Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La realidad es que hay unas rencillas en el propio club con Ceballos y la única forma de venir es que Florentino y Ceballos se bajen los pantalones al mismo tiempo y eso es muy complicado.

    Otra cosa es que se tenga un contrato apalabrado con Ceballos con un contrato donde él esté conforme y le da un objetivo de forzar al Madrid para salir, pero cualquiera de pone a forzar para romper un contrato cuando el supuesto club donde quieres ir no tiene muchas intensiones de apostar por tí.

    Catalán la única forma que ve en su cabeza para venir Ceballos es que se baje el sueldo, aunque el Madrid lo deje libre o termine contrato no va a cambiar su parecer.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo estoy seguro que Alex comenta con un bowl de palomitas. Suelta la bomba y se pone a descojonarse con los comentarios del personal.
      Yo lo llevo leyendo estas semanas y juro que me lo imagino como a J.J. Jameson, con su puro en la boca, extendiendo cheques a jóvenes fotógrafos imberbes por fotos y noticias que puedan fastidiar y cuestionar el honor de Ceballos.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/22, 20:44:47.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Los del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.

        Comentario


        • No creo que Ceballos venga. Se fue por lo que se fue y no va a venir por la misma razón.
          El único que recuerdo que ha venido palmando pasta es Bellerin. Mis respetos por él.
          Por Ceballos no tengo ninguna simpatía especial. No tengo ni claro que deba ser una prioridad con otras carencias que tenemos, sobre todo en el MCD.
          A Alex_grg y Hache les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Los del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.

            Hombre si se apañan con Yassin, por mí bien.
            A eduerbetico, Gattuso8, Wilt 21, bender78 y a Hache les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo estoy seguro que Alex comenta con un bowl de palomitas. Suelta la bomba y se pone a descojonarse con los comentarios del personal.
              Yo creo que es Ceballos.
              A Gattuso8, larache y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Los del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.

                Claro que me lo pienso; Me das 70 kilos + Ceballos y hablamos
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Paciencia que el mercado de fichajes aún no ha comenzado y lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco.
                  A guaquin, Accattone, Nando y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Claro que me lo pienso; Me das 70 kilos + Ceballos y hablamos
                    Lo peor es que dicen que sería para formar parte de la plantilla del Madrid 22/23 que después de Benzema es de los mejores o para que lo vendan ellos mismos y mientras el Betis al lado chupandose el dedo. Me da mucho asco la prensa nacional que se cree que solo existe Barca y Madrid y el resto son sus vasallos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Y con todos mis respetos, que sabrá usted que halla dicho o deje de decir Ceballos al míster o a Florentino.
                      Ni que fuera su biógrafo.
                      Es lo que pone en AFDLP. Pero supongo que vale más.lo que se inventé alguien no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                        Por lo que ha dicho hoy no tiene pinta de venir y creo que es un error. Dinero había pues se ha gastado en Luiz Henrique, y fichas también. Para mí es/era una oportunidad de mercado que no hay/había que dejar escapar.

                        Esperar al año que viene para que venga libre me parece demasiado arriesgado.

                        Dicho esto, de aquí a que se cierre el mercado queda mucho y pueden pasar muchas cosas .. Ni siquiera se ha abierto!
                        Queda mucho? Queda tooo, si no ha empezado xd...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Paciencia que el mercado de fichajes aún no ha comenzado y lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco.
                          Gran referencia al rey del pop
                          A g.Garcia, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            Lo peor es que dicen que sería para formar parte de la plantilla del Madrid 22/23 que después de Benzema es de los mejores o para que lo vendan ellos mismos y mientras el Betis al lado chupandose el dedo. Me da mucho asco la prensa nacional que se cree que solo existe Barca y Madrid y el resto son sus vasallos.
                            La prensa deportiva de asco, La madrileña y la sevillana
                            A Bruce_es_betico, Eliot, Balompédico, bender78, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Florentino Pérez te destroza la carrera si se lo propone. Ceballos ha hecho el parguela con los mensajitos en Twitter creyendo que iba a forzar su salida de esa casa de pilinguis que está en Madrid y va a pasar por aro. Lo van a renovar y lo van traspasar.
                              Obviamente tampoco le pusieron una pistola en la cabeza en el momento de fichar y de las condiciones que le propusieron pero si lo más lógico es renovación y venta. Manda eggs que haga eso para dejar migajas en el Madrid y no lo hiciera para dejar aquí buena panoja. Pero es que El Cani es muy bético que pone corazones verdes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Yo creo que es Ceballos.
                                Mira que escribo mal, a veces con faltas de ortografía, me como tildes... Pero al menos se me entiende

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X