Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ya que estamos tan tiesos, ruben castro no habria restado un año aqui. Por mi que hubiera venido.
    Por mí también.

    El Panda, Rubén y otro delantero cedido.

    Opino de que Rafa Mir ya jugó cedido esta pasada temporada....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si lo hacen con el Barça, tendría que ser un denominador común con todos.
      Aunque también preferiría que no se hiciera con nadie , porque ningún club está por encima de la ley.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Aleñá puede triunfar y llegar a balón de oro, eso se lo concedo, pero a día de hoy su precio es el que ha pagado el Getafe por él: nada. A mí no me parece que haya demostrado nunca tener nivel para jugar en el Betis. Es mi opinión.
        Así es como se pillan las gangas cuento compras por nadas a un buen jugador cuando muchos piensan que no es bueno.

        Aleña es buen jugador de fútbol y tarde o temprano lo va a demostrar, es mejor que Rober, mejor que Rodri, mejor que Lainez mejor que Camarasa, mejor que Ruibal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Así es como se pillan las gangas cuento compras por nadas a un buen jugador cuando muchos piensan que no es bueno.

          Aleña es buen jugador de fútbol y tarde o temprano lo va a demostrar, es mejor que Rober, mejor que Rodri, mejor que Lainez mejor que Camarasa, mejor que Ruibal.
          Mejor que Rober, Rodri o Lainez el tiempo lo dirá porque esos tres están poco menos que empezando en esto. Técnicamente es mucho mejor que Ruibal pero no los eggs que le echa Ruibal y lo.que aporta hasta ahora ,Aleña no lo ha hecho en ningún sitio. Mejor que Camarasa de aquí a lima y volver . También lo prefiero a William.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Mejor que Rober, Rodri o Lainez el tiempo lo dirá porque esos tres están poco menos que empezando en esto. Técnicamente es mucho mejor que Ruibal pero no los eggs que le echa Ruibal y lo.que aporta hasta ahora ,Aleña no lo ha hecho en ningún sitio. Mejor que Camarasa de aquí a lima y volver . También lo prefiero a William.
            Eso está claro que el tiempo lo dirá, pero para fichar hay que hacerlo cuando los jugadores son gratis o valen poco no cuando piden por ellos 30 kilos, hay que pillarlos gratis y a poco precio.

            A poco que juegue titular en el Getafe ya vale más a final de temporada que todos los jugadores del Betis que he nombrado y estando Michel de entrenador lo normal es que sea una pieza importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Soy el único que piensa que el Cádiz se va a pegar este año un carahaso antológico.
              Siendo un equipo modesto, dedicarte a hacer una plantilla a base de jugadores de ligas menores sin experiencia en fuertes es pasaporte a segunda, ojalá me equivoque.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si lo hacen con el Barça, tendría que ser un denominador común con todos.
                A nosotros no está salvando eso de que el Barça también tenga sobrepasadísimo el límite salarial. Van a dejar que los equipos se salten el límite hasta que el Barça lo cumpla, y gracias a eso hemos podido inscribir a nuevos jugadores el pasado mercado y éste, si no estuviera pringaísimo un poderoso estábamos ya sancionadísimos.
                En este caso no está beneficiando y mucho la manga ancha con el poderoso.

                Comentario


                • Hay que ir por Tebas a muerte como esto sea verdad.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Eso está claro que el tiempo lo dirá, pero para fichar hay que hacerlo cuando los jugadores son gratis o valen poco no cuando piden por ellos 30 kilos, hay que pillarlos gratis y a poco precio.

                    A poco que juegue titular en el Getafe ya vale más a final de temporada que todos los jugadores del Betis que he nombrado y estando Michel de entrenador lo normal es que sea una pieza importante.
                    Ni en el mejor momento de la historia del Getafe vale más un jugador suyo que uno del Betis.

                    Esta última temporada se ha quedado a 4 del descenso. Ahora cambian de entrenador, del mejor que han tenido nunca, a uno que acumula fracasos. Veremos el año que viene donde está el Getafe y qué cotización tienen sus jugadores.

                    Y la realidad el año que viene será la que sea, pero la de este año es que Aleñá se mueve gratis, y para que se vaya Ruibal de aquí tienen que pagar una suma importante.


                    Y sí, el Aleñá de 18-19 años y de 2ª división era una delicia verlo, pero el Aleñá que llega a 1ª división empieza siendo mucho ruido, pocas nueces y ya lleva un par de años siendo un jugador del montón.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/07/21, 08:00:57.
                    A rakemitri, dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ni en el mejor momento de la historia del Getafe vale más un jugador suyo que uno del Betis.

                      Esta última temporada se ha quedado a 4 del descenso. Ahora cambian de entrenador, del mejor que han tenido nunca, a uno que acumula fracasos. Veremos el año que viene donde está el Getafe y qué cotización tienen sus jugadores.

                      Y la realidad el año que viene será la que sea, pero la de este año es que Aleñá se mueve gratis, y para que se vaya Ruibal de aquí tienen que pagar una suma importante.


                      Y sí, el Aleñá de 18-19 años y de 2ª división era una delicia verlo, pero el Aleñá que llega a 1ª división empieza siendo mucho ruido, pocas nueces y ya lleva un par de años siendo un jugador del montón.
                      Aleña nadie lo ha visto jugar en primera en un situación normal y de confianza como ha desarrollado toda su carrera.

