Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No era malo en absoluto (tampoco bueno), lo que pasa es que como han dicho, estaba colgaísimo del tejao. Pero piernas tenía para una carrera mucho mejor que la que ha tenido.

    El que sí me da pena de los de entonces, porque yo le veía todo para triunfar, era Dorlan Pabón. Me parece catastrófico el devenir que ha tenido por culpa de malas decisiones contractuales.
    Aquí encajó como un guante, y si se llega a quedar, apostaría a que ni a él le habría ido como le ha ido, ni nosotros hubiésemos bajado con 25 tristes puntos.
    Aquel Pabón ahora mismo nos vendría...
    De Nosa no se si os acordáis que se fue a principios de Enero a la Copa África ¡y no volvió hasta Marzo! 1 mes después de que terminara la Copa África. Supuestamente por problemas con su visado.

    Mel decía que no sabía si volvería y que si lo hacía le tenían preparada una sanción envuelta en papel de regalo :

    https://youtu.be/SATSI18d-94?t=230
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A Nosa le costaba controlar un balón, necesitaba dos o tres toques, era un jugador muy raro. Desde luego que no pa retirarse con 29 años, eso sí que es cabeza loca, pero tampoco pa jugar aquí.

      En lo de Pabón, completamente de acuerdo en todo. Lo que Pabón dirá es que ha ganado en un solo año en México una pasta que aquí en el Betis de su época no hubiera ganado en cuatro. Y es algo que se entiende aunque no se comparta desde una posición teórica como la nuestra.
      Lo que yo digo por dinero se van que es lo normal, igual que Jeferson Montero, pintaba bien pero nos pillo una epoca mala donde el cedido que venia y lo hacia bien era imposible retener y aparte estabamos tiesos, todavia me acuerdo la venta de Beñat donde no se podia estirar mas el precio ante tan poco mercado que tiene el Athletic por lo mal que andabamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        De Nosa no se si os acordáis que se fue a principios de Enero a la Copa África ¡y no volvió hasta Marzo! 1 mes después de que terminara la Copa África. Supuestamente por problemas con su visado.

        Mel decía que no sabía si volvería y que si lo hacía le tenían preparada una sanción envuelta en papel de regalo :

        https://youtu.be/SATSI18d-94?t=230
        Pero si ya antes de ficharlo sabían que era de cachondeo él y su entorno (un tal Atta Aneke, nombre de engañador total, el otro que era un representante yanito, que no cabe una descripción que delate ser más corrupto hasta las trancas que esa y que inspiró a Steve Montoya) y lo hicieron oficial:
        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

        Pero mira, se le acbó sacando pasta porque al equipo al que se vendió (liga israelí, de la que vino) se metió no sé si en Champions o UEFA. Creo que fue Alexis el que logró venderlo así de bien, por cierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Lo que yo digo por dinero se van que es lo normal, igual que Jeferson Montero, pintaba bien pero nos pillo una epoca mala donde el cedido que venia y lo hacia bien era imposible retener y aparte estabamos tiesos, todavia me acuerdo la venta de Beñat donde no se podia estirar mas el precio ante tan poco mercado que tiene el Athletic por lo mal que andabamos.
          Beñat estuvo muy bien vendido, porque el Athletic siempre paga sobreprecio y porque Beñat se portó muy bien con nosotros, se podría haber ido gratis en seis meses (acababa contrato) porque el Athletic lo iba a esperar sí o sí y no lo hizo.
          Esa venta de Beñat fue beneficiosa para el club y demostró cariño de Beñat hacia el Betis, y eso siempre se lo voy a reconocer.
          A Er_Jose, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            De Nosa no se si os acordáis que se fue a principios de Enero a la Copa África ¡y no volvió hasta Marzo! 1 mes después de que terminara la Copa África. Supuestamente por problemas con su visado.

            Mel decía que no sabía si volvería y que si lo hacía le tenían preparada una sanción envuelta en papel de regalo :

            https://youtu.be/SATSI18d-94?t=230
            En su momento se llegó a comentar que era porque la federación nigeriana les había obsequiado, por ganar la Copa, con unas vacaciones de lujo (compañía incluida).
            A Gattuso8, Van der Betis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En su momento se llegó a comentar que era porque la federación nigeriana les había obsequiado, por ganar la Copa, con unas vacaciones de lujo (compañía incluida).
              No fue la federación, fue una agrupación de prostitutas:
              https://www.periodistadigital.com/de...-689401709463/

              Pero fue circense, como todo lo que rodeó a este futbolista desde su debut resbalándose todo al rato a sacarse un autorretrato con un texto absurdo (como cada texto que acompaña a un autorretrato) cuando el equipo hacía el ridículo estando él fuera de la convocatoria.

              Pero vamos, que lo mollar es que no sabía controlar una pelota de primeras entre otras muchas taras deportivas.
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En los últimos años creo que sólo han llegado de allí Nosa y Durmisi (lo de Molins fue una cesión bizarra más). Curiosamente o no, a ambos se les ganó dinero.
                Ni Nosa ni Molins vinieron de allí
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Beñat estuvo muy bien vendido, porque el Athletic siempre paga sobreprecio y porque Beñat se portó muy bien con nosotros, se podría haber ido gratis en seis meses (acababa contrato) porque el Athletic lo iba a esperar sí o sí y no lo hizo.
                  Esa venta de Beñat fue beneficiosa para el club y demostró cariño de Beñat hacia el Betis, y eso siempre se lo voy a reconocer.
                  Si yo no digo que Beñat se portase bien o mal, digo que nosotros con otra economia estoy seguro que lo vendemos por mas de lo que salio. Creo recordar que ese año se va Javi Martinez por 40 millones.

                  Comentario


                  • Pues Junior puede disfrutar mucho con Bielsa

                    Comentario


                    • Solo con el espectáculo que formó Nosa para prepararse para salir al campo ya valió la inversión ni Groucho Marx ha tenido sketch tan surrealistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Ya que está todo tan parado, lo comento por aquí, Gavi, que se lo llevaron de nuestra cantera hace ya algunos años, va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, con 16 años.

                        Hablan autenticas maravillas de él, lo menos que dicen es que es el mejor proyecto con diferencia de la Masia.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo rescatamos entre todos, como a la banca. Desgraciadamente, lo sabemos todos.
                          a mediapro se le ha rescatado dos veces asi que todo es posible

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Toma ya, hablando francés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X