Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jafo
    comenzado un tema Vuelta de Ceballos

Vuelta de Ceballos

Según este medio, del cual no sé la fiabilidad, el regreso de Ceballos podría estar más cerca que nunca:

Ondabetica

Se habla de acuerdo con el jugador y de negociación con el Real Madrid que se conformaría con librarse de la ficha y de recuperar la inversión de 16 millones, aunque de inicio piden 30.
    ¿Cómo veríais su regreso?
    ¿Pensáis que el acuerdo es viable mediante opción de compra por ejemplo?
    ¿Implicaría la salida de un jugador como Fekir, o podría jugar junto a él y Canales?
    ¿Sería el sustituto ideal de Guardado o prefiriríais otro perfil?
    ¿Cómo encajaría en el equipo, subiríamos el nivel?
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 25/06/21, 11:26:51.

• Pelusa97
    respondió
    cuando haya noticias nueva re-abrimos el post

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/22, 07:22:13.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Esto está hechísimo. Habrá abundancia de cebollas en la tortilla de patatas, no desfallezcáis.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Se va a salir en pretemporada y va a renovar. Ya veréis.

Dejar un comentario:

• Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ya que juzgas con bastante clasismo a otros foreros, te digo que tengo 2 carreras universitarias (y bastante dinero en el banco, que sé que también te preocupa el “desenvolvimiento” de los que por aquí escribimos) y Carlos Herrera me parece un mamarracho y un cretino.
    Jajajajaja, me gustó mucho más tu entrevista a tu libro

https://www.youtube.com/watch?v=KrQ9P6DGfVE&t=8s
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 22/07/22, 06:37:20.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya te lo dije una vez,te sobra clasismo y te falta clase.

Te equivocas de término,confundes entender con comprender,entiendo perfectamente al mamarracho Herrera pero no comulgo con sus ideas (o las de quien le paga),y también comprendo que se venda al mejor postor pues no tiene principios.

La ESO...la tienen mis hijos ,yo soy mayor para eso.

Clasista y prejuicioso,vaya regalito estás hecho.
    El que está constantemente politizando todo absolutamente en el foro y ensuciando el foro eres tú; así que cuando te den de tu medicina… pero bueno, no voy a discutir con una persona así, demasiado nivel y clase para mí, guiño guiño

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Dudo mucho que entiendas a don Carlos Herrera. Dudo que tengas ni la ESO.
    Ya te lo dije una vez,te sobra clasismo y te falta clase.

Te equivocas de término,confundes entender con comprender,entiendo perfectamente al mamarracho Herrera pero no comulgo con sus ideas (o las de quien le paga),y también comprendo que se venda al mejor postor pues no tiene principios.

La ESO...la tienen mis hijos ,yo soy mayor para eso.

Clasista y prejuicioso,vaya regalito estás hecho.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/07/22, 00:32:48.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ya que juzgas con bastante clasismo a otros foreros, te digo que tengo 2 carreras universitarias (y bastante dinero en el banco, que sé que también te preocupa el “desenvolvimiento” de los que por aquí escribimos) y Carlos Herrera me parece un mamarracho y un cretino.
    Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Yo jamás he dicho que tenga o no tenga dinero en el banco (a mí lo que tenga cada uno me interesa poco o nada, bastante tengo con tener yo para mi familia, lo de interesarse por lo que tiene el de enfrente es más de gente de izquierdas que no soportan que otros tengan más que ellos, ya que tienen la creencia equivocada de que todo el mundo se merece lo mismo y que el esfuerzo no cuenta para nada, lo que se resume en envidia cochina y negación de la mediocridad de uno mismo), y 2 carreras también tengo. Y a ti te puede gustar un periodista y a mi otro, que gilipollez más grande. Y puedes votar a quien te salga del alma, y ser igual de buena persona que el que vota al del equipo contrario, pero las persecuciones, y el creerse moralmente superior me toca bastante las narices. A mi Carlos Herrera me encanta como periodista, y dice verdades como puños. Yo esos comentarios los hago más para provocar a ciertos personajes que se dedican a colgar carteles por el foro que otra cosa.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Tampoco creo que haga falta tener la ESO para entender lo imbe.cil que es el amigo Carlos.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

Dejar un comentario:

• betyweno
    respondió
    Gran bético y gran periodista.

Dejar un comentario:

• PepeRBb26
    respondió
    Carlos Herrera es desde luego un buen ejemplo de que la clase media no existe.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

A mí esta semblanza caracteriológica de Herrera (un personaje y un discurso bastante fácil de entender por otra parte) me pareció y me parece bastante acertada:
    https://ctxt.es/es/20160518/Politica...mo-selfies.htm

En términos futboleros, es un bético que quería que el palangana ganara la final de copa ante el Barça. De manual, ya digo que es casi un arquetipo en cuanto a complejidad de carácter y discurso.

Dejar un comentario:

• betyweno
    respondió

Igual me equivoco pero creo que tú eras el que repetía como un papagayo todos los mantras que dicen por la radio los Herrera y Losantos.

Opino de que cuando dos personas piensan igual,uno de los dos piensa por ambas.

Y dudo que los locutores derechones sepan quien eres....
    Te equivocas amigo, hablas con uno que ha votado al psoe toda la vida, he visto muchas cosas ya debido a mi edad, pero lo de los últimos años no tiene nada que ver con el psoe que yo votaba.en las últimas elecciones no vote a nadie.pero te mentiría si te digo que no me alegre un poco de que ganase quien ganó. Fanatismo zero.
    pdt. Soy más de Carlos herrera que De los Santos.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió

Igual me equivoco pero creo que tú eras el que repetía como un papagayo todos los mantras que dicen por la radio los Herrera y Losantos.

Opino de que cuando dos personas piensan igual,uno de los dos piensa por ambas.

Y dudo que los locutores derechones sepan quien eres....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X