Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lytos24 Ver Mensaje
    al final hasta el mismo joaquín pudo venir varias veces al betis y tras acabar con el valencia se fue al málaga y luego a la fiore antes de regresar aquí. Son decisiones respetables, porque es su vida, no la nuestra. Para mi no hay ninguna ciudad como sevilla y aún así llevo ya 8 años en madrid. Y volver a sevilla puedo volver, pero no en las condiciones en las que deseo.
    no digamos tonterias que mientras joaquin estaba en malaga y fiore aqui estabamos en la mas absoluta ruina economica y deportiva .
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Al final hasta el mismo Joaquín pudo venir varias veces al Betis y tras acabar con el Valencia se fue al Málaga y luego a la Fiore antes de regresar aquí. Son decisiones respetables, porque es su vida, no la nuestra. Para mi no hay ninguna ciudad como Sevilla y aún así llevo ya 8 años en Madrid. Y volver a Sevilla puedo volver, pero no en las condiciones en las que deseo.
      Eso no es más o menos justo es mentira, Joaquín cuando se fue al Valencia nunca dio por saco en redes, ni se puso a llorar en su vuelta, dijo que algún dia volvería. Lejos de comentarios de verano del Marca nunca se relacionó a Joaquiín con el betis hasta su regreso. Recordemos que era una de las peores etapas del Betis tanto a nivel institucional como deportivo.

      Pero si , continuemos desprestigiando a leyendas para justificar otro año más la no vuelta de el pipas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Bueno es millonario, ya veremos con treintayalgo dónde se mueve este tio, sin educación, estudios ni saber lo que es la vida salvo darle patadas a un balón, ya puede empezar a asesorarse pues ha habido deportistas millonarios, con más pelas que éste y se han visto en la calle.

        Solo ciritico la desesperaión de su vuelta, los "gestos" cuando es todo una mentira, y me duele que se ria asi del Betis y de la afición, lo peor que la gente siga picando.
        No será esa una percepción que tú tienes, pregunto. Yo no veo a Ceballos con ninguna desesperación ni riéndose de nadie tampoco.

        Más bien a mí me parece un chaval bastante centrado en el fútbol y que no pierde ocasión de tener gestos cariñosos con el Betis.

        Lo cual no es ningún insulto ni ninguna mofa, al contrario, es buena publicidad para nuestro club.

        Vamos a bajarla al pie un poco con tanto drama, que en la vida estamos de paso todos como digo yo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Eso no es más o menos justo es mentira, Joaquín cuando se fue al Valencia nunca dio por saco en redes, ni se puso a llorar en su vuelta, dijo que algún día volvería. Lejos de comentarios de verano del Marca nunca se relacionó a Joaquiín con el betis hasta su regreso. Recordemos que era una de las peores etapas del Betis tanto a nivel institucional como deportivo.

          Pero si , continuemos desprestigiando a leyendas para justificar otro año más la no vuelta de el pipas.
          Para empezar dejar claro una cosa, Joaquín es quizás mi jugador favorito de todos los que he visto en el Betis después de Finidi, y empatando con Prats y Alfonso (cada uno tiene sus gustos). Decir que Joaquín vino al Betis cuando quiso no es ningún desprecio. Es contar lo que pasó.

          Y claro que no vino porque estábamos mal. Si justo eso es lo que digo. Si estuviéramos ahora como estábamos entonces Ceballos no se dejaría querer. Igual que Joaquín SI hubiera vuelto a éste Betis y no se hubiera ido a la Fiore o al Málaga. Que por cierto en la Fiore si dio la lata con que quería volver, que le tenían secuestrado, que se rompió el brazo por volver al Betis y lloró cuando llegó aquí. Cada uno toma sus decisiones en función de sus intereses personales. Por mucho que quieras a un equipo (y hablo en general no de Ceballos) o a una ciudad (como es mi caso), tu al final quieres volver en unas determinadas condiciones, sino no se dan no lo haces. Y ni tu ni yo ni nadie somos quién para criticar las decisiones que toman los demás.

          Y volviendo a Ceballos, Ceballos puede ser muy bético y estar loco por volver al Betis este año o el que viene. Pero ya te aseguro yo que si viene el Barcelona y le ofrece un puesto de titular en el centro del campo al Betis no viene, por muy bético que sea. Pero ni Ceballos, ni Fabián, ni Bellerin, ni ningún fichaje que haya hecho el Betis. Igual que pasó en la otra acera con Reyes, Jesús Navas, Rakitic, hubiese pasado con Puerta (si no se hubiese muerto),... Así funciona el fútbol. Y es lo normal.

