Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    No llevamos ni 5 días y los "creyentes" (Cebollitas) se bajan del tren. Pero qué os pensabais, cómo se puede ser tan ingenuo. Picar una vez pues normal, dos es de no estar atentos, picar 5767 veces es no asumir la realidad.

    Paño de lágrimas y a buscar gente competente, con ganas de trabajar, con calidad y sobre todo con ganas de estar aquí . Mucho Betis.
    No cantes victoria todavía que de aquí al cierre del mercado queda muuuuuucho tiempo aún, y pueden pasar muchas cosas.




    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Después de que escriba todo esto mañana venga pero hoy en el trabajo me han comentado que este año es muy improbable que venga Ceballos.

      Y ojo que hay un canterano que se llama Dani Pérez que puede que nos olvidemos de Dani.
      A mi me parece que el que va a dejar los millones dentro de unos años es Sorroche, y del Cadete si no se lo llevan antes Pablo García.

      Ceballos no va a venir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        A mi me parece que el que va a dejar los millones dentro de unos años es Sorroche, y del Cadete si no se lo llevan antes Pablo García.

        Ceballos no va a venir.
        Que yo sepa, Pellegrini está encima de Dani Pérez porque lo ve con mucho potencial incluso lo hará debutar en el primer equipo.

        Buen apunte compañero, un abrazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Tengo muchas ganas de que empiece el lío de amistosos y veamos al chaval, va a cumplir 17 añitos en breve. Ojalá demuestre madurez y ya esta temporada empiece a sumar minutos con el primer equipo.
          El Betis ha apostado muy fuerte por él. Veremos amigo.

          Un saludo.
          A O'Connell, Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
            Normal que os preocupe a algunos, si tenéis más cabeza que un puestecito de Famobil.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Normal que os preocupe a algunos, si tenéis más cabeza que un puestecito de Famobil.
              Yo, concretamente, tengo 2.

              Y si el cielo se va a caer sobre alguna de ellas, que me pille de pie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo, concretamente, tengo 2.

                Y si el cielo se va a caer sobre alguna de ellas, que me pille de pie.
                Dos?
                Y eso?

                Comentario


                • Antes de que critiqueis a Ceballos, recordad quién preside el Madrid. Si lo quieren renovar y no renueva se queda un año entero en la grada. Su sueldo es intrascendente para el Madrid.

                  Por otro lado, el Betis parece que NO puede afrontar un traspaso de 8-10 kilos este año, al menos de momento.

                  Todo esto me hace pensar que quizás la salida a la situación puede ser: renovación y cesión con compra obligatoria en 2023. Operación parecida a la de WJ.

                  Para mí esta es la situación más probable a día de hoy.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Dos?
                    Y eso?
                    "eso" es precisamente el juanelo de Al_Capone famoso por su poderosa porra
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      "eso" es precisamente el juanelo de Al_Capone famoso por su poderosa porra
                      Todo dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Antes de que critiqueis a Ceballos, recordad quién preside el Madrid. Si lo quieren renovar y no renueva se queda un año entero en la grada. Su sueldo es intrascendente para el Madrid.

                        Por otro lado, el Betis parece que NO puede afrontar un traspaso de 8-10 kilos este año, al menos de momento.

                        Todo esto me hace pensar que quizás la salida a la situación puede ser: renovación y cesión con compra obligatoria en 2023. Operación parecida a la de WJ.

                        Para mí esta es la situación más probable a día de hoy.
                        O sea, que Ceballos se va sentar en la grada como ha sido lo habitual desde que llegó al Madrid, excepto cuando salió cedido.
                        Ni un euro le suelto yo al Madrid, así de claro. Si Ceballos de verdad quiere regresar al Betis que lo demuestre. Por algo le llamamos el comepipas.
                        NI UN EURO, que aquí la gente ve muy fácil de soltar 8 millones como si nada.
                        Que el jugador no está dispuesto a eso, a por otro. Ya está bien la tontería y que nos vuelva a torear el Florentino y el propio Ceballos.
                        A Alex_grg le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé qué pasará con Ceballos, ahora mismo parece que lo más probable es que no venga aunque igual esa situación cambia en unos dias. Yo personalmente querría verlo aquí simplemente porque considero que es muy buen jugador y subiría el nivel; no le tengo especial cariño ni animadversión, y si al final se queda en el Madrid tampoco le voy a echar de menos. Lo que me sorprende es que a Ceballos siempre se le tiene que exigir mucho más que el resto; parece que si no se declara en rebeldía, insulta públicamente a Florentino y viene aquí de rodillas sobre cristales rotos es que nos está tomando el pelo. Él ha dicho muchas veces que quiere venir y me lo creo, y puedo entender que eso genere enfados si al final no ficha, pero no pierdo la perspectiva de que es un jugador profesional y al final tiene que mirar por sí mismo y en cualquier caso no tiene el control total sobre su destino aunque haya quien quiera creer que sí. Salió de malos modos hace unos cuantos años y ha pedido perdón muchas veces, a mí personalmente el tema este me cansa y me la suda bastante. Si no es él será otro el que venga y ya está. Y si acaba viniendo en el futuro pues ya opinaré si me parece bien o mal según crea que mejora a su competencia o no. No veo que haya nada en este debate que deba llevar a opiniones tan extremas.

                          Y sí, está el caso Bellerín que todos usan como contraste. Para empezar, habrá que ver si Bellerín acaba aquí (que ojalá que sí, pero por más que él pueda querer en su caso él tampoco tiene libertad total de decisión) y para acabar, si lo lograse, hay que entender que su caso sería una excepción. Fabián no ha hecho esos sacrificios por venir ni Joaquin los hizo hasta que tenía 34 años y creía estar cerca de la retirada. Y ojo, no les critico a ellos, que cada cual haga lo que le dé la gana y ojalá Fabián pueda volver algún día. Pero no entiendo esa inquina a Ceballos porque con 21 años dijese un par de frases desacertadas y por irse al Madrid desde un Betis que en aquel momento era bastante mediocre.
                          A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Dos?
                            Y eso?
                            Pues que una tiene demasiado pescueso
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Antes de que critiqueis a Ceballos, recordad quién preside el Madrid. Si lo quieren renovar y no renueva se queda un año entero en la grada. Su sueldo es intrascendente para el Madrid.

                              Por otro lado, el Betis parece que NO puede afrontar un traspaso de 8-10 kilos este año, al menos de momento.

                              Todo esto me hace pensar que quizás la salida a la situación puede ser: renovación y cesión con compra obligatoria en 2023. Operación parecida a la de WJ.

                              Para mí esta es la situación más probable a día de hoy.
                              ¿Entonces cuánto estaba ofreciendo por Ali-Cho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Entonces cuánto estaba ofreciendo por Ali-Cho?
                                Me imagino al dúo negociando así con lo chalaver.

                                https://www.youtube.com/watch?v=TXx2tVqg_Tk
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/07/22, 14:11:00.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X