Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya que estás en un lugar de la Mancha, yo te aconsejo que leas el Quijote, te vas a divertir, vas a aprender muchas palabras nuevas y, sobre todo, dejarás de pensar en Ceballos una temporada, tu cerebro lo celebrará.
    Posiblemente he leído el Quijote, he hecho más rutas culturales y turísticas del Quijote y tengo una mayor concepción del Quijote de la que tienes tú, tranquilamente multiplicado por 100. Gracias por la sugerencia pero haré lo que me salga de las narices. Un saludo.

    Nunca viene saber palabras nuevas, ese tú es sin tilde compi, a ver si le echas un ojo al Quijote y lo aplicamos.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 02/07/22, 15:34:03.

    Comentario


    • Anticeballos pero quijotero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Posiblemente he leído el Quijote, he hecho más rutas culturales y turísticas del Quijote y tengo una mayor concepción del Quijote de la que tienes tú, tranquilamente multiplicado por 100. Gracias por la sugerencia pero haré lo que me salga de las narices. Un saludo.

        Nunca viene saber palabras nuevas, ese tú es sin tilde compi, a ver si le echas un ojo al Quijote y lo aplicamos.
        Pues sí, y como Don Quijote te has obsesionado y sólo ves Ceballos y tús.

        Comentario


        • "Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son Ceballos, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino"
          A pueblo verdiblanco, jose1907 y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            "Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son Ceballos, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino"
            Y tú cuídate también que me tienes preocupado con las tortugas.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Sí, chapó por él. Al César lo que es del César.


              Pero si de verdad quiere venir, lo que tiene que hacer está muy claro. Y que tengamos todos muy claro que si termina viniendo es porque no le ha salido la opción A, B,C ni D. Somos su.opción E o F. Y ojo, me parece muy respetable pero es qie ahora va a parecer más bético que el escudo.

              Yo estoy encantado que hable bien del Betis cuando le pregunten, se alegre de nuestros éxitos y se deje querer un poquito. Pero ni blanco, ni negro...escala de grises.
              Pero si aunque seamos su opción E o F sería algo totalmente normal porque es como funciona la profesión.

              Aquí hemos visto a canteranos béticos como Adrián o Pozuelo que no quisieron renovar. El mismo Jose Alberto Cañas, sobrino de JJ Cañas, no renovó para irse a un equipo galés.

              De un jugador por muy bético que sea no debemos esperar que esté dispuesto a perder dinero. Es algo totalmente legítimo y totalmente respetable.

              De todas formas yo no creo que para Ceballos seamos la opción E. Pero tiene un año de contrato con el Madrid y eso es un problema serio.
              A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Yo le recuerdo salir del banquillo con una sonrisa como la del Joker para darle un abrazo "en los medios" a Asensio.

                Yo no me imagino a muchos béticos en esa tesitura.
                Bueno pero ahí tienes también a Joaquín cuando estaba fuera cómo pidió tirar penaltis contra el Betis y cómo celebraba. Y a ver quién discute el beticismo ahora de Joaquín, yo no lo haré. Todo eso es agua pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  "Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son Ceballos, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino"
                  Mira yo soy de los que dicen que la tortilla de patatas la prefieren con Ceballos, pero si aquello que allí se me parece no es Ceballos, sino Aspas, tampoco le haré ascos.

                  #conceballista
                  A rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Sí, chapó por él. Al César lo que es del César.


                    Pero si de verdad quiere venir, lo que tiene que hacer está muy claro. Y que tengamos todos muy claro que si termina viniendo es porque no le ha salido la opción A, B,C ni D. Somos su.opción E o F. Y ojo, me parece muy respetable pero es qie ahora va a parecer más bético que el escudo.

