Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Imaginaros que en España el operador de tv diga q no paga que no tiene dinero. Se hunde el futbol.
      Lo rescatamos entre todos, como a la banca. Desgraciadamente, lo sabemos todos.

      Comentario


      • Makelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
        Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Las ligas nórdicas son las canteras de bastantes equipos, es una zona que parece no se tiene muy controlada.

          Markus Solbakken y Oscar Aga jugadores a seguir.
          En los últimos años creo que sólo han llegado de allí Nosa y Durmisi (lo de Molins fue una cesión bizarra más). Curiosamente o no, a ambos se les ganó dinero.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Makelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
            Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.
            Tienen que aumentar el departamento de scouting, es primordial adelantarte a los grandes equipos por futuras promesas.
            A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En los últimos años creo que sólo han llegado de allí Nosa y Durmisi (lo de Molins fue una cesión bizarra más). Curiosamente o no, a ambos se les ganó dinero.
              Sobre todo los alemanes, no paran de fichar jugadores de esas ligas por una minucia y después les sacan una plusvalía importante.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Nosa vino del Hapoel.
                A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Sobre todo los alemanes, no paran de fichar jugadores de esas ligas por una minucia y después les sacan una plusvalía importante.
                  Ahí también entra, creo, que a un nórdico o a un centroeuropeo le es más fácil adaptarse a Alemania que aquí, igual que para los sudamericanos es lo contrario y por eso hay más aquí.
                  Es futbo-antropología de barra de bar, pero algo debe influir.
                  Pero estoy de acuerdo con todos los que decís que hay que currarse má esas ligas. Yo, concretamente, no paro de ver salir a muy buenos porteros bigardos de casi dos metros de Centroeuropa, por ejemplo, y por aquí es que ni se rumorean.
                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Nosa vino del Hapoel.
                    Es verdad, fue antes cuando estuvo en Noruega un par de años.
                    Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/21, 22:37:38.

                    Comentario


                    • No se si será verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Makelele Galleros54 ficharon un chaval extremeño creo que con conocimiento de la liga austriaca, pues lo habran puesto para la liga australiana y Alvaro Ladron Guevara ligas sudamericanas sobretodo pues estara con la liga austriaca. ( si es que siguen, Alvaro creo que si).
                        Cañas con su liga francesa, nos falta departamentos de entrenadores... nos falta informacion.
                        Pues yo creo que fue uno de los que no siguió este año, creo que te refieres a Aragoneses o algo así se llamaba.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es verdad, fue antes cuando estuvo en Noruega un par de años.
                          Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.
                          Otro mercado que mirar el EEUU. Pero claro hace 10 años se pagaba na y menos calderilla, ahora por un chaval de 18 años que destaque un poco ya te piden 10 millones minimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es verdad, fue antes cuando estuvo en Noruega un par de años.
                            Lleva sin equipo desde verano de 2019, supongo que ya se habrá retirado. Y es nacido en 1990. Menos luces que una patera.
                            Bueno, sólo el hecho de verle hacerle la peineta a nuestros raci-ultras ya mereció la pena.
                            A pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ, kurosawa y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Bueno, sólo el hecho de verle hacerle la peineta a nuestros raci-ultras ya mereció la pena.
                              No era malo en absoluto (tampoco bueno), lo que pasa es que como han dicho, estaba colgaísimo del tejao. Pero piernas tenía para una carrera mucho mejor que la que ha tenido.

                              El que sí me da pena de los de entonces, porque yo le veía todo para triunfar, era Dorlan Pabón. Me parece catastrófico el devenir que ha tenido por culpa de malas decisiones contractuales.
                              Aquí encajó como un guante, y si se llega a quedar, apostaría a que ni a él le habría ido como le ha ido, ni nosotros hubiésemos bajado con 25 tristes puntos.
                              Aquel Pabón ahora mismo nos vendría...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/21, 23:08:46.
                              A Tropi, JmJota, sevillanobetico y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No era malo en absoluto (tampoco bueno), lo que pasa es que como han dicho, estaba colgaísimo del tejao. Pero piernas tenía para una carrera mucho mejor que la que ha tenido.

                                El que sí me da pena de los de entonces, porque yo le veía todo para triunfar, era Dorlan Pabón. Me parece catastrófico el devenir que ha tenido por culpa de malas decisiones contractuales.
                                Aquí encajó como un guante, y si se llega a quedar, apostaría a que ni a él le habría ido como le ha ido, ni nosotros hubiésemos bajado con 25 tristes puntos.
                                Aquel Pabón ahora mismo nos vendría...
                                A Nosa le costaba controlar un balón, necesitaba dos o tres toques, era un jugador muy raro. Desde luego que no pa retirarse con 29 años, eso sí que es cabeza loca, pero tampoco pa jugar aquí.

                                En lo de Pabón, completamente de acuerdo en todo. Lo que Pabón dirá es que ha ganado en un solo año en México una pasta que aquí en el Betis de su época no hubiera ganado en cuatro. Y es algo que se entiende aunque no se comparta desde una posición teórica como la nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X