          En éste caso como ya dije antes, lo que ocurre es que el Betis puede traerse a un jugador (que ya ha rendido aquí y muy bien) a precio de saldo aprovechándose de que el jugador es bético y de que el club es atractivo porque está en uno de sus mejores momentos. Si se da, es un win-win. Sino, pues a otra cosa. Que seguramente haya más gangas por otros equipos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Para empezar dejar claro una cosa, Joaquín es quizás mi jugador favorito de todos los que he visto en el Betis después de Finidi, y empatando con Prats y Alfonso (cada uno tiene sus gustos). Decir que Joaquín vino al Betis cuando quiso no es ningún desprecio. Es contar lo que pasó.

            Y claro que no vino porque estábamos mal. Si justo eso es lo que digo. Si estuviéramos ahora como estábamos entonces Ceballos no se dejaría querer. Igual que Joaquín SI hubiera vuelto a éste Betis y no se hubiera ido a la Fiore o al Málaga. Que por cierto en la Fiore si dio la lata con que quería volver, que le tenían secuestrado, que se rompió el brazo por volver al Betis y lloró cuando llegó aquí. Cada uno toma sus decisiones en función de sus intereses personales. Por mucho que quieras a un equipo (y hablo en general no de Ceballos) o a una ciudad (como es mi caso), tu al final quieres volver en unas determinadas condiciones, sino no se dan no lo haces. Y ni tu ni yo ni nadie somos quién para criticar las decisiones que toman los demás.

            Y volviendo a Ceballos, Ceballos puede ser muy bético y estar loco por volver al Betis este año o el que viene. Pero ya te aseguro yo que si viene el Barcelona y le ofrece un puesto de titular en el centro del campo al Betis no viene, por muy bético que sea. Pero ni Ceballos, ni Fabián, ni Bellerin, ni ningún fichaje que haya hecho el Betis. Igual que pasó en la otra acera con Reyes, Jesús Navas, Rakitic, hubiese pasado con Puerta (si no se hubiese muerto),... Así funciona el fútbol. Y es lo normal.

            En éste caso como ya dije antes, lo que ocurre es que el Betis puede traerse a un jugador (que ya ha rendido aquí y muy bien) a precio de saldo aprovechándose de que el jugador es bético y de que el club es atractivo porque está en uno de sus mejores momentos. Si se da, es un win-win. Sino, pues a otra cosa. Que seguramente haya más gangas por otros equipos.
            Más claro no lo has podido explicar compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Vamos a ponernos juguetones. Este año es el último de contrato tanto de Ceballos como de Fabián. Y vamos a suponer que los dos no salen de sus equipos actuales y el año que viene están libres. ¿A quién os traeriais?
              Lo de a los dos no vale, que ya os veo venir.
              Fabián

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Para empezar dejar claro una cosa, Joaquín es quizás mi jugador favorito de todos los que he visto en el Betis después de Finidi, y empatando con Prats y Alfonso (cada uno tiene sus gustos). Decir que Joaquín vino al Betis cuando quiso no es ningún desprecio. Es contar lo que pasó.

                Y claro que no vino porque estábamos mal. Si justo eso es lo que digo. Si estuviéramos ahora como estábamos entonces Ceballos no se dejaría querer. Igual que Joaquín SI hubiera vuelto a éste Betis y no se hubiera ido a la Fiore o al Málaga. Que por cierto en la Fiore si dio la lata con que quería volver, que le tenían secuestrado, que se rompió el brazo por volver al Betis y lloró cuando llegó aquí. Cada uno toma sus decisiones en función de sus intereses personales. Por mucho que quieras a un equipo (y hablo en general no de Ceballos) o a una ciudad (como es mi caso), tu al final quieres volver en unas determinadas condiciones, sino no se dan no lo haces. Y ni tu ni yo ni nadie somos quién para criticar las decisiones que toman los demás.

