Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que "Vuelta de Ceballos" el post se podría llamar "El rincón de Alex_grg ".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Mérito deportivo??? Espero que no salgas como otros foreros de que si ha ganado una champions jugando cuando no es cierto.
      Si, mérito deportivo es ser el MVP de un torneo de chavales, los cuales muchas veces han quedado catapultados y es de lo único que se puede presumir de fichar un jugador por el cual mucha parte del foro tiraría la casa por la ventana pues ese argumento no me convence.

      Y lo siento pero bajo mi punto de vista me parece ser de necios comparar algunos de los jugadores que tenemos en el Betis que están haciendo historia, con un suplente que precisamente hay que buscar en el pasado para recordar algo de esa "gloria" porque realmente es que no ha desmotrado nada. Ahora me saltas otra vez con lo de la sub 21 y vuelta a empezar.
      Creo que los compañeros están comparando a Ceballos con los jugadores del Betis que están haciendo historia, porque antes de llegar al Betis esos jugadores tampoco tenían grandes méritos deportivos. Véase el caso de titulares como Canales, Alex Moreno o de Bartra. Por ejemplo Alex Moreno antes de llegar al Betis juega la friolera de 47 partidos en primera. Ese era su mérito deportivo. Menos partidos que Dani con el Betis. Luego en el Madrid se estanca como le pasa a todos los jóvenes, pero también juega con más o menos acierto más de 70 partidos con el Arsenal. Un Arsenal algo venido a menos, pero que no es un Alcorcón de la vida (con respeto para el Alcorcón). Bartra vino rebotado de varias cesiones infructuosas y del Borusia y Canales jo-dido de las piernas. Ninguno habían hecho grandes méritos.

      Yo no creo que Ceballos sea la repanocha ni que debamos morir por traerlo de vuelta al Betis, más después de como se fue. Pero que por 5-8 millones es una oportunidad de mercado, yo creo que está claro. Y que mejora y rejuvenece el puesto de acompañante de Guido yo creo que también. Pienso con Ceballos lo mismo que con Denis Suarez. Son oportunidades a buen precio que no hay que dejar pasar.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/06/22, 10:10:43.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Es lo que dice el compañero,a ese precio es una oportunidad de mercado.

        Se trata de eso, nos vendría bien.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Creo que los compañeros están comparando a Ceballos con los jugadores del Betis que están haciendo historia, porque antes de llegar al Betis esos jugadores tampoco tenían grandes méritos deportivos. Véase el caso de titulares como Canales, Alex Moreno o de Bartra. Por ejemplo Alex Moreno antes de llegar al Betis juega la friolera de 47 partidos en primera. Ese era su mérito deportivo. Menos partidos que Dani con el Betis. Luego en el Madrid se estanca como le pasa a todos los jóvenes, pero también juega con más o menos acierto más de 70 partidos con el Arsenal. Un Arsenal algo venido a menos, pero que no es un Alcorcón de la vida (con respeto para el Alcorcón). Bartra vino rebotado de varias cesiones infructuosas y del Borusia y Canales jo-dido de las piernas. Ninguno habían hecho grandes méritos.

          Yo no creo que Ceballos sea la repanocha ni que debamos morir por traerlo de vuelta al Betis, más después de como se fue. Pero que por 5-8 millones es una oportunidad de mercado, yo creo que está claro. Y que mejora y rejuvenece el puesto de acompañante de Guido yo creo que también. Pienso con Ceballos lo mismo que con Denis Suarez. Son oportunidades a buen precio que no hay que dejar pasar.
          WTF, cómo que no habían tenido mérito deportivo.

          Canales venia con una sub 21 igual que El Cani, y a pesar de pegarsela en el Madrid, tuvo protagonismo en dos buenos equipos de la época Valencia y Real. Aqui habra las excusitas de siempre, Canales vino a coste cero y no dio tanto por saco y tanto tiras y aflojas con el Betis como El Pipas. Y NUNCA, repito NUNCA se ha reído del betis o de la aficion cosa que del de Utrera no se puede decir,
          Fekir, Antes de venir había ganado un mundial (jungando más que la champios El Pipas) además de haber jugado más de 30 partidos de champions, más que el propio Betis en su historia.
          Bartra, En el Barsa lo ganó practicamente todo, además de ganar una copa en Alemania.
          Alex Moreno si que no tiene un recorrido importante antes de venir aqui. Pero si quitas los partidos que ha jugado El Pipas con el Betis le salen ni 50 partidos en primera, los minutos habría que verlos.

