Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Cordón nos va a sorprender con algún fichaje al final, alguien que no se espera nadie, y seguro que rinde bien, el Betis acepto por lo de Ceballos esta muy callado con los fichajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Para el sistema de Pellegrini incluso tiene más sentido fichar antes a Isco que a Ceballos.

      Isco/Juanmi - Fekir/Joaquín - Canales/L.Henrique

      Más Rodri, Ruibal, Camarasa. No tiene mala pinta.
      Nos podemos quedar con Carvalho una temporada más y traer a Ceballos libre.
      Rodri, Ruibal y Camarasa es relleno del malo, si acaso Rodri me puede valer como jugador de futuro por tener más margen de mejora, pero los otros dos lo siento pero es que me sobran por completo, sobre todo Camarasa, al cual le veo más futuro en la isla de las tentaciones que en el fútbol.

      Comentario


      • El último partido oficial, y no oficial, del equipo fue a mediados de mayo; hacee más de mes y medio. Y el próximo, bolo veraniego , el día del Carmen y el Elche el próximo partido oficial , el 15 de agosto, para el que queda casi mes y medio. Para que veáis que es absolutamente falso que los energúmenos de siempre se meten a machacar insultar a nuestros profesionales porque están en caliente y acaba de terminar un partido..Que más da, haya o no competición, de por medio. Y así años y años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          El último partido oficial, y no oficial, del equipo fue a mediados de mayo; hacee más de mes y medio. Y el próximo, bolo veraniego , el día del Carmen y el Elche el próximo partido oficial , el 15 de agosto, para el que queda casi mes y medio. Para que veáis que es absolutamente falso que los energúmenos de siempre se meten a machacar insultar a nuestros profesionales porque están en caliente y acaba de terminar un partido..Que más da, haya o no competición, de por medio. Y así años y años.
          Pones insutlar a nuestros profesionales en un hilo de un jugador que no pertenece al Betis

          Comentario


          • No es amor , no es amor , es pura obsesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Yo creo que Cordón nos va a sorprender con algún fichaje al final, alguien que no se espera nadie, y seguro que rinde bien, el Betis acepto por lo de Ceballos esta muy callado con los fichajes.
              Yo creo que no. Sin ventas ni margen de maniobra, está casi todo el pescado vendido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pones insutlar a nuestros profesionales en un hilo de un jugador que no pertenece al Betis
                En todos los hilos se hablan de los que si pertenecen

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  En todos los hilos se hablan de los que si pertenecen
                  Yo he visto críticas y tal incluso alguna vez lo he hecho pero tanto como insultar, no se Gaby, tanto no he visto.

                  Comentario


                  • Que Dios te conserve el oído, entonces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Podría quedar una cosa molona.

                      Rui Silva - Bravo

                      Bellerín/Sabaly - Luiz Felipe/Edgar/Bartra/Pezzella - Álex Moreno/Miranda

                      Guido/Grillitsch

                      Luiz Henrique/Canales/Rodri/Ceballos/Guardado/Joaquín/Rober

                      Ruibal/Juanmi/Fekir/Borja Iglesias/W. José
                      Te falta Camarasa . Imprescindible
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Rodri, Ruibal y Camarasa es relleno del malo, si acaso Rodri me puede valer como jugador de futuro por tener más margen de mejora, pero los otros dos lo siento pero es que me sobran por completo, sobre todo Camarasa, al cual le veo más futuro en la isla de las tentaciones que en el fútbol.
                        Pues vete acostumbrando de verlos en la plantilla por si acaso.

                        Comentario


                        • Ruibal no me sobra,Rodri si va a aportar lo mismo que salga cedido y Camarasa largo.

                          La unidad b tiene que aportar porque va a ser fundamental.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/22, 10:16:34.

                          Comentario


                          • Si no mejoramos la unidad B no hay nada que AC

                            Me refiero a subir un escalon mas esta temporada eh...

                            A pueblo verdiblanco, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Podría fingir Ceballos un infarto, viendo lo visto, ese club "Señor" lo dejaría libre al día siguiente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Podría fingir Ceballos un infarto, viendo lo visto, ese club "Señor" lo dejaría libre al día siguiente.
                                me imagino que querrás decir un DESMAYO, solo los más entenidos lo entenderán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X