Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    TOC 1. m.Psiquiatría/Psicol.Trastorno Obsesivo-Compulsivo; es un trastorno de ansiedad (como la agorafobia y la fobia social) caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
    Compañero no te voy a negar que parezca un poco repetitivo, pero el tema de Ceballos no llega a afectar mi vida diaria, no es nada serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo también quiero ir al Betis y no puedo... La culpa no es del club, simplemente el interés del club de momento no es el suficiente para querer pagarle a Ceballos la ficha que cobra en el Madrid y el interés de Ceballos no es el suficiente para firmar un contrato de 4 o 5 años con 100 kilos de cláusula, con un sueldo inferior al que tiene actualmente.

      El Madrid de momento ni pincha ni corta, pues el Betis no ha llegado a un acuerdo con Ceballos.
      Ni ahora ni nunca va pagarle lo que cobra en el madrid. Entre otras cosas por que sería el mejor pagado y eso no se lo merece. Y por que no lo vale. El que crea que lo valga, que se lo pague y todos contentos

      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Compañero no te voy a negar que parezca un poco repetitivo, pero el tema de Ceballos no llega a afectar mi vida diaria, no es nada serio.
        Anda ya .....que vas a ser repetitivo con Ceballos tú......
        A Gattuso8, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • A mí me da que este acaba renovando con el Madrid cuando juegue 3 partidos seguidos y vuelve al banquillo. Ni tuvo cabeza cuando salió de aquí ni la sigue teniendo. La única suerte es que no se cruzara un PSG de la vida que no le dejase ni salir cedido o iba a chupar banquillo hasta jubilarse.

          Con todo y eso, espero que ponga los ****** en la mesa y se plantea, pero sabiendo que en nada hay mundial, este va a hacer lo que sea, incluso renovar, con tal de tener minutos en el Madrid e intentar ir.
          El sabrá lo que hace, es su vida, pero espero que el Betis no ponga ni un solo euro más de la porquería de dinero que le costó al Madrid quitarnoslo

          Comentario


          • A mi este tema es que me da mucha pereza
            A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Cada día más cerca.... Canta por soleares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Lo que más me flipa de este tema es que ceballos necesite explicaciones para enterarse de que esta por detrás de modric kroos Casemiro Valverde cama conga y el tochomeni ese .
                Ancelotti : Ceballi , veti buscandi la vitta en otro lugare que aqui estan por delanti modric ,kroos ,Casemiro, Valverde, tochomeni y camavinga . Ah , y camavinga ...

                Ceballos :.cucha miste , er camavinga lo has disho dos veces cohone.

                Ancelotti : Noo , digo que camavinga ottro centrocampisti tambien va delanti tuyi .

                Ceballos. Al fina vai a cosegui que me enfade y me vaya..

                Comentario


                • Por favor, estaría muy interesado en alguna herramienta para contar el número de participaciones por forero en un hilo.

                  Pelusa97 o algún moderador, hay algo así?

                  Comentario


                  • hay algún informático en la sala que pueda sacar estos datos?

                    Comentario


                    • Bueno, la verdad que el asunto es jartible tela, pero cada uno sus prioridades. Y yo las respeto. 6 kilos al año, otro par de años, ya te colocan cerca de 20 kilos con veintipocos años, a nada que sepas manejar la cartera medianamente, con 35-36 te puedes olvidar de volver a pegar un palo al agua y la vida es tela de larga pa pensar solo en los 20-30s.

                      Dicho esto, en el Betis de hambre no se iba a morir, y antes que ver a los de madriz despollarse de mí, preferiría, como dijo LeTissier, pasarles la cuca por la frente de vez en cuando.

                      Peeeero… prioridades de cauno…
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Bueno, la verdad que el asunto es jartible tela, pero cada uno sus prioridades. Y yo las respeto. 6 kilos al año, otro par de años, ya te colocan cerca de 20 kilos con veintipocos años, a nada que sepas manejar la cartera medianamente, con 35-36 te puedes olvidar de volver a pegar un palo al agua y la vida es tela de larga pa pensar solo en los 20-30s.

                        Dicho esto, en el Betis de hambre no se iba a morir, y antes que ver a los de madriz despollarse de mí, preferiría, como dijo LeTissier, pasarles la cuca por la frente de vez en cuando.

                        Peeeero… prioridades de cauno…
                        La gracia de estas cosas es que tú amarras esos 4 o 5 años a 6 kilos y si no juegas en Diciembre estás eligiendo equipo para jugar cobrando esos 6 kilos (aunque el Madrid tenga que pagar una parte), es como Jovic o si hubiera querido jugar Mariano en algún sitio ...al final dentro de unos meses a lo sumo un año en el peor de los casos estás eligiendo donde jugar y cobrando 6 kilos durante los próximos 4 o 5 años.

                        A PabloML y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Por favor, estaría muy interesado en alguna herramienta para contar el número de participaciones por forero en un hilo.

                          Pelusa97 o algún moderador, hay algo así?
                          Creo que en la versión anterior del foro se podía, en esta ni idea.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            hay algún informático en la sala que pueda sacar estos datos?
                            Vete a la primera página y empieza a contar desde allí. De nada.
                            A g.Garcia, Wilt 21 y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Vete a la primera página y empieza a contar desde allí. De nada.
                              Que poco valoramos coger lápiz y papel...
                              A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ganas tengo de que venga o que no venga !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X