Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es de coña lo bien que venden esta gente a suplentes que no van a jugar de titular en su equipo ni este año ni el que viene y que ni ha jugado...de coña

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Pues se perpetró el mangazo, en fin
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Ojo con la defensa del Man U, porque Maguire-Varane no es poca cosa precisamente...
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              pueblo verdiblanco pues es un delantero bastante bueno. Tuvo mejores numeros hace un par de temporadas que sono para los equipos mas top pero ahora esta haciendo numeros mas bajos y ha bajado el nivel. Acaba de ganar la Eurocopa siendo jugador que entraba para segundas partes pero me parece un delantero de nivel. El Torino se le ha quedado pequeño ya, necesita un cambio, otra cosa es que el sevilla vaya a poder pagar el traspaso y su salario por lo que me parece humo del bueno. Por mi que fichen a Joselu que es un delantero normalito
              Vamos que mejor que les salga lo de Joselu. Gracias Lopez por la información para los que no controlamos.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                es de coña lo bien que venden esta gente a suplentes que no van a jugar de titular en su equipo ni este año ni el que viene y que ni ha jugado...de coña
                Con el patrocinio de Luis Enrique, de lo contrario no creo que hubieran dado tanto por él, aunque los ingleses son mediogilipollas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Con el patrocinio de Luis Enrique, de lo contrario no creo que hubieran dado tanto por él, aunque los ingleses son mediogilipollas.
                  Creo que se refiere a Sergi Gómez al español, gil ni suplente, ni ha jugado en el palangana.

                  Comentario


                  • A ver cuándo nos toca a nosotros el inglés con dinero, *******.
                    A Campiña Sur y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Creo que se refiere a Sergi Gómez al español, gil ni suplente, ni ha jugado en el palangana.
                      Pero si por lo visto se va con la carta de libertad, según La voz de Galicia en el Celta están que trinan porque tenían un porcentaje de futuras ventas y se van a comer lo que se comió Panete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Creo que se refiere a Sergi Gómez al español, gil ni suplente, ni ha jugado en el palangana.
                        Lo digo por gil y lo digo por las ventas de años pasado....canteranos casi sin debutar por mas de 20 millones y este que ni ha jugado por 30...de coña como saben vender o engañar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A ver cuándo nos toca a nosotros el inglés con dinero, *******.
                          Hombre, al mismo Tottenham le pegamos el mangazo del siglo con Lo Celso.

                          Comentario


                          • Se confirma que eran 25 y no por objetivos.
                            Estupenda venta del ex porteraso, que en mi opinión estropea un poco con lo de Lamela.

                            Comentario


                            • Pedazo de venta se han marcado, para que mentir. Igual el Bryan explota en crack, pero ahora mismo se le hacen los partidos larguísimos, acaba siempre reventado en las segundas partes, así que en Londres tienen mucho trabajo con él si quieren que rinda en la Premier. Ahora mismo no creo que valga lo que ha costado.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pedazo de venta se han marcado, para que mentir. Igual el Bryan explota en crack, pero ahora mismo se le hacen los partidos larguísimos, acaba siempre reventado en las segundas partes, así que en Londres tienen mucho trabajo con él si quieren que rinda en la Premier. Ahora mismo no creo que valga lo que ha costado.
                                Es que va a jugar alli. 10, 12 partidos como mucho.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X