Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo que dice Pepe Elías en este último tweet es más sensato que pedirle esas declaraciones de amor. Más que nada porque si Ceballos le echa un pulso público a Florentino, está garantizado que lo pierde.

    Ni a nosotros ni a él nos conviene esa situación. Debe intentar buscar una salida lo más cordial posible. Entre otras cosas porque hay equipos dispuestos a pagar lo que pide el Madrid (Milán).
    Lo que tenemos que estar tranquilos somos nosotros. Jugadores hay muchos.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Si te gusta jugar al fútbol no es normal preferír jugar 10 minutos (ojo, a veces ha entrado en el descuento eh) a jugar partidos enteros. Que si, que es la caña estar en un grande y eso, y que comprendo que gane el doble o el triple pero un tío se divierte jugando y no viendo a los compis jugar día si día también.
      Es que no se puede sentir participe por completo de ganar la Champions por ejemplo si solo acumula minutillos de cuando en cuando.
      Al final como siempre, en la vida sólo cuenta el maldito dinero!!!
      Eso habrá que preguntárselo a él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso no es así, si no cada vez que alguien fuese suplente se iría de su equipo, y hay muchos casos de jugadores que van a un club sabiendo que van a ser suplentes. Hay quien prefiere la calidad a la cantidad, y jugar un rato en el Madrid se considera de más calidad que ser titular en el Betis. Eso sin tener en cuenta el tema de trabajo diario, donde la diferencia también es notoria.
        Yo creo que Ceballos debe estar más orgullo de la primera temporada que jugó en el Arsenal que de todos esos minutos que ha tenido en el Real Madrid. Igual su espejo en el Betis debe ser Canales, que ha conseguido no ser un juguete roto después de pasar por el Madrid.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Yo creo que Ceballos debe estar más orgullo de la primera temporada que jugó en el Arsenal que de todos esos minutos que ha tenido en el Real Madrid. Igual su espejo en el Betis debe ser Canales, que ha conseguido no ser un juguete roto después de pasar por el Madrid.
          Te digo lo mismo: eso habrá que preguntárselo a él.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso no es así, si no cada vez que alguien fuese suplente se iría de su equipo, y hay muchos casos de jugadores que van a un club sabiendo que van a ser suplentes. Hay quien prefiere la calidad a la cantidad, y jugar un rato en el Madrid se considera de más calidad que ser titular en el Betis. Eso sin tener en cuenta el tema de trabajo diario, donde la diferencia también es notoria.
            No creo que sea así. La calidad del contrato. Claro que si juego 10 minutos es de más calidad por que los suplente del madrid suelen cobrar mucho más que los titulares del Betis.
            Si el jugador cobrase lo mismo en el Madrid que en el Betis, esos muchos casos se convierten en escasos ya que ganando lo mismo va jugar mucho más. Influye el contrato y también el jugar. Decimos Betis como podemos decir otros equipos como Valencia, La Real, etc
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/07/22, 23:36:22.

            Comentario


            • Justicando jugar las chustas en el Madird por no jugar en el equipo de tus sueños, el de tu casa, siendo millonario....

              Muchos se van a bajar del barco en septiembre o no saben lo que significa ser del Real Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Lo que tenemos que estar tranquilos somos nosotros. Jugadores hay muchos.
                Bajo mi humilde punto de vista.. jugadores como él y a nuestro alcance, no hay muchos la verdad.

                Aún así, no me cabe duda de que tenemos un plan B (o A) sino viene Dani.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo creo que se ha exagerado eso. Un abrazo a un compañero, no lo veo yo como un desaire a la afición.
                  A ver, tampoco es para colgarlo del palo mayor de la Pinta, pero tampoco fue un gesto ni agradable ni inteligente por su parte.

                  Es como los conocidos que sabes que te critican cuando te vas pero te dan un abrazo cuando te vuelven a ver. Ni tanto ni tan calvo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Eso es celebrar un gol? Pero vamos que yo soy de los que piensa que no celebrar los goles a tus ex equipos es una gilipoyez y gorda, y ya cuando piden perdón ni te cuento, menudo postureo y artificio es el mundo del furgol.
                    A mí no me agradó verlo, y me consta que a otros muchos béticos tampoco. También parece que hay otros que les da igual. Sin más, cuestión de pareceres.

                    Sí estamos de acuerdo en el postureo y artificio del mundo del fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pero si aunque seamos su opción E o F sería algo totalmente normal porque es como funciona la profesión.

                      Aquí hemos visto a canteranos béticos como Adrián o Pozuelo que no quisieron renovar. El mismo Jose Alberto Cañas, sobrino de JJ Cañas, no renovó para irse a un equipo galés.

                      De un jugador por muy bético que sea no debemos esperar que esté dispuesto a perder dinero. Es algo totalmente legítimo y totalmente respetable.

                      De todas formas yo no creo que para Ceballos seamos la opción E. Pero tiene un año de contrato con el Madrid y eso es un problema serio.
                      A mí también me parece legítimo y respetable que no quiera perder dinero. Y más teniendo en cuenta la vida profesional tan corta del futbolista de élite.

                      Y claro que ha habido canteranos que se han negado a renovar y han forzado su salida (entrenadores también), han vuelto al club y son queridos y respetados por la afición. Ceballos ni ha sido el primero ni será el último en hacerlo.

                      En cuanto a que somos su opción E es en base a que él sabe que en Madrid va a seguir jugando muy poquito. En otros clubes de primer nivel lo ha intentado pero ha visto que tampoco le llega como para hacerse imprescindible y después de la lesión grave que tuvo el verano pasado, nos ve como un resorte para relanzar su carrera que -ahí sí creo que estamos todos de acuerdo- se ha estancado brutalmente desde que salió del Betis y dejó de tener continuidad. Ningún drama por ello, pero que no pregone en RRSS que es el más bético del mundo mundial.

                      Si el chico viene a aportar y nos ayuda a ganar muchos partidos y a conseguir los objetivos, yo encantado. Pero me escama tanto amor bético cuando hace poquito no mostraba tanto amor por el club. Tampoco me gustaría que un jugador nuestro se dedique a hacer guiños de manera constante a otro equipo de la liga.
                      A Bruno SantosBR, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Y eso te lo ha dicho él o es una ensoñación tuya?
                        Ni la una ni la otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          A ver, tampoco es para colgarlo del palo mayor de la Pinta, pero tampoco fue un gesto ni agradable ni inteligente por su parte.

                          Es como los conocidos que sabes que te critican cuando te vas pero te dan un abrazo cuando te vuelven a ver. Ni tanto ni tan calvo.
                          Que bien te veo Juan.. Adiós Juan... Te qui al caraj....Juan..
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/07/22, 11:05:37.

                          Comentario


                          • El Betis tiene que guarda ya el tema ceballos en el cajón. Planificar sin él y olvidarse del tema. Que ningún dirigente y empleado haga más referencia al tema o incluso manifestar. que deja de estar en la agenda.
                            Ya si luego llega llamando a la puerta, pues se mira si entra dentro de las posibilidades del club y si no, a otro tema.

                            El Betis es quien debe estar tranquilo en este tema y planificar sin su posibilidad de venir

                            Comentario


                            • Tanto Ceballos como Asensio ya lo saben, no los van a renovar, si quieren seguir y salir gratis la próxima temporada es cuestión suya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X