Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me pido Davide Santon y Ante Coric.
    Coric va para abajo sin frenos, en el Almeria poco hizo o nada y si no ha jugado ni en en Venlo que mira que es malo, asi estara el nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Yo a Aleñá ni gratis, pensando en el Betis eso sí. El Getafe no sé qué miras tiene para el año que viene.
      Aleña es un jugador de un valor de 10 a 15 kilos a poco que juegue titular una temporada entera. Sea este año o el próximo tarde o temprano Aleña va a llegar a un nivel de ese valor de mercado.

      Aparte que Aleña aunque aquí su aportación fue pobre tiene nivel para llegar a ser titular en un equipo nivel Betis solo es cuestión de tiempo, confianza, experiencia y asentarse en un equipo.

      Comentario


      • Grande el Cadiz. Uno de la liga de montenegro, otro de la de kazajstán.

        Scouting de categoría, Moro.
        A Axioma, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Soy el único que piensa que el Cádiz se va a pegar este año un carahaso antológico.
          No lo sé, pero yo no he perdido ni un sólo segundo de mi tiempo en pensar en el Cádiz.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Aleña es un jugador de un valor de 10 a 15 kilos a poco que juegue titular una temporada entera. Sea este año o el próximo tarde o temprano Aleña va a llegar a un nivel de ese valor de mercado.

              Aparte que Aleña aunque aquí su aportación fue pobre tiene nivel para llegar a ser titular en un equipo nivel Betis solo es cuestión de tiempo, confianza, experiencia y asentarse en un equipo.
              Aleñá puede triunfar y llegar a balón de oro, eso se lo concedo, pero a día de hoy su precio es el que ha pagado el Getafe por él: nada. A mí no me parece que haya demostrado nunca tener nivel para jugar en el Betis. Es mi opinión.

              Comentario


              • Ya que estamos tan tiesos, ruben castro no habria restado un año aqui. Por mi que hubiera venido.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • No veas, Peñaranda con Jesé. casi ná.

                        A rakemitri, Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Messi se quedará en el Barça Fin al culebrón Messi

                            LaLiga ha autorizado su inscripción y el escollo con la masa salarial se ha superado; el PSG aún confía en convencerle, pero el acuerdo de su padre con Laporta está cerrado.

                            Parece que ya han hecho la vista gorda como de costumbre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              [IMG2=JSON]{"alt":"Messi se quedar\u00e1 en el Bar\u00e7a","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/opinion\/imagenes\/2021\/07\/10\/blogs\/1625935760_822340_1625935926_portada_normal_recorte1.jpg"**[/IMG2] Fin al culebrón Messi

                              LaLiga ha autorizado su inscripción y el escollo con la masa salarial se ha superado; el PSG aún confía en convencerle, pero el acuerdo de su padre con Laporta está cerrado.

                              Parece que ya han hecho la vista gorda como de costumbre.
                              Pués entonces que hagan la vista gorda con los demás, o todos o ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                                Pués entonces que hagan la vista gorda con los demás, o todos o ninguno.
                                Si lo hacen con el Barça, tendría que ser un denominador común con todos.
                                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X