Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Alex, sabes perfectamente que no se puede obligar a alguien con contrato en vigor a que firme con otro equipo.

    Ni en vigor ni en la coruñar..
    Si los únicos que quereís obligarlo con son todos aquellos que lo quieren aquí por un par de corazones, no está nada nada claro que quiera venir,


    por cierto criminal jajajajaj

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Pero es que la única opción que hay es según tú "Ceballos vaya a rechazar a otros" se fue de malas, vino a reirse y ahora está haciendo el tolili lo único que ha demostrado por venir son un par de corazones verdes. Si quiere venir y por lo tanto no va a renovar y no quiere irse a otro lado; PORQUE NO LO DICE CLARAMENTE Y SE DEJA DE BOBODAS.
      Si no viene ahora vendrá el año que viene no? No, mejor decir que va a hablar con el míster y mientras a ver si lo convencen o llega una oferta mejor, que parecemos nuevos.
      Claro, y no solo eso, sino que tendría que irse a Florentino y decirle "jugaré donde me salga de las pelotas, p@yaso", así seguro que consigue lo que quiere.

      Y que cada vez que le pregunten que diga "Florentino me come la poya, yo me voy pal Betis cuando quiera".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Claro, y no solo eso, sino que tendría que irse a Florentino y decirle "jugaré donde me salga de las pelotas, p@yaso", así seguro que consigue lo que quiere.

        Y que cada vez que le pregunten que diga "Florentino me come la poya, yo me voy pal Betis cuando quiera".
        Si no quiere quedarse en el Madrid explicame porqué tiene que poner buena cara diciendo "io voyh a hablaah con el mistehh aversi me dejaah jugarr" Si la opción y según tú, tantas ganas tiene de venir, no hay que quedar bien, sino haz el favor de explicarmelo porque no me entero.

        Aqui no dudó tanto, pero porque se quería ir a toda costa. Tantas ganas no tendrá de venir no?
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/07/22, 20:06:55.

        Comentario


        • Los que sois admiradores de la tortilla francesa creo que ya os podéis dar por satisfechos con Fekir y Aouar. Dejadnos a los demás tener nuestra tortilla española con sus patatas y su cebolla, como está escrito.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Los que sois admiradores de la tortilla francesa creo que ya os podéis dar por satisfechos con Fekir y Aouar. Dejadnos a los demás tener nuestra tortilla española con sus patatas y su cebolla, como está escrito.
            Sin cebolla (y sin premio)

            Comentario


            • Va a quemar todas sus opciones en intentar convencer al entrenata italiani. Todavía no se ha dado cuenta que va a ser casi imposible jugar allí. Muy espabilado no parece. Con suerte se dará cuenta. A ver si no es tarde luego. Tampoco creo que tenga muchas más opciones que el Betis. Qué es claramente su segunda y única opción de momento.

              Comentario


              • Si al final viene Ceballos, lo que si tengo claro es que este es el único camino, todo en calma y esperar que pase el mercado. No hay otra. Que no se hable tanto y ya está.
                Creo que eso es lo que han acordado ambas partes (Ceballos y Betis)
                Y como diría un youtuber un poco estridente “Y yo que me alegro”.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 19/07/22, 21:29:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pero es que la única opción que hay es según tú "Ceballos vaya a rechazar a otros" se fue de malas, vino a reirse y ahora está haciendo el tolili lo único que ha demostrado por venir son un par de corazones verdes. Si quiere venir y por lo tanto no va a renovar y no quiere irse a otro lado; PORQUE NO LO DICE CLARAMENTE Y SE DEJA DE BOBODAS.
                  Si no viene ahora vendrá el año que viene no? No, mejor decir que va a hablar con el míster y mientras a ver si lo convencen o llega una oferta mejor, que parecemos nuevos.

                  y el que no tiene ni idea del mundo laboral eres tu compañero, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A CUMPLIR UN CONTRATO.
                  Cierto. Lo que suelen hacer normalmente todos los futbolistas en esa situación. Estamos hartos de verlo, salen en rueda de prensa y dicen me quiero ir a tal equipo...

                  Comentario


                  • Una pregunta Alex, si finalmente viene, ¿lo animarás como un aficionado verdiblanco debe animar a sus jugadores o estarás deseando que cometa algún fallo por tonto que sea para poder recriminarle? Porque desde el respeto te digo que esta inquina no es sana para nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                      Una pregunta Alex, si finalmente viene, ¿lo animarás como un aficionado verdiblanco debe animar a sus jugadores o estarás deseando que cometa algún fallo por tonto que sea para poder recriminarle? Porque desde el respeto te digo que esta inquina no es sana para nadie.
                      Podemos hacer apuestas al respecto. Yo iría con todo a la segunda opción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Entonces, aunque gane 7000 euros al mes, soy clase obrera? Entonces a un tío que cobra 7000 euros al mes y lo esquilman a impuestos, quiere decir que frien a impuestos a la clase obrera?
                        Opino de que si te levantas todos los días para ir a trabajar...eres un trabajador,ganes lo que ganes.

                        Después si quieres dentro de la clase obrera puedes dividirla en varias clases,pero no dejarán de ser clase obrera.

                        Con sus horarios,sus descansos,sus vacaciones, pagas,derecho a huelga (eso duele a alguno)...





                        A PepeRBb26 y baladecañón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si te levantas todos los días para ir a trabajar...eres un trabajador,ganes lo que ganes.

                          Después si quieres dentro de la clase obrera puedes dividirla en varias clases,pero no dejarán de ser clase obrera.

                          Con sus horarios,sus descansos,sus vacaciones, pagas,derecho a huelga (eso duele a alguno)...




                          Fernando Roig es clase media entonces, vaya tela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            Una pregunta Alex, si finalmente viene, ¿lo animarás como un aficionado verdiblanco debe animar a sus jugadores o estarás deseando que cometa algún fallo por tonto que sea para poder recriminarle? Porque desde el respeto te digo que esta inquina no es sana para nadie.
                            Yo voy con el Betis y con sus jugadores lo que no puedo hacer es defender a un jugador que no forma parte de la casa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Cierto. Lo que suelen hacer normalmente todos los futbolistas en esa situación. Estamos hartos de verlo, salen en rueda de prensa y dicen me quiero ir a tal equipo...
                              Ya pero yo nunca he escuchado que un jugador se muere de ganas por ir a un sitio y si es así lo demuestra con acciones, no con interpretaciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Si no quiere quedarse en el Madrid explicame porqué tiene que poner buena cara diciendo "io voyh a hablaah con el mistehh aversi me dejaah jugarr" Si la opción y según tú, tantas ganas tiene de venir, no hay que quedar bien, sino haz el favor de explicarmelo porque no me entero.

                                Aqui no dudó tanto, pero porque se quería ir a toda costa. Tantas ganas no tendrá de venir no?
                                Porque la otra opción es desafiar a Florentino??? Venga, seguro que hasta tú sabes cuál es la opción buena entre desafiar a Florentino o ir de quedabien a ver si te dejan irte sin poner problemas.


                                Y aquí no dudó porque tenía 20 años y porque tenía enfrente a un equipo que además de ser mucho más grande que el Betis, podía pagar su cláusula con pestañear. Si nosotros pudiéramos hacer eso, lo mismo no se cortaba un pelo y le decía a Florentino que le comiera los ******.

                                Venga hombre, no puedes ser tan tonto para no llegar tú solito a esas conclusiones.
                                A beticodecampillos y betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X