Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y qué ponía, seré curioso.
    Corazones verdes.

    Y el vacío.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y qué ponía, seré curioso.
      Algo así como una foto de los agentes de Ceballos saliendo del Benito Villamarín y la noticia decía algo así como:

      "Los agentes de Ceballos a la salida del Benito Villamarín. En breve aumentamos la información".

      Comentario


      • La cuenta fake era de un suplantador de Mateo González. Al verlo en Twitter la RRSS ya te lo advertía.

        A Cordón le van a pillar enseguida negociando presencialmente con nadie en el Estadio.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/22, 15:01:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          'Alex_grg: filias y fobias'
          Más bien Alex_grg : " Filias y Fobias sobre Ceballos ".


          si en Bet365 hubiera apuestas de post , se tiene que pagar caro un comentarios de Alex_grg del tipo " Buen partido de Ceballos con la verdiblanca"


          Un saludo Alex_grg y muy buen post, estas cubriendo ese espacio de tiempo que en verano lo suelen llenar el post de rumores.
          A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Era una cuenta fake. Me cägo en Diorrrrrr..
            Y en Dolce y Gabannnaaaaaaaaa
            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Más bien Alex_grg : " Filias y Fobias sobre Ceballos ".


              si en Bet365 hubiera apuestas de post , se tiene que pagar caro un comentarios de Alex_grg del tipo " Buen partido de Ceballos con la verdiblanca"


              Un saludo Alex_grg y muy buen post, estas cubriendo ese espacio de tiempo que en verano lo suelen llenar el post de rumores.
              Al menos da para conversación jaja . Que no es una campaña de desprestigio pero me parece excesivo que se defienda a un jugador que ni defiende nuestros colores. Lejos de las "interpretaciones de un canal de Youtube de análisis de películas" no hay ninguna relación seria entre el Betis y el utrerano.
              y sinceramente lo que si me molesta es el ataque a nuestros propios jugadores por enaltecer al chico grefusa.

              Ya lo comenté más arriba, el día 1 de septiembre veremos quién tiene razón lo peor que ya hay excusa "si viene El Pipas hizo todo lo posible por venir, sino es que no le dejaron" y no es así porque hizo todo en su mano por irse, y quitando las paridas de su insta poco por volver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Más que "Vuelta de Ceballos" el post se podría llamar "El rincón de Alex_grg ".

                Comentario


                • Juntos en antes del 31/8

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estos días está por Utrera en su Campus de verano para los niños.

                    Le han entrevistado de Deportes Telecirco y ha dicho que antes de tomar una decisión quiere hablar con Ancelotti.

                    PD: Miranda le ha ofrecido su casa de Olivares por si acaso jajajajaj
                    A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      WTF, cómo que no habían tenido mérito deportivo.

                      Canales venia con una sub 21 igual que El Cani, y a pesar de pegarsela en el Madrid, tuvo protagonismo en dos buenos equipos de la época Valencia y Real. Aqui habra las excusitas de siempre, Canales vino a coste cero y no dio tanto por saco y tanto tiras y aflojas con el Betis como El Pipas. Y NUNCA, repito NUNCA se ha reído del betis o de la aficion cosa que del de Utrera no se puede decir,
                      Fekir, Antes de venir había ganado un mundial (jungando más que la champios El Pipas) además de haber jugado más de 30 partidos de champions, más que el propio Betis en su historia.
                      Bartra, En el Barsa lo ganó practicamente todo, además de ganar una copa en Alemania.
                      Alex Moreno si que no tiene un recorrido importante antes de venir aqui. Pero si quitas los partidos que ha jugado El Pipas con el Betis le salen ni 50 partidos en primera, los minutos habría que verlos.

                      Pipas jugó en el Arsenal, posiblemente uno de los peores Arsenal en décadas, además con 2 cesiones que el Madrid lo amortizó, siendo muy irregular en el juego, de hecho tuvo un par de cagadas importates con el propio Arsenal.

                      Y esa doble vara de medir a este impresentable me parece vergonzoso para el beticisimo. Su precio no es entre 5-8, tranquilamente lo van a vender por el doble, y El Pipas tiene que contar con el favor del Marca para que se vuelva a hablar de él, la publicidad siempre es buena pero nos está volviendo a utlizar, no sé cuántas veces hace falta que lo haga que que os deis cuenta.
                      Ha demostrado que somos la fea de las 6 de la mañana de una discoteca y que somos la última opción mientras tanto calentamos banquillo.
                      Aqui hay un proyecto serio, los mejores años se han conseguido sin este macarra y no hay que esperar a nadie, si hace falta reforzar esta posición que se empiece a trabajar, pero ya volveremos a hablar el 1 de septiembre y veremos quien lleva la razón, para sorpresa de nadie.
                      Unos apuntes sobre tu respuesta.