                Y volviendo a Ceballos, Ceballos puede ser muy bético y estar loco por volver al Betis este año o el que viene. Pero ya te aseguro yo que si viene el Barcelona y le ofrece un puesto de titular en el centro del campo al Betis no viene, por muy bético que sea. Pero ni Ceballos, ni Fabián, ni Bellerin, ni ningún fichaje que haya hecho el Betis. Igual que pasó en la otra acera con Reyes, Jesús Navas, Rakitic, hubiese pasado con Puerta (si no se hubiese muerto),... Así funciona el fútbol. Y es lo normal.

                En éste caso como ya dije antes, lo que ocurre es que el Betis puede traerse a un jugador (que ya ha rendido aquí y muy bien) a precio de saldo aprovechándose de que el jugador es bético y de que el club es atractivo porque está en uno de sus mejores momentos. Si se da, es un win-win. Sino, pues a otra cosa. Que seguramente haya más gangas por otros equipos.
                Pero si estoy de acuerdo, además entiendo que los jugadores quieran creecer y es muy difícil decir que no a un equipo grande.

                Ahora que me compares el caso de Joaquín con el de El Pipas, no tiene nada que ver; ni desde como se fueron, ni como trató la negociación la presidencia ni como se han referido a los aficionados, las tonterías de de las redes y mil cosas que no son comparables.

                Fabian se fue y yo estaría encantado con su regreso pero porque se fue de muy buenas maneras, no se ha dedicado a hacer el palurdo desde la distacia y ha demostrado ser un profesional. Joaquín como has dicho fozó su marcha, El Pipas a parte de los corazoncitos verdes la única marcha que forzó ha sido para irse de aquí y ahora que tiene los dientes más machacados que un toxicomano en los 80 es cuando "quiere volver"; "Pisha voy a hablar con el miseter, zzi me dices k juego 20 min en media liga me vale iyo" Eso ha sido su intención de venir, por mi que no se la juegue y que esté tranquilo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Alex irás a recibirlo al AVE cuando llegue?
                  Si se quiere ir de vacaciones a su casa que pille un taxi que tiene cuartos de sobra.

                  Yo solo estaría dispuesto a llevar a jugadores del Betis no a turistas.

                  Comentario


                  • Esto es lo de siempre,al final muchos vuelven.

                    Joaquín quería ir al Madrid en su día, quería tirar penaltis contra nosotros cuando estábamos mal y ahora es adorado, no pasa nada porque esto está montado así.

                    Lo importante es el beneficio deportivo del Betis,lo demás me da totalmente igual se llame como se llame el jugador.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se han consentido pactos infames con imputados y otros temas,¿no vamos a tragar con jugadores que son buenos y quieren volver?.Otro tema sería si volviera Paulao.

                      Eso si,esto resulta algo cansino.Si no viene hay más jugadores en el mercado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/22, 11:54:48.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Esto es lo de siempre,al final muchos vuelven.

                        Joaquín quería ir al Madrid en su día, quería tirar penaltis contra nosotros cuando estábamos mal y ahora es adorado, no pasa nada porque esto está montado así.

                        Lo importante es el beneficio deportivo del Betis,lo demás me da totalmente igual se llame como se llame el jugador.
                        Ahora parece mentira recordarlo y si se lo cuentas a los chavales no se lo creen, pero Joaquín no era bético hasta que entró aquí, era madridista. Ni siquiera pienso que fuera muy bético en su primera etapa porque su sueño era jugar en el Madrid. Pero la vida pasa y te cambia y las cosas evolucionan.

                        Por lo mismo no descartemos que la vida cambie a alex_grg y acabe siendo el más ceballista.

                        ​​​​
                        A Gattuso8, rakemitri, Wilt 21, de fondo y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Ahora parece mentira recordarlo y si se lo cuentas a los chavales no se lo creen, pero Joaquín no era bético hasta que entró aquí, era madridista. Ni siquiera pienso que fuera muy bético en su primera etapa porque su sueño era jugar en el Madrid. Pero la vida pasa y te cambia y las cosas evolucionan.

                          Por lo mismo no descartemos que la vida cambie a alex_grg y acabe siendo el más ceballista.

                          ​​​​
                          Jajajaa no tengo nada contra ese compañero

                          Tienes razón.

                          Un saludo
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos vive, la lucha sigue!

                              Comentario


                              • Yo ficharía este año a Ceballos, y en enero cerraría libre a Fabián para el año que viene (todo lo que te ahorras en traspaso se lo pones de ficha). Sería demasiado bonito para ser verdad, pero no sé por qué me da que a Fabián le gustaría jugar en un Betis grande.
                                A pepegm94 y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X