Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Quedandole un año de contrato, si realmente quiere y Florentino no cede, estamos en las mismas, Joaquin mostró su deseo de volver descaradamente y hasta un club con mucho menos potencial que el Madrid como es la Fiore, le puso piedras hasta el ultimo dia
    No lo veo así, desde hace tiempo el jugador juega donde quiere. Quedándole un año de contrato y sin ser un jugador con un papel importante en la plantilla, pienso que si presiona, a ningún club le interesa retener a un futbolista en rebeldía, que le ocupe una ficha, un sueldo que pagar durante un año para que quede libre al siguiente. Estoy convencido que al final el Madrid lo dejaría salir para coger algo de dinero por su venta antes de que cumpla contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Es peor aun después de haber regalado a la Fiore a un tío por el que pagaron 60 millones
      Por ponerlo un poco en perspectiva, Jovic cobra el triple que Ceballos y le quedaban dos años de contrato, creo. Es normal que se deshagan de Jovic porque hace mella en el presupuesto, Ceballos no.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • El madrid nos va a tocar las pelotas hasta el final, y no me refiero hasta el final de mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo del Madrid es acojonante. Hace poco echaban espuma por la boca porque el jeque no aceptaba su oferta por Mbappé y hablaban de que no era justo que rechazaran una buena oferta por un jugador que se les iba a ir gratis en el siguiente mercado..

          Sin embargo, ahora cambian los protagonistas y la película es totalmente distinta. Ahora son ellos los que van pidiendo precios desorbitados por descartes (Asensio 50M y Ceballos 15M) y, en este caso concreto, no pasa nada si el club decide que se queden. Y estamos hablando de gente que son DESCARTES, osea, no entiendes que se quiera retener a toda costa a la estrella de tu equipo (Mbappé) aún perdiendo dinero pero te parece razonable perder dinero por dos jugadores con los que no cuentas.

          En fin, lo de siempre con estos equipos.
          El Madrid para el fútbol español es bastante más dañino que el PSG para el fútbol europeo.

          Comentario


          • Lo que me sorprende a estas alturas es que todavía hay gente que no tiene claro que la tortilla de patatas se va a hacer con cebollas.

            #conceballista
            A rakemitri, jose1907, franete y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Lo que me sorprende a estas alturas es que todavía hay gente que no tiene claro que la tortilla de patatas se va a hacer con cebollas.

              #conceballista
              La tortilla de patatas siempre con Cebolla. Me recuerda a una adivinanza a ver si sabes que equipo de primera división va a tener su grada/banquillo repleto de cáscaras de pipa.

              Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                El Madrid para el fútbol español es bastante más dañino que el PSG para el fútbol europeo.
                Yo tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero es que están llorando y quejándose de unas prácticas que llevan haciendo décadas.. pero claro ahora eres víctima y no verdugo..
                A rakemitri, Alex_grg, bender78, Iridbet, YQ1BC y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  La tortilla de patatas siempre con Cebolla. Me recuerda a una adivinanza a ver si sabes que equipo de primera división va a tener su grada/banquillo repleto de cáscaras de pipa.

                  Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.
                  Éstas son las pipas que vamos a comer en el Villamarín el año que viene. Pipas de girasol sin cáscara ninguna y con sabor a crack. Ya verás qué deliciosas están.

                  A rakemitri, Alex_grg y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Éstas son las pipas que vamos a comer en el Villamarín el año que viene. Pipas de girasol sin cáscara ninguna y con sabor a crack. Ya verás qué deliciosas están.

                    Donde se puede comprar semejante locura?? Primera vez que lo veo y me ha dado antojo.

                    De las de girasol ya me he despedido.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Madrid está en su derecho, a estas alturas de mercado, de intentar sacar algo por él. Y el Betis, en el suyo, de aguantar hasta el final.

                      Pero esto tiene poco recorrido: o pillan algo de dinero ahora o nada en 6 meses. Otra cosa es que el Betis quiera pagar ahora, pudiendo firmarlo gratis la temporada que viene o incluso sacarlo de allí en Diciembre.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Donde se puede comprar semejante locura?? Primera vez que lo veo y me ha dado antojo.

                        De las de girasol ya me he despedido.
                        https://elconchitogourmet.com/tienda...s-garrapinadas

                        Comentario


                        • Nueva fotito de Ceballos.

                          Corazones verdes, canción 'Volverte a ver' y de texto 'Keep Calm'.

                          No queda na con este tema.

                          A rakemitri, GabyCalderon, Shino y a robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Nueva fotito de Ceballos.

                            Corazones verdes, canción 'Volverte a ver' y de texto 'Keep Calm'.

                            No queda na con este tema.
                            Además con el Keep Calm

                            Comentario


                            • Hechisimo!!’

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Nueva fotito de Ceballos.

                                Corazones verdes, canción 'Volverte a ver' y de texto 'Keep Calm'.

                                No queda na con este tema.
                                The one who has to keep calm is me.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X