                      Aleña ha sido importante en sus equipos desde siempre y ha tenido la confianza del entrenador ... de pronto da el salto a un club como el Barcelona donde esperan que sea el sustituto de los Xavi e Iniesta y ese nivel y responsabilidad le queda grande, no es ni nunca va a ser un Iniesta o Xavi... Pero luego solo ha tenido 2 medias temporadas en primera en equipos en destrucción, viene media temporada al Betis de Rubí un equipo sin idea de juego y sin tener ni posición asignada en el sistema y luego el año pasado otra media temporada en un equipo en barrena donde el entrenador cuando llega Aleña y Kubo se vuelve loco y cambia el sistema de juego que llevaba utilizando varios años de pronto y posteriormente vuelve a cambiar al sistema antiguo y va utilizando a Aleña introducciondolo con calzador y aún así no da mal rendimiento.

                      Si Michel le asigna desde el principio una función clara en el sistema y juego del equipo y le da la confianza que Aleña está acostumbrado desde siempre pues va a ser el mejor jugador del Getafe está temporada.

                      En cuanto a que en ningún momento de la historia un jugador del Getafe no vale más que los del Betis por Djene han ofertado grandes cantidades y por Arrambarri igual... Pero es que Rodri, Ruibal o Rober a día de hoy no se si el Betis ha recibido ofertas por ellos o no, la opción de compra que tenía el año anterior el Leganés por Ruibal era de 2 kilos y no lo compraron.

                      Yo me apostaría dinero que Aleña sale vendido del Getafe por más dinero del que van a salir Rodri, Rober o Ruibal del Betis cuando lleguen a salir.

                      P.D. Aparte que me sigo sin creer que hayan vendido a Aleña gratis y si lo han hecho es un despropósito del compon por parte del Barcelona.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/07/21, 09:06:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Aleña nadie lo ha visto jugar en primera en un situación normal y de confianza como ha desarrollado toda su carrera.

                        Aleña ha sido importante en sus equipos desde siempre y ha tenido la confianza del entrenador ... de pronto da el salto a un club como el Barcelona donde esperan que sea el sustituto de los Xavi e Iniesta y ese nivel y responsabilidad le queda grande, no es ni nunca va a ser un Iniesta o Xavi... Pero luego solo ha tenido 2 medias temporadas en primera en equipos en destrucción, viene media temporada al Betis de Rubí un equipo sin idea de juego y sin tener ni posición asignada en el sistema y luego el año pasado otra media temporada en un equipo en barrena donde el entrenador cuando llega Aleña y Kubo se vuelve loco y cambia el sistema de juego que llevaba utilizando varios años de pronto y posteriormente vuelve a cambiar al sistema antiguo y va utilizando a Aleña introducciondolo con calzador y aún así no da mal rendimiento.

                        Si Michel le asigna desde el principio una función clara en el sistema y juego del equipo y le da la confianza que Aleña está acostumbrado desde siempre pues va a ser el mejor jugador del Getafe está temporada.

                        En cuanto a que en ningún momento de la historia un jugador del Getafe no vale más que los del Betis por Djene han ofertado grandes cantidades y por Arrambarri igual... Pero es que Rodri, Ruibal o Rober a día de hoy no se si el Betis ha recibido ofertas por ellos o no, la opción de compra que tenía el año anterior el Leganés por Ruibal era de 2 kilos y no lo compraron.

                        Yo me apostaría dinero que Aleña sale vendido del Getafe por más dinero del que van a salir Rodri, Rober o Ruibal del Betis cuando lleguen a salir.

                        P.D. Aparte que me sigo sin creer que hayan vendido a Aleña gratis y si lo han hecho es un despropósito del compon por parte del Barcelona.
                        A ver, es que ya partimos de una premisa un poco complicada.

                        "Situación de confianza como ha desarrollado toda su carrera" y "ha sido importante en sus equipos desde siempre".

                        Que tiene 23 años y lleva 2 años y medio en 1ª. Confianza y situación normal e importancia solo ha tenido en el Barça B en 2ª. Luego en primera ni con el primer equipo del Barça, ni con el Betis, ni con el Getafe. Yo diría que es significativo. Simplemente hay gente que apunta maneras, pero que se quedan en nada.

                        Y precisamente, por su juventud, es en equipos como el Betis de Rubi o el Getafe en horas bajas de Bordalás es donde debería hacerse notar.

                        Si en esos equipos no pasa de mediocre, no esperes que lo haga mejor en equipos más formales.




                        Respecto a lo del valor. Lo que digan que están dispuestos a dar por alguien no vale de nada, lo que vale es lo que den, y la realidad es que las ventas más caras de la historia del Getafe son de 9-10 millones y por sus mejores futbolistas (Pedro León, Leandro Cabrera, Soldado), que es más o menos por lo que vendemos nosotros a gente como Sanabria, Ndiaye, Durmisi...
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/07/21, 09:35:25.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


                          P.D. Aparte que me sigo sin creer que hayan vendido a Aleña gratis y si lo han hecho es un despropósito del compon por parte del Barcelona.
                          Y yo sí me lo creo perfectamente. El Barcelona está en una situación en la que le compensa regalar jugadores simplemente por quitarse sueldos. Ya lo hicieron con Miranda hace unas semanas. Y acaban de ofrecer la carta de libertad a Pjanic y no sé quién más.

                          No les merece la pena arriesgarse a no quitárselos de encima, no están en una situación de poder frente a otros clubes.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aleñá lo mismo dentro de 5 años es el capitán de la selección y aspirante a balón de oro pero a 11 de julio de 2021 es bacalá. Y lo mismo el Getafe acierta y resulta que tiene el duro pero yo no apostaría mucho y, viendo la inexistente puja que ha habido por él, el resto de directores deportivos de primera división piensan lo mismo.

                            Comentario


                            • No sé donde habéis visto lo de que Aleña se va gratis al Getafe. Yo leo en todos sitios que ha costado 5 millones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X