                      1) Yo te he mencionado a tres jugadores (ninguno era Fekir). De esos tres jugadores:

                      Canales en el Valencia creo que fue donde sufrió sus dos roturas. En el Valencia no hizo un gran papel. No por capacidad, sino porque no pudo por culpa de las lesiones y de su juventud. Canales alterno titularidades y suplencias con la Real (el año que más juega allí es su segundo año, la media de min jugados en la real en liga es de unos 1500 ). Canales donde se asienta y pega el subidón y aspira a llegar a ser el futbolista que parecía que iba a ser (si no es por las lesiones yo creo que su techo era más alto) fue en el Betis. No antes. Los méritos de Canales pre-Betis y Ceballos desde que se fue del Betis son bastante similares. De los 5 años que pasa en la real, ésta consigue un 6to puesto, un 7mo puesto, un 9no puesto y dos duodécimos puestos. Más o menos los mismos resultados que obtiene el peor arsenal en décadas como mencionas. En resumir las cuentas, ¿tenía Canales antes de llegar al Betis más méritos que Ceballos desde que se fue? Si ¿Tiene muchísimos más méritos que Ceballos? NO.

                      Bartra era un proyecto de gran defensa que desperdició su futuro y evolución pasando 7 temporadas en el Barcelona sin apenas jugar. Luego en el Borussia empieza a tener algo más de continuidad pero no mucho más. En su primera temporada juega 19 partidos en liga y en su segunda y última 12. Luego llega al Betis y se asienta. No tiene mejores méritos que Ceballos. Pues si Bartra lo ganó todo siendo un jugador semi residual en el Barcelona (aunque querido en el vestuario), Ceballos ha ganado otros tantos títulos siendo un jugador semi residual en el Madrid.

                      Alex Moreno jugó en primera menos partidos que Ceballos en primera con el Betis o que Ceballos en la premier League. EN un equipo que aunque fuera el peor Arsenal en décadas, convendrás conmigo que tiene o tenía más nivel que el Rayito.


                      2) Si consideras que su precio es el doble (es decir unos 15 kilos) y el Betis es capaz de sacarlo por 5-8 millones, por el deseo del jugador o porque está en su último año de contrato o porque se alineen los astros, es lo que yo llamo una oportunidad de mercado. NO hay que tirarse de los pelos si Ceballos no viene al Betis, ni llorar ni nada parecido. Pero hombre si en una posición que quiero reforzar puedo traerme a un buen jugador por 10-15 kilos menos de su valor y encima joven Pues yo lo haría.


                      3) Con respecto a lo último que comentas, el fútbol da muchas vueltas. Yo he visto a Alfonso llorar y suplicar por salir del Betis rumbo a Barcelona y volver. Al mismo Oliveira que también "lloró" para irse al Milan volver y cuando metió goles nadie le dijo ni mu. He visto a Luis Enrique ser odiado e idolatrado por el Camp Nou. He visto a Reyes jugar en el Madrid y en el Atleti y al final salir aplaudido y querido por ambas aficiones. También he visto a Morata jurar amor eterno a Madrid y Atlético ( y a chelsea, Juve,...). A Dani Parejo besar el escudo del Valencia y jugar ahora en el Villarreal (te aseguro que si el Valencia lo puede conseguir gratis, lo volvería a fichar). Y lo mismo te digo del Madrid y Mbappe. Te aseguro que si Mbappe se pone a tiro el Madrid lo ficha y la afición le acaba aplaudiendo. Y como éstos, mil ejemplos.

                      Por último respeto tu opinión de no querer que Ceballos vuelva al Betis. Pero había cosas que quería puntualizar, simplemente.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/06/22, 17:18:43.
                      A Wilt 21, hai k roelo y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Unos apuntes sobre tu respuesta.

