Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Eso de que es peor, habrá que verlo. En 2-3 años hablamos.
    Yo tbien pienso que Brian Gil es mejor . ........Espero equivocarme como normalmente hago.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      ¿A quién he faltado el respeto? Si es a Zozulia no lo retiro por nada del mundo.

      En otro orden de cosas. Con lo de la simbología y tal, es típico que los que ignoran algo recurran el pitorreo, lo entiendo. En este caso ignoran todo el mundillo de las asociones de determinados números con los nazi. No se preocupen. Documento pdf de la policía donde informan de tal.

      https://www.realmadrid.com/pdf/simbo...odesancion.pdf

      En cuanto a lo de "si llevas el 18 en la camiseta entonces implica que eres un nazi". No, por supuesto que no. Pero si te haces una foto con tres números, y que números, es como por ejemplo si después del 3-5 a los palanganas te haces una foto al lado de un termómetro aprovechando que marca 35º y se la envías a un amigo sevillista.

      Si no se ha entendido ésto, lo siento. Mejor, no puedo explicarlo.

      Un saludo y dejo el tema de por qué Zozulia SÍ es una nazi.

      P.D: En el anterior mensaje puse un enlace de un artículo donde se ponen de manifiesto pruebas más evidentes. Lo de la foto fue para ver comentarios tipo: "¿Entonces Guardado es un nazi por llevar el 18?"
      En tu línea de seriedad mandas un documento de la policía del Real Madrid . Flipante

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Se confirma que eran 25 y no por objetivos.
          Estupenda venta del ex porteraso, que en mi opinión estropea un poco con lo de Lamela.

          Es que si no se quitan de encima a Lamela no fichan al otro por esa cantidad. Ten en cuenta que se estarán comiendo mínimo 15 millones de ficha por esos 3 años.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/07/21, 22:53:22.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, al mismo Tottenham le pegamos el mangazo del siglo con Lo Celso.
            yo no creo que sea mangazo, lo celso dio aqui un rendimiento muy alto. que luego llega alli y no rinde, de acuerdo. pero eso pasa con muchos futbolistas. bryan gil con quien ha empatado? 25 kilos por ese chaval que ha jugado dos ratos en la liga...yo creo que a monchi le llego la oferta y se le cayeron los gallumbos al suelo.
            A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              yo no creo que sea mangazo, lo celso dio aqui un rendimiento muy alto. que luego llega alli y no rinde, de acuerdo. pero eso pasa con muchos futbolistas. bryan gil con quien ha empatado? 25 kilos por ese chaval que ha jugado dos ratos en la liga...yo creo que a monchi le llego la oferta y se le cayeron los gallumbos al suelo.
              Totalmente de acuerdo en lo de Bryan Gil.

              Pero Lo Celso era un jugador que nunca había rendido como aquí, donde se convirtió en un goleador que ni él sabe cómo. Ya la segunda vuelta podía ayudar a presagiar que había sido un milagro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                En tu línea de seriedad mandas un documento de la policía del Real Madrid . Flipante

                Deberías leer con más atención. Es de la Oficina Nacional de Deportes de la Policía Nacional a los Coordinadores de Seguridad, en este caso, del Estadio Bernabeu. Como ayuda para poder distinguir determinados símbolos de los nazis de miërda que pululan, desgraciadamente, en los estadios.

                Ánimo confío en tí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Eso de que es peor, habrá que verlo. En 2-3 años hablamos.
                  En 2-3 años a lo mejor ya no me gusta ni el fútbol, así que prefiero quedarme con la actualidad.

                  Por cierto, en 2024 acaba contrato. Si después resulta que sí que explota y no renueva, yéndose libre, la operación será todavía más lamentable de lo que ya es.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/21, 01:51:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En 2-3 años a lo mejor ya no me gusta ni el fútbol, así que prefiero quedarme con la actualidad.

                    Por cierto, en 2024 acaba contrato. Si después resulta que sí que explota y no renueva, yéndose libre, la operación será todavía más lamentable de lo que ya es.
                    En 2024 acaba contrato Borja Iglesias también. Si Laínez es ruina, imagina éste. Al menos que exploten, porque si no la ruina si que va a ser gorda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El problema es que estamos desinformados y la hemos tomado con el shico, yo me limito a poner tuits y a ver que nos cuentan los informados.
                      Que gente que no sabe el uso que le da la ultraderecha al 88 y al 18 vengan a dar lecciones es significativo del nivel del personal.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                        En tu línea de seriedad mandas un documento de la policía del Real Madrid . Flipante
                        Primera noticia de que el poder de Florentino llega a poder tener policía propia. ¿Para cuando policía del R. Betis?.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          Deberías leer con más atención. Es de la Oficina Nacional de Deportes de la Policía Nacional a los Coordinadores de Seguridad, en este caso, del Estadio Bernabeu. Como ayuda para poder distinguir determinados símbolos de los nazis de miërda que pululan, desgraciadamente, en los estadios.

                          Ánimo confío en tí.
                          Policía del R. Madrid. Nada más que decir.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            En 2024 acaba contrato Borja Iglesias también. Si Laínez es ruina, imagina éste. Al menos que exploten, porque si no la ruina si que va a ser gorda.
                            Borja Iglesias, aun siendo un fichaje que en relación a su precio puede considerarse fallido con todas las de la ley, ya ha sido clave este año con sus goles para que estemos en Europa.
                            Por contra, a día de hoy me cuesta un mundo imaginar a Laínez siendo clave en este equipo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/21, 04:27:45.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.betisweb.com/foro/princi...0-2021-vol-iii

                              Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X