Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Lo de que los 25 son en objetivos es una mala traducción de un tuit ingles. Todos los medios hablan de 25 fijos más el jugador, lo que a mi me parece un pelotazo y firmaría por cualquier canterano nuestros.
    Es que pongo en contexto que para sacarle 30 a Fabián tuvo que ser aquí indiscutible llevándonos a Europa, que estos vayan a sacar 25 más otro tío cuando lo han tenido en un equipo que ha descendido no se como se puede intentar vender como una mala operación.
    Menos Fekir, Canales y Guido , el resto lo venderíamos sin mirar atrás por 25kilos, incluso algunos en pack de 2 o 3 jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Lo de que los 25 son en objetivos es una mala traducción de un tuit ingles. Todos los medios hablan de 25 fijos más el jugador, lo que a mi me parece un pelotazo y firmaría por cualquier canterano nuestros.
      Es que pongo en contexto que para sacarle 30 a Fabián tuvo que ser aquí indiscutible llevándonos a Europa, que estos vayan a sacar 25 más otro tío cuando lo han tenido en un equipo que ha descendido no se como se puede intentar vender como una mala operación.
      El que no se conforma es porque no quiere, yo creo que a más de uno su beticismo le empaña la objetividad, si se confirma es un pelotazo de los gordos se mire como se mire, deportivamente no pierden nada porque nada estaba aportando el jugador, y económicamente obtienen una plusvalía del 1oo%...
      A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        No venderías a Lainez hoy por 25 millones y Lamela? Porque lo que son y lo que pueden llegar a ser, son lo mismo.
        Hombre, es que a mí Laínez me parece mucho peor que Bryan Gil. Pero muchísimo. Y yo soy de los que no le ven tanto al feo palangana, pero es que Laínez...

        De todos modos yo no aceptaría a Lamela. Preferiría los 25 y ya.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 16:04:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Si analizas la operación de Bryan Gil friamente, es buena porque es mucha cantidad y la plusvalia es del 100%. Pero tiene un componente mas esta operación y es que definitivamente el Sevilla ha anunciado indirectamente q ue no confia en la cantera y eso es una imagen que yo como betico me alegro enormemente. Ademas de eso si sigue progresando a la larga se vera como una mala operacion. Es ahi donde para mi la operacion no es buena. Mensaje claro a los chavales de que alli no van a triunfar siendo incluso el mejor de su generacion.

          Y que no os vendan como excusa eso de que como tienen buenos jugadores es mas dificil subir a alguien. Mirad al Barca o al Madrid que suben canteranos.Me alegro mucjo de ver a mi equipo dar oportunidades a los Rober,Marchena,Rodri y Paul
          Si las cifras son ciertas, la operación es un "pájaro en mano" de manual. Esta gente también tienen que cuadrar límite salarial y si ingresan 25 más la valoración de Lamela seguro que reducirán mucho el problema. Ya lo tuvieron que hacer hace años cuando malvendieron al City a Navas y Negredo aunque en ese caso si tenían problemas de liquidez e impagos a futbolistas. Vamos que solucionan un problema a cambio de un proyecto de futbolista al que, sinceramente yo no le veo mucho.

          Y sobre lo de la cantera no nos engañemos, con los resultados deportivos que están teniendo estos años absolutamente nadie le va a reprochar a Monchi o a Castro que no haya canteranos en el primer equipo. La mayoría de los aficionados de ambos clubes no saben ni quien es el entrenador de sus equipos filiales, lo que les importa es que gane mucho el primer equipo cada temporada.

          Dicho todo lo anterior me sigo sin creer lo de 25 + Lamela + objetivos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/21, 17:08:51.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No venderías a Lainez hoy por 25 millones y Lamela? Porque lo que son y lo que pueden llegar a ser, son lo mismo.
            Si Lainez hubiese hecho una temporada al nivel de su inicio de año, no, no lo vendería. Y por Lamela menos aún.

            Comentario


            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              En As hablan de Lyanco, un central brasileño del Torino.

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
              Y en diario de Sevilla y lo Dan como el central elegido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, es que a mí Laínez me parece mucho peor que Bryan Gil. Pero muchísimo. Y yo soy de los que no le ven tanto al feo palangana, pero es que Laínez...

                De todos modos yo no aceptaría a Lamela. Preferiría los 25 y ya.
                Para mí, hoy por hoy, son muy similares. Vamos que no cambiaba a uno por el otro, tuviera al que tuviera en mi equipo. Y repito, que cualquiera que fichara a cualquiera de los dos sería más por lo que pueden ser que por lo que son, teniendo los dos un techo bastante similar también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Si Lainez hubiese hecho una temporada al nivel de su inicio de año, no, no lo vendería. Y por Lamela menos aún.
                  Enserio no venderías por 25 millones a Lainez con la que tenemos encima que no podemos ni fichar? Pues vaya.

                  Comentario


                  • 25 kilos y Lamela , esto en pandemia a priori es una gran operación para estos, por lo demostrado seguro que sí y pues para los spurs pues fichan mucho futuro sólo el tiempo dirá si acertaron o no. Para los ingleses 25 kilos no es mucho, la verdad que veo una operación buena para ambos.

                    Comentario


                    • Yo no creo que sea una Gran operación, simplemente es operación normal ante el nivel del jugador y mirando que el Sevilla para reforzar algunas posiciones necesita cuadrar el límite salarial pues ha aprovechado una de las piezas que les puede ayudar a cuadrarlo sin cambiar la estructura actual de la plantilla.

                      Solo las ventas de Kounde, En-nasiry por más de 45 kilos o la de Ocampos por mas de 40 son comparables en cuanto a plusvalías y aparte que piensen que esos 3 jugadores son más importantes, también es posible que no hayan llegado ofertas por esas cantidades.

                      Luego solo les quedaría la opción de vender a Jordan que es otra fuente importante de Plusvalía, todos los demás no creo que puedan conseguir mucho por ellos viendo lo que pagaron en algunos casos.

                      El Sevilla está metiendo mucha competitividad en la plantilla, pero al meter jugadores experimentados y en muchos casos pagando traspasos pues hay pocas piezas en la plantilla para ganar plusvalía.

                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo si veo una gran pelotazo por lo demostrado hasta ahora por el melenas. Ya en un futuro se verá si se quedaron cortos o no. Pero con la ruina tan grande que hay en la liga coger 25m (aunque sea para tapar agujeros) por un chavalín con un año y medio en primera lo veo una pasada.

                        Ojalá no se haga

                        Comentario


                        • Debuta el excanterano Gavi con el primer equipo del Barcelona con 16 años, no se que tal lo estará haciendo.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Enserio no venderías por 25 millones a Lainez con la que tenemos encima que no podemos ni fichar? Pues vaya.
                            Ahora mismo, sí, me refería a un Lainez que hubiese dado una gran temporada, a ese ni en broma.

                            Comentario


                            • La operacion de gil es un pelotazo la mires por donde la mires, pero si aqui hay gente que quiere vender a guido por 30 y no tendriamos ni el totsl de esa venta, como pideis poner en duda esta operacion

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X