Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo tengo bastantes dudas que si Ceballos se sale aquí, seamos su última estación, bueno más bien tengo cero dudas, más dudas tengo que se salga aquí, especialmente si juega de organizador, que de lo primero.
    Pues como cualquier futbolista , si se sale en el Betis y viene un equipo potente por el se iria. Del Sol, Quino, Gordillo, Morán, Alfonso, Cuellar, Lo Celso............etc, etc

    Comentario


    • A lo mejor la estrategia es que Ceballos haga creer al Madrid que se queda el año que le resta de contrato, el Madrid no cuenta con eso y le ponga más facilidades para salir ,no se por elucubrar....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Pues como cualquier futbolista , si se sale en el Betis y viene un equipo potente por el se iria. Del Sol, Quino, Gordillo, Morán, Alfonso, Cuellar, Lo Celso............etc, etc
        Correcto, y está en edad de poder salirse y que lo quiera otro equipo, y hacer negocio el Betis y el Madrid.
        A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues vete acostumbrando de verlos en la plantilla por si acaso.
          Por desgracia ya lo tengo asimilado, no espero milagros.

          Comentario


          • Lo dejo aquí también, 65 millones pagados hace poco, y lo dejan gratis y pagando sueldo al jugador

            "Cuando todos miraban a una cesión (incluso con opción de compra obligatoria), los clubes han llegado a un acuerdo: Jovic se irá libre a Florencia y allí firmará un nuevo contrato. Pero el Real Madrid se reserva el 50% de una futura venta. Más aún, para que Jovic se fuera definitivamente, el Madrid ha tenido que llegar a un acuerdo con el jugador y pagarle parte de los 13,5 millones de euros netos que se le deben (27 brutos para el club blanco) en los tres años de contrato que le restan de blanco. Esta cifra que Jovic recibirá por abandonar el Madrid no ha trascendido"

            Si Ceballos no viene ahora es que no ha querido venir
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que ser falso, yo no he visto a Jovic poner corazoncitos morados en su instagram
              A Alex_grg, Bruno SantosBR, Chocobetis y a Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que ya más gente va viendo claro lo que dije yo hace un mes y medio. No va a venir. Y no lo digo por decir.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Después de que escriba todo esto mañana venga pero hoy en el trabajo me han comentado que este año es muy improbable que venga Ceballos.

                  Y ojo que hay un canterano que se llama Dani Pérez que puede que nos olvidemos de Dani.
                  Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 05/07/22, 22:59:17.

                  Comentario


                  • No entiendo las críticas a Ceballos ni al Madrid, nadie regala nada.
                    El Betis no puede hacer más movimientos sin ventas, estamos como el Atlético, el Valencia, el Barcelona o el Sevilla, sin ventas o liberación de salarios altos no se puede invertir.

                    Jovic no me parece un caso asemejable al de Ceballos, el Madrid mantiene el 50% del pase.

                    Comentario


                    • Pues si William Carvalho renueva y el año que viene cambiamos a Guardado por Ceballos o Fabián libre cualquiera de los dos, ni tan mal.

                      Que venga Bellerin, que se cierre un extremo izquierdo, renueven Bartra, William y Guido y a correr. Ya el nivel del equipo habría aumentado mucho sin sufrir ninguna baja importante.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que los corazones verdes no son por casualidad, es porque está loco por volver, ser importante,triunfar aquí, volver a la selección y demostrar al Madrí lo buen jugador que es.

                        Y todo se va a cumplir.
                        También puede ser que sea de Vox...

                        Comentario


                        • Éramos pocos y parió el abue.. la abuela

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220706_000840.jpg
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	7887049

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            También puede ser que sea de Vox...
                            O de Greta Thunberg

                            Comentario


                            • Si algo juega a nuestro favor con Ceballos es que dudo que haya otro equipo con el mismo interés y mayor potencial económico para tal y como está el mercado tirar la casa por la ventana. Si el Madrid ve que esperar no le va a hacer sacar mucho más dinero por el, sino más bien que nosotros, que somos los primeros interesados, vayamos a por otra opción y nos salgamos de la puja, lo mismo opta por el pájaro en mano.

                              Aunque lo mismo, tras los tres fichajes realizados y el fantasma de no haber sido capaces de vender a ninguno de nuestros descartes en el anterior mercado, no hay ni oferta sobre la mesa.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/07/22, 00:20:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Lo dejo aquí también, 65 millones pagados hace poco, y lo dejan gratis y pagando sueldo al jugador

                                "Cuando todos miraban a una cesión (incluso con opción de compra obligatoria), los clubes han llegado a un acuerdo: Jovic se irá libre a Florencia y allí firmará un nuevo contrato. Pero el Real Madrid se reserva el 50% de una futura venta. Más aún, para que Jovic se fuera definitivamente, el Madrid ha tenido que llegar a un acuerdo con el jugador y pagarle parte de los 13,5 millones de euros netos que se le deben (27 brutos para el club blanco) en los tres años de contrato que le restan de blanco. Esta cifra que Jovic recibirá por abandonar el Madrid no ha trascendido"

                                Si Ceballos no viene ahora es que no ha querido venir
                                Yo es que, honestamente, veo más pasotismo en el club que en Ceballos. No tengo tan claro que el club tenga tantas ganas de que Dani venga.
                                A PabloML y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X