          Pipas jugó en el Arsenal, posiblemente uno de los peores Arsenal en décadas, además con 2 cesiones que el Madrid lo amortizó, siendo muy irregular en el juego, de hecho tuvo un par de cagadas importates con el propio Arsenal.

          Y esa doble vara de medir a este impresentable me parece vergonzoso para el beticisimo. Su precio no es entre 5-8, tranquilamente lo van a vender por el doble, y El Pipas tiene que contar con el favor del Marca para que se vuelva a hablar de él, la publicidad siempre es buena pero nos está volviendo a utlizar, no sé cuántas veces hace falta que lo haga que que os deis cuenta.
          Ha demostrado que somos la fea de las 6 de la mañana de una discoteca y que somos la última opción mientras tanto calentamos banquillo.
          Aqui hay un proyecto serio, los mejores años se han conseguido sin este macarra y no hay que esperar a nadie, si hace falta reforzar esta posición que se empiece a trabajar, pero ya volveremos a hablar el 1 de septiembre y veremos quien lleva la razón, para sorpresa de nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Aparte de las del del Betis solo tengo una camiseta de Shevchenko en el Milan con publicidad de Opel, una de Gerardo el del Liverpool y una conmemorativa de Roberto Baggio. Insinúas que tendré otra camiseta de fútbol de otro equipo que no es el Betis?

            Pd: las del Betis las tengo sin serigrafía
            Nooooo Alex, te vas a comprar la camiseta con el número y el nombre de Ceballos, del año que nos va a ganar una final europea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Nooooo Alex, te vas a comprar la camiseta con el número y el nombre de Ceballos, del año que nos va a ganar una final europea.
              Ojalá y ambas cosas no tengan que ir ligadas, todos nos quedamos con la segunda. Me recuerda a la encuesta que ponían en el marca "qué preferís que el Madrid gane la Champions o el fichaje de Mbape" para ridículo general ganó la segunda opción
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Ojalá y ambas cosas no tengan que ir ligadas, todos nos quedamos con la segunda. Me recuerda a la encuesta que ponían en el marca "qué preferís que el Madrid gane la Champions o el fichaje de Mbape" para ridículo general ganó la segunda opción
                Pa ridiculo el tuyo,picha
                Que manera de faltar al respeto a un futbolista…pipas,cani,pipas,cani…..que poca vergüenza tienes,macho
                Espero que en la vida real seas algo mejor que detrás de un teclado

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Más que "Vuelta de Ceballos" el post se podría llamar "El rincón de Alex_grg ".
                  'Alex_grg: filias y fobias'
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    'Alex_grg: filias y fobias'
                    Alex_grfiuw : El rincón del baneao
                    A Bruno SantosBR, Rottweiler, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y lo que nos vamos a reir cuando Ceballos se vuelva a vestir la camiseta del Betis.

                      Toda la polémica y el debate que se genera en este hilo no contribuye más que a darle más gloria al ansiado momento.

                      Comentario


                      • Ya verás tú como lo de los corazones verdes sea porque el chaval es daltónico.
                        A rakemitri, Wilt 21, Hache, larache, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Era una cuenta fake. Me cägo en Diorrrrrr..

                          Comentario


                          • Hay q estar aburrido para crearte una cuenta así y soltar eso.. no es pasa con este chico q un día quiero q venga porq se q es buenísimo y al siguiente deseo q se quede comiendo pipas en el banquillo del Real Madrid, creo q no me había pasado algo así en un mercado de fichajes jajaja y es tb x la forma q esta sucediendo todo..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                              Pa ridiculo el tuyo,picha
                              Que manera de faltar al respeto a un futbolista…pipas,cani,pipas,cani…..que poca vergüenza tienes,macho
                              Espero que en la vida real seas algo mejor que detrás de un teclado
                              Digo lo que me sale de las balls, y no me vengas de educación con la voz de pedirle 10 euros a tu madre que no impresionas a nadie.

                              Un saludo
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 28/06/22, 13:33:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Era una cuenta fake. Me cägo en Diorrrrrr..
                                Y qué ponía, seré curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X