Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Estamos en el año 2022 después de Jesucristo. Todo Betisweb está ocupado por negacionistas anticeballistas y pesimistas… ¿Todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles optimistas y pro ceballistas resiste, ahora y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones anticeballistas en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum.

    Pd: Esto está hechísimo señores
    A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
    A Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
      A mi tampoco me preocupa lo primero por lo mismo...ni tampoco lo hacía lo segundo hasta que lo ha señalado nuevo tema a tratar con Mijaíl en el psicólogo.
      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Lo llevo diciendo desde el principio. Este no viene. Es bueno y nos vendría bien pero es que me cae fatal. Es un jugador al que le tengo tirria. Si vacaba viniendo me alegraré por que se que subirá el nivel, pero es que no puedo verlo. No somos el segundo plato de nadie.
        Yo creo que segundo plato puede ser el nivel actual del Atlético, nosotros podemos ser el plato número 20 de cualquier jugador con algo de optimismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
          A mí tampoco. Ahora mismo lo que más me preocupa es el tema de las salidas, tanto porque sobran fichas como porque nos vayan a tocar a algún jugador esencial. Después tengo claro que necesitamos un organizador en el centro del campo. Y me refiero a un verdadero organizador y no parchear el puesto con Canales o Guardado, y que se alterne con Carvalho. Y ahí me da igual que venga Ceballos o no. Confío en la DD del club.

          Comentario


          • Si viene que no hable mucho por favor
            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • Estamos en manos de buenos profesionales , cero preocupacion, si viene ok , si no , a por otro . Que jartura padre cura!!!!!!!
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Podrá venir o no podrá venir, como cualquier otro jugador que se pretenda. Pero eso no quita que cada cual exprese su opinión, por cualquiera de esos jugadores. A mí me gusta mucho Ceballos y me gustaría que volviera, que no puede ser, pues a otra cosa.
                Si es que es eso, no es posible y ganas no tiene muchas pues siempre hay que estar dispuesto al cambio, Y quién quiera cambiar el fútbol por la pelada profesional de pipa haya él.

                Comentario


                • Llamadme loco, pero creo que la renovación le acercaría mas.

                  Renovación, lo ceden este año con pacto de compra obligatoria el año que viene, que el Betis podrá ofrecer mas y cuadrar las cuentas a un año vista.

                  Es lo que pienso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    También puede ser que sea de Vox...
                    Opino de que muchas luces no parece tener.

                    Así que no seria de extrañar....
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/07/22, 22:24:48.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que Ceballos sabe que echándole un pulso a Florentino no va a conseguir nada.

                      Toca cambio de estrategia.
                      A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Será 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.
                        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Será 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.
                          Del año que viene? Algunos seguro...

                          Comentario


                          • La poca fiabilidad que ha inspirado siempre Ceballos es para que se lo mire. No hay nadie, pero nadie, ni del Madrid, ni del Betis, ni aficiones, que tenga la mínima confianza en lo que va a hacer, en lo que quiere hacer ni en lo que dice que quiere hacer.

                            El que cuente con él se equivoca. Con que Ancelotti le prometa que va a jugar la copa del rey renueva hasta al 2050. Si viene es porque en pretemporada juega menos que Chendo y a final de agosto se agobia.
                            A Eliot y Alex_grg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues voy a ir en contra de todos, 8+4 y viene este verano, sigo con lo mismo que dije en Junio....
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Será 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.
                                Y a mediados de octubre cuando lleve dos meses sin jugar volverán a decir que viene cedido en invierno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X