Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    ¿Cristian Romero por 55 millones y van a dar también 25 por un canijo que no deja de ser un jugador medio?. Ya será menos.

    Yo creo que están locos por quitarse de encima a Lamela y quieren un cambio a pelo o dando un poco de dinero para disimular.

    Me parece bien tirado que los millones que ofrecen serán por objetivos.
    El sueldo de Bryan Gil en el Sevilla son 500000 de euros brutos y el de Lamela son más de 6000000 de libras brutos. Lamela es una imposición de Tottenham para que se haga el trueque.

    Vender a Gil por 25 más variables más un % de un futura venta es un gran operación, salvo que en el sueldo de Lamela se te van 18000000 de libras en tres años por un jugador que el Sevilla tácticamente no necesita. Un sustituto para Fernando es más necesario para ellos.

    Y no se sabe si Lamela llega con prima de fichaje.

    A ellos les va bien de todas formas clasificándose para Champions. Eso sí, después de que el Villarreal se haya metido también yo creo que este año se le complica esa clasificación vía liga. El Villarreal ficha barato y tira bastante bien de cantera.

    Comentario


    • ">

      Comentario


      • Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El sueldo de Bryan Gil en el Sevilla son 500000 de euros brutos y el de Lamela son más de 6000000 de libras brutos. Lamela es una imposición de Tottenham para que se haga el trueque.

              Vender a Gil por 25 más variables más un % de un futura venta es un gran operación, salvo que en el sueldo de Lamela se te van 18000000 de libras en tres años por un jugador que el Sevilla tácticamente no necesita. Un sustituto para Fernando es más necesario para ellos.

              Y no se sabe si Lamela llega con prima de fichaje.

              A ellos les va bien de todas formas clasificándose para Champions. Eso sí, después de que el Villarreal se haya metido también yo creo que este año se le complica esa clasificación vía liga. El Villarreal ficha barato y tira bastante bien de cantera.
              Ya se sabrà si los 25 millones son ciertos. Ya sabemos de otras operaciones que no eran tal y como las contaban...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el de Bryan Gil también mencionan pluses aparte de los 25. ¿Qué pluses hemos ganado con Sanabria? Pregunto sin maldad, sólo que no lo recuerdo, y sólo harían mejorar una magnífica venta de Cordón. Pluses sé que se han pillado por Feddal y Júnior, pero lo de Sanabria no me suena.
                No lo recuerdo bien, pero creo que la venta principal fue de 7 millones, y en total se ingresó 10 por 3 en variables. Algo de eso tenía entendido. Pero lo de Gil, parece que es 25 en total, ya contando variables; vamos, tampoco he leído nada porque me interesa más bien poco.

                Comentario


                • Nikita no era una espía rusa?. Ahora resulta que también es un jugador del Villarreal.

                  Mandi jugando como central izquierdo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Ya se sabrà si los 25 millones son ciertos. Ya sabemos de otras operaciones que no eran tal y como las contaban...
                    Estan diciendo los que informan 25, otros 5 variables facil de conseguir y otros 5 dificil de conseguir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Estan diciendo los que informan 25, otros 5 variables facil de conseguir y otros 5 dificil de conseguir.

                      Bueno, ya veremos.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En el de Bryan Gil también mencionan pluses aparte de los 25. ¿Qué pluses hemos ganado con Sanabria? Pregunto sin maldad, sólo que no lo recuerdo, y sólo harían mejorar una magnífica venta de Cordón. Pluses sé que se han pillado por Feddal y Júnior, pero lo de Sanabria no me suena.
                              Creo que había pluses por la permanencia del Torino, pero no he he encontrado esa noticia en concreto. Aquí hay una donde dice que había pluses de fácil cumplimiento además de porcentaje de un futuro traspaso.

                              https://www.marca.com/futbol/betis/2...3bf8b45cf.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Creo que había pluses por la permanencia del Torino, pero no he he encontrado esa noticia en concreto. Aquí hay una donde dice que había pluses de fácil cumplimiento además de porcentaje de un futuro traspaso.

                                https://www.marca.com/futbol/betis/2...3bf8b45cf.html
                                Me extraña que de cumplirse algún plus no lo publiquen los voceros del club (y en este caso me parece cohonudo su papel, así nos enteramos).
                                Pero vamos, aunque no se cumpliera ninguno el traspaso es un pelotazo que pegó Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X