Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Pues tb he escuchado la entrevista a Ceballos y por lo que dice, si Ancelotti le promete más minutos o un rol más importante se queda allí.

    Como segunda opción, si no le puede prometer más minutos , se vendrá con nosotros

    Ojalá no le engañen, se venga y se salga aquí
    Yo no creo que sea esa las opciones, creo que la situación es si Ceballos tiene un contrato del Betis acordé a lo que él cree que vale como jugador y al mismo tiempo apuesta por Ceballos lo suficiente para llegar a un acuerdo con el Madrid vendrá al 99%, si en cambio el Betis ni llega a un acuerdo con el Madrid y no le presenta a Ceballos un contrato que el vea bien pues hay un % muy alto de continuar en el Madrid seguramente con una renovación que le asegure un buen salario durante varias temporadas.

    Actualmente si Ceballos tiene la oportunidad de decidir vendrá al Betis al 99%, pero primero hay que llegar a esa situación, sino simplemente no tendrá que elegir nada y tendrá que continuar en el Madrid de una forma u otra.

    Comentario


    • Madre mia que de cosas hay que leer...

      ¿De verdad pensáis que si Ceballos tuviese la mas mínima duda de salir se iba a estar mojando como lo esta haciendo? ¿Cómo quedaría si ahora da un paso atrás? Ha quejado muy clara su intencion, hasta tal punto que esta recibiendo criticas de los aficionados del Madrid ( y con razón, pongámonos en el caso contrario). Corazones verdes, declaraciones de que su equipo es el Betis, asistencia a la final de la Copa celebrándolo como el que mas..... Sera un interesado, lo habrá hecho mejor o peor en su salida, pero tonto no es (y sus representantes menos). No va a salir a pecho descubierto al 100%, pero la señales no pueden ser mas claras.
      Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 30/06/22, 15:39:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
        Madre mia que de cosas hay que leer...

        ¿De verdad pensáis que si Ceballos tuviese la mas mínima duda de salir se iba a estar mojando como lo esta haciendo? ¿Cómo quedaría si ahora da un paso atrás? Ha quejado muy clara su intencion, hasta tal punto que esta recibiendo criticas de los aficionados del Madrid ( y con razón, pongámonos en el caso contrario). Corazones verdes, declaraciones de que su equipo es el Betis, asistencia a la final de la Copa celebrándolo como el que mas..... Sera un interesado, lo habrá hecho mejor o peor en su salida, pero tonto no es (y sus representantes menos). No va a salir a pecho descubierto al 100%, pero la señales no pueden ser mas claras.
        jajaja pero qué se va a mojar, si lo primero que ha dicho es que tiene que hablar con el mister. Sabe de sobra que es el último centrocampista y en lugar de decir que está contento y que su futuro se verá al final de verano ha dicho eso, cuando ya sabe lo que le van a decir, El chico está bien bien tranquilo no veas mirlos blancos donde solo hay buitres.

        Comentario


        • Cada vez que leo unas declaraciones suyas se me quitan las ganas de que venga. Y mira que tengo ganas.
          A diegomuxobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            jajaja pero qué se va a mojar, si lo primero que ha dicho es que tiene que hablar con el mister. Sabe de sobra que es el último centrocampista y en lugar de decir que está contento y que su futuro se verá al final de verano ha dicho eso, cuando ya sabe lo que le van a decir, El chico está bien bien tranquilo no veas mirlos blancos donde solo hay buitres.
            ¿Y que esperas que diga? ¿Que se quiere largar ya del Madrid y que su unico destino posible es el Betis? ¿De verdad?

            No seamos ingenuos.. Lo que nosotros haríamos como aficionados poco a nada tiene que ver con lo que haríamos en nuestro trabajo.
            Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 30/06/22, 16:03:49.
            A betico45 y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
              Madre mia que de cosas hay que leer...

              ¿De verdad pensáis que si Ceballos tuviese la mas mínima duda de salir se iba a estar mojando como lo esta haciendo? ¿Cómo quedaría si ahora da un paso atrás? Ha quejado muy clara su intencion, hasta tal punto que esta recibiendo criticas de los aficionados del Madrid ( y con razón, pongámonos en el caso contrario). Corazones verdes, declaraciones de que su equipo es el Betis, asistencia a la final de la Copa celebrándolo como el que mas..... Sera un interesado, lo habrá hecho mejor o peor en su salida, pero tonto no es (y sus representantes menos). No va a salir a pecho descubierto al 100%, pero la señales no pueden ser mas claras.
              Déjalo, no lo intentes, hay gente que lo odia porque sí, que critica porque sí, que son negativos porque sí...

              No hace falta ser un hacha para ver las señales que quiere venir y que lo tiene decidido. Las cosas que dice, las que escribe, las fotos que sube, que presencie partidos en directo incluida la final de la la Copa del Rey...