                        1) Yo te he mencionado a tres jugadores (ninguno era Fekir). De esos tres jugadores:

                        Canales en el Valencia creo que fue donde sufrió sus dos roturas. En el Valencia no hizo un gran papel. No por capacidad, sino porque no pudo por culpa de las lesiones y de su juventud. Canales alterno titularidades y suplencias con la Real (el año que más juega allí es su segundo año, la media de min jugados en la real en liga es de unos 1500 ). Canales donde se asienta y pega el subidón y aspira a llegar a ser el futbolista que parecía que iba a ser (si no es por las lesiones yo creo que su techo era más alto) fue en el Betis. No antes. Los méritos de Canales pre-Betis y Ceballos desde que se fue del Betis son bastante similares. De los 5 años que pasa en la real, ésta consigue un 6to puesto, un 7mo puesto, un 9no puesto y dos duodécimos puestos. Más o menos los mismos resultados que obtiene el peor arsenal en décadas como mencionas. En resumir las cuentas, ¿tenía Canales antes de llegar al Betis más méritos que Ceballos desde que se fue? Si ¿Tiene muchísimos más méritos que Ceballos? NO.

                        Bartra era un proyecto de gran defensa que desperdició su futuro y evolución pasando 7 temporadas en el Barcelona sin apenas jugar. Luego en el Borussia empieza a tener algo más de continuidad pero no mucho más. En su primera temporada juega 19 partidos en liga y en su segunda y última 12. Luego llega al Betis y se asienta. No tiene mejores méritos que Ceballos. Pues si Bartra lo ganó todo siendo un jugador semi residual en el Barcelona (aunque querido en el vestuario), Ceballos ha ganado otros tantos títulos siendo un jugador semi residual en el Madrid.

                        Alex Moreno jugó en primera menos partidos que Ceballos en primera con el Betis o que Ceballos en la premier League. EN un equipo que aunque fuera el peor Arsenal en décadas, convendrás conmigo que tiene o tenía más nivel que el Rayito.


                        2) Si consideras que su precio es el doble (es decir unos 15 kilos) y el Betis es capaz de sacarlo por 5-8 millones, por el deseo del jugador o porque está en su último año de contrato o porque se alineen los astros, es lo que yo llamo una oportunidad de mercado. NO hay que tirarse de los pelos si Ceballos no viene al Betis, ni llorar ni nada parecido. Pero hombre si en una posición que quiero reforzar puedo traerme a un buen jugador por 10-15 kilos menos de su valor y encima joven Pues yo lo haría.


                        3) Con respecto a lo último que comentas, el fútbol da muchas vueltas. Yo he visto a Alfonso llorar y suplicar por salir del Betis rumbo a Barcelona y volver. Al mismo Oliveira que también "lloró" para irse al Milan volver y cuando metió goles nadie le dijo ni mu. He visto a Luis Enrique ser odiado e idolatrado por el Camp Nou. He visto a Reyes jugar en el Madrid y en el Atleti y al final salir aplaudido y querido por ambas aficiones. También he visto a Morata jurar amor eterno a Madrid y Atlético ( y a chelsea, Juve,...). A Dani Parejo besar el escudo del Valencia y jugar ahora en el Villarreal (te aseguro que si el Valencia lo puede conseguir gratis, lo volvería a fichar). Y lo mismo te digo del Madrid y Mbappe. Te aseguro que si Mbappe se pone a tiro el Madrid lo ficha y la afición le acaba aplaudiendo. Y como éstos, mil ejemplos.

                        Por último respeto tu opinión de no querer que Ceballos vuelva al Betis. Pero había cosas que quería puntualizar, simplemente.

                        cada uno tiene su opinión, ni yo me bajo de la moto ni tu de la tuya. Pero solo veo críticas a nuestros jugadores y enltecimientos a un "jugador" (hace de todo menos jugar) que viene a nuestra casa a reírse de nosotros.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 28/06/22, 17:20:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje


                          cada uno tiene su opinión, ni yo me bajo de la moto ni tu de la tuya. Pero solo veo críticas a nuestros jugadores y enltecimientos a un "jugador" (hace de todo menos jugar) que viene a nuestra casa a reírse de nosotros.
                          ¿En qué momento he criticado a Canales, Bartra o Alex Moreno?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Juntos en antes del 31/8

                            Esto me ha gustado:

                            A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Illo, Uliooo, como sigues de lo tuyo ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/06/22, 17:41:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                ¿En qué momento he criticado a Canales, Bartra o Alex Moreno?
                                Como crítica entiendo su justificación de "haber llegado hasta aquí" como connotación negativa, cuando precisamente lo poco que es Dani ha sido porque ha jugado aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X