Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62


      Venga que se me lo quitan de las manos.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Galleros54 estoy esperando tus tweets de fichamos a alguien, que asco de verano, y se que no es ni primero de Julio, pero el ansia nos mata.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Galleros54 estoy esperando tus tweets de fichamos a alguien, que asco de verano, y se que no es ni primero de Julio, pero el ansia nos mata.
            Cordón es una tumba, el que tiene que llegar es el central por Mandi, me imagino que esta semana sonará algo.

            Los demás, pienso y creo, que hasta que no termine la eurocopa no habrá movimientos.
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Galleros54 chaval que lleva sonando por aqui y clubes europeos un par de años y es cedido con opcion a compra sin obligacion. me gusta, ganas de verlo por aqui.

              Buena jugada del Getafe. cedido con opción no obligatoria: si explota compras el 50% del pase y lo vendes. Si no explota, adiós muy buenas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo compran por 18, es suplente 2 años y lo pueden vender por 15.

                Es increíble que equipos con tal facilidad para mantener el precio de sus compras aunque no rindan, estén tan mal económicamente.

                A ver si dicen cuanto pillamos. Que aunque se dijese un 20% en su día, luego hay mil cláusulas en los contratos y hasta el momento final no se sabe que es verdad.

                Parece ser que lo van a vender por más porque las noticias es que el Barsa sacaría unos 15 millones. Yo entiendo que es ya descontando los 3 y medio que le corresponden al Real Betis por el 20 %.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Buena jugada del Getafe. cedido con opción no obligatoria: si explota compras el 50% del pase y lo vendes. Si no explota, adiós muy buenas.
                  buen representante y buenos medios de conunicacion tiene por que na mas que salian noticias de aqui del united que estaba detras. Por lo visto Michel parece que lo ha pedido. A ver el mejicano en que queda.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Parece ser que lo van a vender por más porque las noticias es que el Barsa sacaría unos 15 millones. Yo entiendo que es ya descontando los 3 y medio que le corresponden al Real Betis por el 20 %.
                    Junior Firpo se acerca al Leeds United. Como avanzó Ferran Martínez en Mundo Deportivo el pasado día 26, el equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa no sólo se sumó a a la puja por el lateral de 24 años del FC Barcelona sino que está muy cerca de cerrar un acuerdo de traspaso con el club azulgrana que oscilaría entre los 15 y los 17 millones de euros de no surgir contratiempos de última hora. El acuerdo establece un contrato entre el Leeds y el futbolista por las próximas cuatro temporadas.

                    Al final han sido 15 millones + bonus.

                    Comentario


                    • #70
                      Junior es un lateral espectacular, y opino de que con minutos podría llegar a ser un central "caro" de verdad.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Acabo de leer en As que el Betis tiene solos el 15%

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X