                    Yo estoy encantado que hable bien del Betis cuando le pregunten, se alegre de nuestros éxitos y se deje querer un poquito. Pero ni blanco, ni negro...escala de grises.
                    ¿Y eso te lo ha dicho él o es una ensoñación tuya?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que es un poco flipante.
                      Si Ancelotti le dice a Ceballos que lo va a usar aunque sea 10 minutos por partido y encima le ofrecen el doble de dinero o incluso más, no sé muy bien qué esperamos que haga. Lo raro sería que viniera. Y encima es que con esos 10 minutos al día seguramente tenga más opciones de ir al Mundial que siendo titular aquí.
                      Tienes razón eh, pero pienso que el factor monetario será lo determinante, porque si da prioridad a jugar diez minutos en el mandril o cualquier otro equipo a ser importante en el Betis (que no es un cualquiera) no amara mucho este deporte. Con lo divertido que es jugar xd.. No me imagino si fuera yo saliendo siempre los minutos de la ******, sin tocar apenas balón.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Pero si aunque seamos su opción E o F sería algo totalmente normal porque es como funciona la profesión.

                        Aquí hemos visto a canteranos béticos como Adrián o Pozuelo que no quisieron renovar. El mismo Jose Alberto Cañas, sobrino de JJ Cañas, no renovó para irse a un equipo galés.

                        De un jugador por muy bético que sea no debemos esperar que esté dispuesto a perder dinero. Es algo totalmente legítimo y totalmente respetable.

                        De todas formas yo no creo que para Ceballos seamos la opción E. Pero tiene un año de contrato con el Madrid y eso es un problema serio.
                        El problema más serio no es el año de contrato, es no tener una propuesta del Betis que satisfaga a Ceballos (en el caso que tenga una propuesta que lo mismo no la tiene).

                        Si el Betis le propone un contrato a Ceballos que él vea bien, el año de contrato es insignificante en comparación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Ojalá que ningun ex-jugador de esta bendita casa celebre los goles en el Villamarín (en contra nuestra) como los celebró Ceballos.
                          Hay un futbolista , idolatrado por todos y con razón, algunos hasta piden el nombre de la ciudad deportiva para el , que jugó contra el Betis ,y se peleo por marcarnos un gol de penalty . Hoy nadie pone en duda su rendimiento ni su beticismo .Por cierto. El gol lo celebró.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/07/22, 17:33:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Tienes razón eh, pero pienso que el factor monetario será lo determinante, porque si da prioridad a jugar diez minutos en el mandril o cualquier otro equipo a ser importante en el Betis (que no es un cualquiera) no amara mucho este deporte. Con lo divertido que es jugar xd.. No me imagino si fuera yo saliendo siempre los minutos de la ******, sin tocar apenas balón.
                            ​​​
                            Hombre, pero es que son 10 minutos en un Madrid, no en un Osasuna. Ya el hecho de ganarte esos minutos en el mejor club del mundo no es moco de pavo, y de hecho habría que ver cuántos de nuestra plantilla se ganarían esos minutos.
                            Y tocar el balón en esos minutos sí que lo toca y bastante. El Madrid domina a la mayoría de rivales y esos minutos suelen ser un monólogo blanco donde Ceballos (si está en el campo) acapara bastante el balón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El problema más serio no es el año de contrato, es no tener una propuesta del Betis que satisfaga a Ceballos (en el caso que tenga una propuesta que lo mismo no la tiene).

                              Si el Betis le propone un contrato a Ceballos que él vea bien, el año de contrato es insignificante en comparación.
                              No creo que sea tanto por satisfacer a Ceballos. Será por lo que quiere el Madrid, que está muy lejos de lo que queremos dar y es el que tiene que dar el ok a una venta.

                              Ahora mismo la carta del Betis es presionar al Madrid con quedarse un jugador que se irá gratis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Yo ficharía este año a Ceballos, y en enero cerraría libre a Fabián para el año que viene (todo lo que te ahorras en traspaso se lo pones de ficha). Sería demasiado bonito para ser verdad, pero no sé por qué me da que a Fabián le gustaría jugar en un Betis grande.
                                La única opción que tendríamos de fichar a Fabián el año que viene sería clasificándonos para la liga de campeones . Yo también pienso que Fabián está como loco por jugar en un Betis de Champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X