Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Los del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.

    Bueno yo ya he leído aquí que Ceballos es mejor que Fekir y que Fekir está fatal y por eso no lo llevan ya a la selección.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Illo, Uliooo, como sigues de lo tuyo ???
      la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.





      A danibetis, Alcotán y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que ha dicho hoy no hay porque interpretarlo como que no va a venir. Simplemente quiere hablar con carletto primero, a lo mejor es para mandarlo a la venta er ****
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          La realidad es que hay unas rencillas en el propio club con Ceballos y la única forma de venir es que Florentino y Ceballos se bajen los pantalones al mismo tiempo y eso es muy complicado.

          Otra cosa es que se tenga un contrato apalabrado con Ceballos con un contrato donde él esté conforme y le da un objetivo de forzar al Madrid para salir, pero cualquiera de pone a forzar para romper un contrato cuando el supuesto club donde quieres ir no tiene muchas intensiones de apostar por tí.

          Catalán la única forma que ve en su cabeza para venir Ceballos es que se baje el sueldo, aunque el Madrid lo deje libre o termine contrato no va a cambiar su parecer.
          post patrocinado por la cabalgata del orgullo gay


          Juaisuauisuzk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.


            Mucha fuerza compañero

            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Los del Chirringuito diciendo que el Betis podria pensar en un intercambio Fekir/Ceballos que el Real Madrid lo veria con buenos ojos.

              Claro que sí....

              Comentario


              • Ceballos tiene claras las posturas y sabe que tiene que tirar balones fuera hasta que se acerque el final del mercado. Ahí habrá dos opciones para el Madrid, o acepta la oferta a la baja o se come al jugador este año y se viene libre al siguiente.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.




                  Mucha fuerza compañero
                  A Lu y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Si este año no viene, que se le cierre la puerta ya completamente.
                    Esto no va a pasar nunca aquí no lo digo por Ceballos, con ningún jugador.

                    Por más problemas que hayn habido con un jugador, si al Betis en algún momento se le pone a tiro y le interesa el futbolista, lo ficha. Siempre prima lo futbolístico y está bien que así sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                      Por lo que ha dicho hoy no tiene pinta de venir y creo que es un error. Dinero había pues se ha gastado en Luiz Henrique, y fichas también. Para mí es/era una oportunidad de mercado que no hay/había que dejar escapar.
                      ¿Pero como va a ser eso si estuvo en el palco de Cordón y chutó fuera queriendo en el último partido de liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        La realidad es que hay unas rencillas en el propio club con Ceballos y la única forma de venir es que Florentino y Ceballos se bajen los pantalones al mismo tiempo y eso es muy complicado.

                        Otra cosa es que se tenga un contrato apalabrado con Ceballos con un contrato donde él esté conforme y le da un objetivo de forzar al Madrid para salir, pero cualquiera de pone a forzar para romper un contrato cuando el supuesto club donde quieres ir no tiene muchas intensiones de apostar por tí.

                        Catalán la única forma que ve en su cabeza para venir Ceballos es que se baje el sueldo, aunque el Madrid lo deje libre o termine contrato no va a cambiar su parecer.
                        Yo pienso que el sueldo no es el problema. El sueldo que cobra en el Madrid es totalmente asumible por el Betis.

                        Comentario


                        • Esto lo veo hechísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo pienso que el sueldo no es el problema. El sueldo que cobra en el Madrid es totalmente asumible por el Betis.
                            Según Catalán tiene que bajarse el sueldo y no puede pretender cobrar lo mismo en el Madrid que en el Betis y que tiene que hacer un esfuerzo como otros jugadores que han firmado por el Betis.

                            Ese es el mayor escalón para venir Ceballos, pues salvo que el Madrid le haya subido el sueldo en estos años, en principio el sueldo original tampoco era una locura en comparación a los sueldos que el Betis esta pagando actualmente a varios jugadores, pero Catalán lo tiene muy claro que no puede cobrar lo mismo en un equipo que en otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Yo ahora mismo me inclino a pensar que no viene, ¿eh?
                              Ni por su parte, ni por parte del Madrid, ni por parte del Betis (no porque no quiera, sino porque no puede).
                              Yo creo que por su parte si hay bastante predisposición, de hecho me parece bien que no fuerce más de la cuenta porque creo que la mejor forma de "forzar" su salida de allí es, precisamente, haciéndolo de forma amigable.

                              Yo ahora mismo lo veo complicado por nuestra parte. Me da a mi que si no se consigue vender a William van a priorizar el extremo izquierdo (en parte tiene sentido) y la vuelta de Bellerín.

                              Comentario


                              • No puede forzar más que este tipo de indirectas. Ceballos NO ha tenido problemas en el club como el caso de Bellerin. Recibía insultos de sus propios aficionados. No compareis ambas situaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X