Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Yo ya no entiendo nada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, pero es que son 10 minutos en un Madrid, no en un Osasuna. Ya el hecho de ganarte esos minutos en el mejor club del mundo no es moco de pavo, y de hecho habría que ver cuántos de nuestra plantilla se ganarían esos minutos.
      Y tocar el balón en esos minutos sí que lo toca y bastante. El Madrid domina a la mayoría de rivales y esos minutos suelen ser un monólogo blanco donde Ceballos (si está en el campo) acapara bastante el balón.
      Cabesa, son 10 minutos. Un tío profesional que le guste el futbol quiere jugar 90 cada miércoles y cada domingo, no veo a ceballos siendo un mariano de la vida. Al menos no lo parece. Que estar 10 minutos jugando en el Madrid tiene que estar muy bien, pero imagínate a ti mismo haciendo 10 minutos lo que mas te gusta en este mundo pudiéndolo hacer 90.

      PD: Aqui el 99,99% duramos haciendo lo que mas nos gusta en el mundo 1 minuto con suerte jjajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo ficharía este año a Ceballos, y en enero cerraría libre a Fabián para el año que viene (todo lo que te ahorras en traspaso se lo pones de ficha). Sería demasiado bonito para ser verdad, pero no sé por qué me da que a Fabián le gustaría jugar en un Betis grande.
        Y yo me compro ahora un F50 y en enero un Testarossa.

        Comentario


        • Lo que dije en otra ocasión Ceballos está utilizando al Betis para presionar a Ancelloti para que le de más minutos de juego. Y aquí algunos haciendose ***** mentales y corriendose y tooo. No está utilizando.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y yo me compro ahora un F50 y en enero un Testarossa.
            Y el dinero pa comprarte el F50 ???

            Comentario


            • Yo no lo fichaba Tenemos a William que es mejor. Pero aquí se alaba al que está en otro equipo y no al de aqui.

              Ceballos solo ha demostrado chulería y banquillo, nada más. Por mi que se quede allí.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/07/22, 18:45:07.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Pepe Elías tiene que hacerselo mirar un poco. Los primeros artículos pidiendo a Ceballos que presionara, que pusiera de su parte, para venir.

                Y con las declaraciones últimas que lo que hace es dorar la píldora al Madrid y dejar en un segundo plano al Betis, dice que ésta es la manera de proceder si quiere venir. Yo creo que Pepe en este asunto se está liando y mucho.

                Y si que estoy de acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero. Éstas declaraciones últimas, son la manera de sacar a Ceballos de allí. Con respeto al Madrid. A Florentino se la sudan 6 o 7 millones, pero pulsitos no aguanta.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/07/22, 18:51:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                  Cabesa, son 10 minutos. Un tío profesional que le guste el futbol quiere jugar 90 cada miércoles y cada domingo, no veo a ceballos siendo un mariano de la vida. Al menos no lo parece. Que estar 10 minutos jugando en el Madrid tiene que estar muy bien, pero imagínate a ti mismo haciendo 10 minutos lo que mas te gusta en este mundo pudiéndolo hacer 90.

                  PD: Aqui el 99,99% duramos haciendo lo que mas nos gusta en el mundo 1 minuto con suerte jjajaja.
                  Eso no es así, si no cada vez que alguien fuese suplente se iría de su equipo, y hay muchos casos de jugadores que van a un club sabiendo que van a ser suplentes. Hay quien prefiere la calidad a la cantidad, y jugar un rato en el Madrid se considera de más calidad que ser titular en el Betis. Eso sin tener en cuenta el tema de trabajo diario, donde la diferencia también es notoria.

                  Comentario


                  • Ceballos tiene que estar tranquilo
                    A Alex_grg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Eso no es así, si no cada vez que alguien fuese suplente se iría de su equipo, y hay muchos casos de jugadores que van a un club sabiendo que van a ser suplentes. Hay quien prefiere la calidad a la cantidad, y jugar un rato en el Madrid se considera de más calidad que ser titular en el Betis. Eso sin tener en cuenta el tema de trabajo diario, donde la diferencia también es notoria.
                      Si Carmona, pero no es lo mismo ser suplente durante un periodo de tiempo a ser suplente siempre. Él lleva 4 años siendo suplente en el Madrid o cedido, querrá tener una estabilidad de minutos. Ya no te digo ni en el Betis, en general, tiene que ser frustrante entrenar todos los días y jugar 10 minutos al mes. Por muuuuuuchisima calidad que sea jugar en el Madrid.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        Si Carmona, pero no es lo mismo ser suplente durante un periodo de tiempo a ser suplente siempre. Él lleva 4 años siendo suplente en el Madrid o cedido, querrá tener una estabilidad de minutos. Ya no te digo ni en el Betis, en general, tiene que ser frustrante entrenar todos los días y jugar 10 minutos al mes. Por muuuuuuchisima calidad que sea jugar en el Madrid.
                        Eso se verá, pero de momento no lo parece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Lo que dije en otra ocasión Ceballos está utilizando al Betis para presionar a Ancelloti para que le de más minutos de juego. Y aquí algunos haciendose ***** mentales y corriendose y tooo. No está utilizando.
                          Pero cómo va a presionar ni Ceballos ni nadie para jugar más minutos a Ancelotti o a cualquier entrenador? Ni en el Madrid ni en el Bollullos. Otra cosa que esté buscando más pasta.

                          Comentario


                          • Lo que dice Pepe Elías en este último tweet es más sensato que pedirle esas declaraciones de amor. Más que nada porque si Ceballos le echa un pulso público a Florentino, está garantizado que lo pierde.

                            Ni a nosotros ni a él nos conviene esa situación. Debe intentar buscar una salida lo más cordial posible. Entre otras cosas porque hay equipos dispuestos a pagar lo que pide el Madrid (Milán).
                            A Lu, rakemitri y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Sí, chapó por él. Al César lo que es del César.


                              Pero si de verdad quiere venir, lo que tiene que hacer está muy claro. Y que tengamos todos muy claro que si termina viniendo es porque no le ha salido la opción A, B,C ni D. Somos su.opción E o F. Y ojo, me parece muy respetable pero es qie ahora va a parecer más bético que el escudo.

                              Yo estoy encantado que hable bien del Betis cuando le pregunten, se alegre de nuestros éxitos y se deje querer un poquito. Pero ni blanco, ni negro...escala de grises.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso no es así, si no cada vez que alguien fuese suplente se iría de su equipo, y hay muchos casos de jugadores que van a un club sabiendo que van a ser suplentes. Hay quien prefiere la calidad a la cantidad, y jugar un rato en el Madrid se considera de más calidad que ser titular en el Betis. Eso sin tener en cuenta el tema de trabajo diario, donde la diferencia también es notoria.
                                Si te gusta jugar al fútbol no es normal preferír jugar 10 minutos (ojo, a veces ha entrado en el descuento eh) a jugar partidos enteros. Que si, que es la caña estar en un grande y eso, y que comprendo que gane el doble o el triple pero un tío se divierte jugando y no viendo a los compis jugar día si día también.
                                Es que no se puede sentir participe por completo de ganar la Champions por ejemplo si solo acumula minutillos de cuando en cuando.
                                Al final como siempre, en la vida sólo cuenta el maldito dinero!!!
                                A Humphrey Bogart le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X