Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210726_122203.jpg","data-attachmentid":7654305**[/ATTACH]
    Estas noticias me dan muchisima pena. Primero por el desconocimiento enorme hacia una situacion que lleva años, que es la de Zozulia. Segundo porque que mas da lo que sea o deje de ser el futbolista en el ambito privado si se le ficha por ser futbolista y tercero porque estas señalando a una persona privandole de muchas cosas por tus convicciones ideológicas y eso es lo mas triste de todo. Que asco da la politica, donde todos entienden y nadie tiene ni idea

    Comentario


    • Yo veo respetable y admirable que no quieran fichar a Zozulia por ser un nazi de miërda.
      A Lu, cordoBEsTICO, jose1907, Akhenaton, Wilfred y a Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Estas noticias me dan muchisima pena. Primero por el desconocimiento enorme hacia una situacion que lleva años, que es la de Zozulia. Segundo porque que mas da lo que sea o deje de ser el futbolista en el ambito privado si se le ficha por ser futbolista y tercero porque estas señalando a una persona privandole de muchas cosas por tus convicciones ideológicas y eso es lo mas triste de todo. Que asco da la politica, donde todos entienden y nadie tiene ni idea
        Pero como que que más da lo que sea en su ámbito privado? Que se puede dudar si el tío es nazi o no vale.. pero ostia en caso de serlo por supuesto que no da igual..

        Comentario


        • Hay un dicho alemán que dice algo así:

          "Si en una mesa cenan cordialmente 10 comensales y un nazi, hay 11 nazis en la mesa. "
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/07/21, 13:10:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Hay un dicho alemán que dice algo así:

            "Si en una mesa cenan cordialmente 10 comensales y un nazi, hay 11 nazis en la mesa. "
            Y si cenan 10 tias buenas y una fea, tambien hay 11 tias buenas? Es pa un amigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Y si cenan 10 tias buenas y una fea, tambien hay 11 tias buenas? Es pa un amigo.
              Opino de que ninguna mujer es fea por donde mea.
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Que Durmisi,musulmán practicante, saliese en defensa de Zozulia ya tal ...

                En nuestro estadio hay grupos muy parecidos a los de extrema derecha, ..., ¿si una grada es así,las otras 4 también?

                En fin, qué nos gusta un offtopic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Que Durmisi,musulmán practicante, saliese en defensa de Zozulia ya tal ...

                  En nuestro estadio hay grupos muy parecidos a los de extrema derecha, ..., ¿si una grada es así,las otras 4 también?

                  En fin, qué nos gusta un offtopic.
                  Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

                  El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

                  https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

                  Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	7654342


                  En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

                  18: AH = Adolf Hitler
                  14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
                  88: HH = Heil Hitler

                  Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
                  A Lu, jose1907, Wilfred, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga, vamos por otros temas que nada tienen que ver con el título del post.

                    Desde luego que Pelusa97 debería de sacar las tijeras más a menudo de lo que lo hace.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Pero como que que más da lo que sea en su ámbito privado? Que se puede dudar si el tío es nazi o no vale.. pero ostia en caso de serlo por supuesto que no da igual..
                      No tengo ni idea de si es nazi de verdad. Yo hablo de que el ser humano es muy binario en todo lo que opina. Si invadiesen tu pais los rusos y mataran a tus amigos y familiares me gustaria vernos a nosotros a ver a quien defenderiamos. Lo se de primera mano que mi compañero de trabajo es ucraniano de la misma zona de Ucrania y le mataron a casi toda su familia y a el se la pelaba la política.

                      No me gusta hablar de estos temas pues ami la política me produce mucho asco asi que perdonar por el off topic, sera el primero y el ultimo
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/07/21, 13:43:50.
                      A Campiña Sur, Gattuso8 y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

                        El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

                        https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

                        Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg","data-attachmentid":7654342**[/ATTACH]


                        En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

                        18: AH = Adolf Hitler
                        14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
                        88: HH = Heil Hitler

                        Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
                        *****, esto es muy de código secreto de la Biblia, ¿no? ¿Qué opina Friker Jiménez al respecto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

                          El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

                          https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

                          Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg","data-attachmentid":7654342**[/ATTACH]


                          En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

                          18: AH = Adolf Hitler
                          14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
                          88: HH = Heil Hitler

                          Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
                          Tienes razón soy Nazi, nací el dia 18, qué le voy a hacer, podría haber nacido un 14 de abril,pero no,era un 18, así que me tocó ser nazi.

                          Primero fue el horóscopo, luego la cábala, ahora son los dorsales,...

                          En fin,pena darle pábulo a un mal delantero.

                          Hay una humorista estadounidense que en un monólogo suyo dice algo del tipo: "mi ex es un ********** mujeriego y es judío,así que tengo un problema, porque si tienes un problema con un judío, entonces eso significa que tienes un problema con TODOS los judíos".

                          Comentario


                          • pueblo verdiblanco pues es un delantero bastante bueno. Tuvo mejores numeros hace un par de temporadas que sono para los equipos mas top pero ahora esta haciendo numeros mas bajos y ha bajado el nivel. Acaba de ganar la Eurocopa siendo jugador que entraba para segundas partes pero me parece un delantero de nivel. El Torino se le ha quedado pequeño ya, necesita un cambio, otra cosa es que el sevilla vaya a poder pagar el traspaso y su salario por lo que me parece humo del bueno. Por mi que fichen a Joselu que es un delantero normalito
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/07/21, 13:57:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Yo veo respetable y admirable que no quieran fichar a Zozulia por ser un nazi de miërda.
                              Te pediría que te dirigieras al foro con respeto y además ya se habló aquí largo y tendido de esto y parece que no es nazi. Se fotografío con símbolos de un grupo de su país NO NAZI. Pero es muy común Que mucha gente no quieren informarse de este tipo de cosas y prefiere insultar
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X