              Pero nada, somos segundo plato porque sí, porque yo lo digo.
              A Balompédico y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                jajaja pero qué se va a mojar, si lo primero que ha dicho es que tiene que hablar con el mister. Sabe de sobra que es el último centrocampista y en lugar de decir que está contento y que su futuro se verá al final de verano ha dicho eso, cuando ya sabe lo que le van a decir, El chico está bien bien tranquilo no veas mirlos blancos donde solo hay buitres.
                Es jugador del Madrid... ¿quieres que diga?

                Cualquier jugador del.mundo diría que está loco por empezar la pretemporada y hacerse un sitio en el mejor equipo del mundo.

                Si no dice eso o algo parecido cualquiera tendría claro cuales son sus cartas en esta partida de póker...
                A Dakko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                  ¿Y que esperas que diga? ¿Que se quiere largar ya del Madrid y que su unico destino posible es el Betis? ¿De verdad?

                  No seamos ingenuos.. Lo que nosotros haríamos como aficionados poco a nada tiene que ver con lo que haríamos en nuestro trabajo.
                  Eso lo diría si realmente tuviera ganas por venir, como comentas tú, Ya lo dije somos la fea de la discoteca a las 5 de la mañana y no son ni las 12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Es jugador del Madrid... ¿quieres que diga?

                    Cualquier jugador del.mundo diría que está loco por empezar la pretemporada y hacerse un sitio en el mejor equipo del mundo.

                    Si no dice eso o algo parecido cualquiera tendría claro cuales son sus cartas en esta partida de póker...
                    Que lo veo lógico si lo que no veo lógico es que se diga " ESTÁ LOCO POR VENIR SINO NO DIRÍA ESAS DECLARACIONES, SE LA ESTÁ JUGANDO MUCHO DICIENDO LO QUE DICE" pregunto que qué dice, y es "no es que tampoco se la va a jugar por venir"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Eso lo diría si realmente tuviera ganas por venir, como comentas tú, Ya lo dije somos la fea de la discoteca a las 5 de la mañana y no son ni las 12.
                      Tu quieres que de una rueda de prensa con el chandal del Betis, que enseñe un tatoo de la copa del rey del 2022 y cantando el himno....

                      Semejante suicidio no lo hace ningún "trabajador"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Que lo veo lógico si lo que no veo lógico es que se diga " ESTÁ LOCO POR VENIR SINO NO DIRÍA ESAS DECLARACIONES, SE LA ESTÁ JUGANDO MUCHO DICIENDO LO QUE DICE" pregunto que qué dice, y es "no es que tampoco se la va a jugar por venir"
                        El simple hecho (si tiene algo de simple) de estar en la final de la Copa del Rey y celebrarlo como lo celebró ya me parece una falta de respeto al club que le paga.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cada vez que leo unas declaraciones suyas se me quitan las ganas de que venga. Y mira que tengo ganas.
                          A mi no es que se me quiten las ganas, ni mucho menos, pero me da un poco de miedo que pueda estropear un poco el ambiente del vestuario. Porque no nos engañemos, Ceballos es una diva y cada vez que escribe en rrss lo demuestra.

                          Aunque ya conoce a varios de su anterior etapa, selecciones... y creo que es un riesgo bajo. Es un vestuario muy fuerte, con un ambiente magnifico y se ha renovado gente como Guardado por su roll en el vestuario más que por otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            A mi no es que se me quiten las ganas, ni mucho menos, pero me da un poco de miedo que pueda estropear un poco el ambiente del vestuario. Porque no nos engañemos, Ceballos es una diva y cada vez que escribe en rrss lo demuestra.

                            Aunque ya conoce a varios de su anterior etapa, selecciones... y creo que es un riesgo bajo. Es un vestuario muy fuerte, con un ambiente magnifico y se ha renovado gente como Guardado por su roll en el vestuario más que por otra cosa.
                            Ceballos ha estado casi media temporada suplente rodeados de medianías y con un mal entrenador como Poyet y el conflicto que creó siendo suplente fue cero.

                            Si con Poyet en esas circunstancias no pasó nada, con un entrenador con Pellegrini es casi imposible. Otra cosa es un gesto de rabia al salir de un partido o caso puntual, pero no ha demostrado en ningún momento Ceballos que sea conflictivo.

                            De hecho Canales en algunas sustituciones se ha ido dando golpes pero nadie ha sacado ese gesto como algo malo.

                            Comentario


                            • Ceballos es un tipo (auto)exigente y pasional, pero no tiene la capacidad para desestabilizar un vestuario de un equipo como el nuestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                                Tu quieres que de una rueda de prensa con el chandal del Betis, que enseñe un tatoo de la copa del rey del 2022 y cantando el himno....

                                Semejante suicidio no lo hace ningún "trabajador"
                                Pues aqui no se cortó ni media.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X