Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Virgen Santa por qué, es bueno este?
    A mi Lamela, me parece todo lo que detesto de algunos de por aquí, talento, minga fría e irregular como él sólo, pero hombre sacarle además 25 kilos por un chico que pinta bien, pero está recién aterrizado en primera, me parece una barbaridad.
    A rakemitri, Gattuso8, Wilfred y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi Lamela, me parece todo lo que detesto de algunos de por aquí, talento, minga fría e irregular como él sólo, pero hombre sacarle además 25 kilos por un chico que pinta bien, pero está recién aterrizado en primera, me parece una barbaridad.

      Cuando se haga me lo creeré. Y más el Totenham, como lo que aprietan esa gente.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/07/21, 14:20:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Vamos a ver, claro que no es lo mismo, obviamente. Me refiero a que una vez sobrepasado el límite salarial, en cuanto se haya sobrepasado es indiferente. La medida es la misma para todos.

        Y si no me equivoco, el Betis ya tiene el límite salarial fijado para esta temporada, contando ingresos por entradas, Europa League etc etc. Por tanto, no hay ningún ingreso más que pueda mejorar el límite salarial, que no sean plusvalías de fichajes o ahorro.
        Creo que este año se fija en septiembre.

        Comentario


        • Mucho ha ayudado haciéndolo internacional Luis Enrique; hizo actuaciones muy vistosas esos partidos y han picado como lerdos. Yo después le estuve viendo en el Éibar y me quedé frío frío con su rendimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Cuando se haga me lo creeré.
            Ya, ya, pero Fabrizio Romano no suele tirarse al pozo, así que algo estarán negociando, espero que no sea en esas condiciones.

            Comentario


            • Pues a mi Bryan Gil sí que me parece un jugador que va a crecer muchísimo, 19 años que tiene, a mí no me parece buena operación porque a Lamela no le doy mucho valor y debe tener además un sueldo curioso.

              Es bueno que se deshagan de él.

              Comentario


              • Y aqui los beticos queriendo vender a guido por 30 . Con razon no crecemos
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Mucho ha ayudado haciéndolo internacional Luis Enrique; hizo actuaciones muy vistosas esos partidos y han picado como lerdos. Yo después le estuve viendo en el Éibar y me quedé frío frío con su rendimiento.
                  Justo después es cuando le vino el bajón tanto a el como al Eibar.

                  Comentario


                  • Capaces son de marcarse un Ocampos con Lamela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Capaces son de marcarse un Ocampos con Lamela.
                      Ocampos en Francia, era igual de hartible que aquí, Lamela seguro que te va hacer partidos de highlights, pero dudo que tenga rendimiento constante, en Europa nunca lo ha dado, y va a tener el mismo problema del Papu, para el 433 de interior pierden mucho en defensa, y en una de las bandas pierde gran parte de sus virtudes.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Capaces son de marcarse un Ocampos con Lamela.
                          A la segunda rabonita intrascendente verán que va a ser que no.

                          Comentario


                          • Lamela tiene calidad pero es tela de irregular .
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Lamela tiene calidad pero es tela de irregular .
                              Pues lo fichan esta gente y le sale oro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Pues lo fichan esta gente y le sale oro.
                                Como Rony Lopes.
                                A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X