Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora parece que no va a venir pero queda mucho hasta que se cierre el mercado. Y en fútbol las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

    No soy ni optimista ni pesimista con su llegada. Soy de los que más desea su vuelta, pero me tiene ya tan cansado que si no viene, pos que le den, él se lo pierde.

    Lo que tengo muy claro es que de aquí al cierre de mercado pueden pasar muuuuchas cosas como para que a día de hoy la gente de por seguro que se queda en el Madrid
    A GabyCalderon y Nando les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo es que, honestamente, veo más pasotismo en el club que en Ceballos. No tengo tan claro que el club tenga tantas ganas de que Dani venga.
      Yo creo que el tema es que, de las tres partes, la que menos margen de maniobra tiene es el Betis, que necesita que las otras dos palmen pasta para empezar a plantearse algo. Pasa lo mismo que con Bellerín. En ambos casos sospecho que el club tiene acuerdo con los jugadores y está esperando a que los clubes acepten un precio y condiciones (porcentajes, variables...) a las que podamos llegar.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/22, 00:33:49.
      A GabyCalderon, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Yo es que, honestamente, veo más pasotismo en el club que en Ceballos. No tengo tan claro que el club tenga tantas ganas de que Dani venga.
        No se trata de pasotismo. El club no debe permitir que nadie condicione la planificación de la plantilla.

        Como se suele decir, los futbolistas juegan donde les da la gana
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Yo es que, honestamente, veo más pasotismo en el club que en Ceballos. No tengo tan claro que el club tenga tantas ganas de que Dani venga.
          Ganas seguro que sí. Recursos para hacerlo posible... ya es otro tema.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 00:46:04.

          Comentario


          • No llevamos ni 5 días y los "creyentes" (Cebollitas) se bajan del tren. Pero qué os pensabais, cómo se puede ser tan ingenuo. Picar una vez pues normal, dos es de no estar atentos, picar 5767 veces es no asumir la realidad.

            Paño de lágrimas y a buscar gente competente, con ganas de trabajar, con calidad y sobre todo con ganas de estar aquí . Mucho Betis.

            Comentario


            • Aquí un Cebollitas que aguardará hasta el último día de mercado, quiero que venga, es un futbolista como la copa de un pino, igualmente si no viene este verano, espero que no se vuelva a poner la camiseta del Betis en la vida, una cosa no quita la otra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                No llevamos ni 5 días y los "creyentes" (Cebollitas) se bajan del tren. Pero qué os pensabais, cómo se puede ser tan ingenuo. Picar una vez pues normal, dos es de no estar atentos, picar 5767 veces es no asumir la realidad.

                Paño de lágrimas y a buscar gente competente, con ganas de trabajar, con calidad y sobre todo con ganas de estar aquí . Mucho Betis.
                Podrá venir o no podrá venir, como cualquier otro jugador que se pretenda. Pero eso no quita que cada cual exprese su opinión, por cualquiera de esos jugadores. A mí me gusta mucho Ceballos y me gustaría que volviera, que no puede ser, pues a otra cosa.

                Comentario


                • Todo va depender de la voluntad del jugador. Como club se entendería un esfuerzo en su ficha, pero no en su fichaje. Con sólo un año de contrato, y siendo a priori un suplente de suplentes en el centro del campo del Madrid , yo no daría ni un solo euro a nivel de fichaje. Ya bastante que le quitamos el salario de un jugador que tienen más que amortizado.
                  Que el Madrid pueda te recibir ofertas por el jugador, y alguna suculenta, por descontado. Por eso digo que va a depender del propio jugador. Pero si tantas ganas tiene de regresar deberá aceptar el riesgo de pasarse un año en blanco, que es lo que le va pasar de cualquier manera, y venir gratis el año que viene. Plantarse y decir que su próximo destino solo es uno hoy o mañana y forzar su salida.
                  En cualquier caso el Betis tiene que saber no ya sino ayer que es lo que va a hacer, porque si no viene ahora esa posición en el centro del campo hay que reforzarla o mediante fichaje o mediante cesión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Después de que escriba todo esto mañana venga pero hoy en el trabajo me han comentado que este año es muy improbable que venga Ceballos.

                    Y ojo que hay un canterano que se llama Dani Pérez que puede que nos olvidemos de Dani.
                    Tengo muchas ganas de que empiece el lío de amistosos y veamos al chaval, va a cumplir 17 añitos en breve. Ojalá demuestre madurez y ya esta temporada empiece a sumar minutos con el primer equipo.
                    A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      No llevamos ni 5 días y los "creyentes" (Cebollitas) se bajan del tren. Pero qué os pensabais, cómo se puede ser tan ingenuo. Picar una vez pues normal, dos es de no estar atentos, picar 5767 veces es no asumir la realidad.

                      Paño de lágrimas y a buscar gente competente, con ganas de trabajar, con calidad y sobre todo con ganas de estar aquí . Mucho Betis.
                      Vendrá o no vendrá, a mi me la s-uda, no lo llevo al terreno personal como usted. Pero se baje quien se baje o se deje de bajar del carro, queda un cojon de tiempo. Veremos a ver si al final el disgusto se los lleva quien menos piensa usted que se lo va a llevar.

                      Comentario


                      • Podrán quitarnos al Cebollitas, pero jamás nos quitarán la ilusión!!

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AnimatedBowedDromaeosaur-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	3,41 MB
ID:	7887130

                        P.D: Ni cebollista y anticebollista (que algunos tienen un problemita), bético a secas. Y como bético quiero que este tío venga, que es muy bueno. Si no pues nada, no se va a acabar el mundo tampoco.

                        Comentario


                        • Por lo menos ya no queda nadie que siga diciendo que "está hechisimo"

                          Comentario


                          • En algunos medios ya hablan de oferta de renovación. Lo pongo en cuarentena porque se llama Bernabéu digital y no tengo ni papa si tienen hilo directo o son cuatro colegas aburrios

                            Comentario


                            • Lo llevo diciendo desde el principio. Este no viene. Es bueno y nos vendría bien pero es que me cae fatal. Es un jugador al que le tengo tirria. Si vacaba viniendo me alegraré por que se que subirá el nivel, pero es que no puedo verlo. No somos el segundo plato de nadie.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Por lo menos ya no queda nadie que siga diciendo que "está hechisimo"
                                Estamos en el año 2022 después de Jesucristo. Todo Betisweb está ocupado por negacionistas anticeballistas y pesimistas… ¿Todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles optimistas y pro ceballistas resiste, ahora y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones anticeballistas en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum.

                                Pd: Esto está hechísimo señores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X