Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bien esta haciendo el Atletico y que pena me da que vaya a seguir jugando al 1-0.
    A lobezno8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Que bien esta haciendo el Atletico y que pena me da que vaya a seguir jugando al 1-0.
        Van a ser claros favoritos para ganar la liga creo yo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Van a ser claros favoritos para ganar la liga creo yo.
          Pues no sé qué se va a inventar el Cholo para utilizar a Griezmann y Joao cuando los 2 me cuesta ver que den en estos momentos el rendimiento de Correa.

          Con Luis Suárez creo que el trabajo de movilidad de Correa le ha venido muy bien y no veo que Griezmann o Joao Félix lo vayan a realizar mucho mejor.

          Salvo que vendan a Joao Félix veo un peligro invertir mucho en Griezmann con la edad que ya tiene y taparle aún más a Joao su progresión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues no sé qué se va a inventar el Cholo para utilizar a Griezmann y Joao cuando los 2 me cuesta ver que den en estos momentos el rendimiento de Correa.

            Con Luis Suárez creo que el trabajo de movilidad de Correa le ha venido muy bien y no veo que Griezmann o Joao Félix lo vayan a realizar mucho mejor.

            Salvo que vendan a Joao Félix veo un peligro invertir mucho en Griezmann con la edad que ya tiene y taparle aún más a Joao su progresión.
            Joao Felix esta siendo mas suplente que titular y mandara a Correa al banquillo y metera Griezmann detras de Suarez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues no sé qué se va a inventar el Cholo para utilizar a Griezmann y Joao cuando los 2 me cuesta ver que den en estos momentos el rendimiento de Correa.

              Con Luis Suárez creo que el trabajo de movilidad de Correa le ha venido muy bien y no veo que Griezmann o Joao Félix lo vayan a realizar mucho mejor.

              Salvo que vendan a Joao Félix veo un peligro invertir mucho en Griezmann con la edad que ya tiene y taparle aún más a Joao su progresión.
              Bendito problema para 3 competiciones.

              Comentario


              • A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Un club que debe mas de mil milllones y esta dispuesto a hipotercarse con un jugador en el ocaso de su carrera firmandole un contrato de 600 millones . Menuda ruina el barca y menuda huida hacia adelante
                  A lobezno8, rakemitri, Campiña Sur y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobre Florentino: Igual no me llevo muchos "me gusta", pero creo que, salvando las malas maneras de un ser impresentable, en algunas cosas tiene razón.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Joao Felix esta siendo mas suplente que titular y mandara a Correa al banquillo y metera Griezmann detras de Suarez.
                      Si si, pero que tener a un tío joven que te ha costado más de 100 kilos en el fondo del banquillo y en su posición un tío que si lo fichas los próximos 2 como mínimo va a ser titular es un poco dar por fracaso el fichaje de Joao Félix.

                      Con mucho dinero que genera el Atlético, tirar 100 kilos es mucha pasta, contando que Griezmann con la edad que tiene más de 30 y tendrá que pagar mínimo 90 kilos pues te va a salir entre amortizaciones y sueldos una millonada el puesto de segundo punta.

                      Para Simeone que busca el presente es buena inversión, para el Atlético no lo veo tan claro pues realmente no veo que Griezmann con más de 30 años vaya a ofrecer en los próximos 3 años lo mismo que ofreció antes de irse.

                      Te va a costar cada año bueno teóricamente de Griezmann más de 60 kilos al año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Sobre Florentino: Igual no me llevo muchos "me gusta", pero creo que, salvando las malas maneras de un ser impresentable, en algunas cosas tiene razón.
                        En la mayoria. Solo que eso lo podemos decir tu y yo, no su jefe con repercusion mundial.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si si, pero que tener a un tío joven que te ha costado más de 100 kilos en el fondo del banquillo y en su posición un tío que si lo fichas los próximos 2 como mínimo va a ser titular es un poco dar por fracaso el fichaje de Joao Félix.

                          Con mucho dinero que genera el Atlético, tirar 100 kilos es mucha pasta, contando que Griezmann con la edad que tiene más de 30 y tendrá que pagar mínimo 90 kilos pues te va a salir entre amortizaciones y sueldos una millonada el puesto de segundo punta.

                          Para Simeone que busca el presente es buena inversión, para el Atlético no lo veo tan claro pues realmente no veo que Griezmann con más de 30 años vaya a ofrecer en los próximos 3 años lo mismo que ofreció antes de irse.

                          Te va a costar cada año bueno teóricamente de Griezmann más de 60 kilos al año.
                          Simeone le da igual lo que ha costado por que es que no lo pone. Asi que inventar el cholo poco va a tener que inventar, aparte Correa no es titular para el Cholo de nunca. Despues si se ve apurado el Atleti economicamente pues otra ampliacion de capital y aqui no pasa nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Simeone le da igual lo que ha costado por que es que no lo pone. Asi que inventar el cholo poco va a tener que inventar, aparte Correa no es titular para el Cholo de nunca. Despues si se ve apurado el Atleti economicamente pues otra ampliacion de capital y aqui no pasa nada.
                            La ampliación de capital la hacen por qué de algún modo antes han sacado pasta del Atlético, de su dinero no ponen ni una peseta, otra cosa es que se lleven 20 años pillando pasta en comisiones o dándole trabajo a empresas amigas y en una situación puntual de los muchos millones que ha rapiñado pongan unos pocos para que no pare la música como puede ser este mismo trueque de Griezmann con Saúl, pero nadie hace una ampliación de capital por gusto y menos Gil Marín que tiene controlado el club al 100%.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La ampliación de capital la hacen por qué de algún modo antes han sacado pasta del Atlético, de su dinero no ponen ni una peseta, otra cosa es que se lleven 20 años pillando pasta en comisiones o dándole trabajo a empresas amigas y en una situación puntual de los muchos millones que ha rapiñado pongan unos pocos para que no pare la música como puede ser este mismo trueque de Griezmann con Saúl, pero nadie hace una ampliación de capital por gusto y menos Gil Marín que tiene controlado el club al 100%.
                              perdidas de 80 kilos este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Yo he escuchado 15 en la Cope.
                                Y luego otro diciendo que llegaban hasta casi los 19. pero sin decir equipo ni nada, jajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X