden ser porque el chaval sea del Racing de Santander.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Creo que se dan muchas cosas por hechas aquí. Los corazones pueden ser porque el chaval sea del Racing de Santander.
                          Quiere ser entrenado por Quique Setién.
                          A rakemitri, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Aun veo esperanza en ti.

                            En dos años te has comprado una camiseta con su nombre.
                            Aparte de las del del Betis solo tengo una camiseta de Shevchenko en el Milan con publicidad de Opel, una de Gerardo el del Liverpool y una conmemorativa de Roberto Baggio. Insinúas que tendré otra camiseta de fútbol de otro equipo que no es el Betis?

                            Pd: las del Betis las tengo sin serigrafía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Ah no está a nuestro alcance?
                              Entonces si lo traemos es un pelotazo, no?
                              Te has enrollado tanto que ya no sabes lo que estás discutiendo
                              No, solo que no cumple ninguno de los objetivos que pusiste.
                              ​​​​​​1. no está a nuestro alcance.
                              2. No le quita el puesto a Modric , ni Kroos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                                Canales puede hacer de Ceballos si, pero lo igualaría?? Yo diría que ni de coña, es más no iguala ni a Carvalho cuando está bien, mírate partidos donde ha jugado Canales de MC y otros donde ha jugado Carvalho, igual que Ceballos puede jugar donde juega Canales y aportaría cosas distintas, no sé si es mejor o peor puesto que no lo he visto nunca, lo que si sé es que son tipos DIFERENTES de jugadores y no se les puede comparar por posiciones, ni por calidad ya que los dos son grandes jugadores. Saludos.
                                Yo tengo claro que no cambiaba a Canales por Ceballos ni harto de vino. Y si estoy de acuerdo, Carvallo tiene más físico y más técnica que Ceballos, si el problema es que no tiene sangre y es un perro. Si Carvallo jugase con ganas no nos acordábamos ni del Cani aunque saliese con la camiseta del Betis puesta, poco le falta para seguir llamando la atención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X