Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Cuál es el BOE? Marca, As?
    Bernabeu digital
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece difícil de creer que Ceballos cobre más que Asensio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Cómo llega Lunin a fin de mes?
        Con dificultad. Estirando como puede la beca de Isabel Ayuso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Pues eso,, Ceballos en limpio 3,7..4, 5 es mucho.Serían casi 9 brutos.Los del partidazo me parece que metieron un poco la pata
          Los 4.5 era con las primas (que obviamente no son un fijo).

          El Madrid ha pagado este año 1.5 brutos por el doblete, que se quedan quitando el IRPF en 720.000 pavos (420k por la Champions y 300k por la Liga).
          Si se suma la cantidad publicada de su sueldo, 3.7, más los 0.72 dan esos 4.5 aprox que ha cobrado este año).
          Ojo, es con las primas, no es su sueldo fijo, pero es lo que ha cobrado esta última temporada (4.5).

          Vamos, que durante estos años a Dani le ha dado para ahorrar un pico, por lo que no me extrañaría que se quiera dar el lujo de hacer como Bellerín, rebajarse su sueldo sobremanera para jugar en un sitio en el que sentirse feliz.

          Quiero a Ceballos en el Betis ya.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/07/22, 08:24:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Por ponerlo un poco en perspectiva, Jovic cobra el triple que Ceballos y le quedaban dos años de contrato, creo. Es normal que se deshagan de Jovic porque hace mella en el presupuesto, Ceballos no.
            También es verdad que le quedaba más por amortizar
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy está más cerca de aquí que ayer.

              Lo sabe hasta el Tato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Hoy está más cerca de aquí que ayer.

                Lo sabe hasta el Tato.
                ¿Tato Maldonado?

                Comentario


                • Ya amortizaron su fichaje. Se ahorran la ficha y dejan salir al chaval para que pueda jugar.

                  A no ser que el chaval pretenda también cobrar el año que le queda; entonces el RM no creo que lo deje salir. Vamos yo no lo haría

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                    Con dificultad. Estirando como puede la beca de Isabel Ayuso.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220718_123516.jpg
Visitas:	1
Size:	78,2 KB
ID:	7892968
                    A pueblo verdiblanco, jose1907 y Pepe Isbert les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Los 4.5 era con las primas (que obviamente no son un fijo).

                      El Madrid ha pagado este año 1.5 brutos por el doblete, que se quedan quitando el IRPF en 720.000 pavos (420k por la Champions y 300k por la Liga).
                      Si se suma la cantidad publicada de su sueldo, 3.7, más los 0.72 dan esos 4.5 aprox que ha cobrado este año).
                      Ojo, es con las primas, no es su sueldo fijo, pero es lo que ha cobrado esta última temporada (4.5).

                      Vamos, que durante estos años a Dani le ha dado para ahorrar un pico, por lo que no me extrañaría que se quiera dar el lujo de hacer como Bellerín, rebajarse su sueldo sobremanera para jugar en un sitio en el que sentirse feliz.

                      Quiero a Ceballos en el Betis ya.
                      Claro pero las primas como bien dices no son un fijo.También habrá pagado el Betis primas por ganar la copa o entrar en uefa. Es algo aleatorio. No se habla del salario de un jugador incluyendo las primas que, pueden darse, o no. A mi me sorprendía que el Madrid pagase de salario 4,5..
                      Si, Ceballos en estos 5 años se ha podido ganar casi 20 kilos.A costa eso sí, de que en el aspecto deportivo haya sido muy poco feliz
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/07/22, 11:45:27.

                      Comentario


                      • Yo croe que se podría ahorrar con dejarlo salir libre y una opción preferencial o de recompra en los próximos años, por si el jugador explota y quieren volver a por el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Tato Maldonado?
                          Furest
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A los de Madrid Xtra les ha faltado decir que Asensio y Ceballos estan dispuestos a hacerle de recadero a Florentino cuando necesite farmacos, todo por seguir en el Madrizzz, pero de donde co.ño salen estas cuentas?
                              A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Cómo llega Lunin a fin de mes?
                                Pues, teniendo en cuenta que le van a quitar casi la mitad de su dinero, yo iría al entrenamiento en un Seat Ateca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X