Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Una pregunta para los entendidos en limites salariales. He leido varias veces la primera vez fue cuando sono Bakambu para fichar por el Betis, que aunque el Betis le pagase por ejemplo 1 millon de ficha para el limite salarial seria otra cantidad mas alta por venir de otro club donde cobraba mucho mas. Pues mi duda es que va a pasar con Messi, que supuestamente va a cobrar lo mismo pero se lo van a pagar en 10 años para librar el limite salarial.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Una pregunta para los entendidos en limites salariales. He leido varias veces la primera vez fue cuando sono Bakambu para fichar por el Betis, que aunque el Betis le pagase por ejemplo 1 millon de ficha para el limite salarial seria otra cantidad mas alta por venir de otro club donde cobraba mucho mas. Pues mi duda es que va a pasar con Messi, que supuestamente va a cobrar lo mismo pero se lo van a pagar en 10 años para librar el limite salarial.
          Esas cosas va un poco a la subjetividad de la propia liga que analiza esos contratos y en ocasiones no acepta la cantidad que indica el club y creo que en otras pasa la mano pues si fuera algo estricto al 100% no creo que hubiera tantos casos de algunos club enfadados por no aceptar la liga sus cuentas.

          Por ejemplo no creo que al Betis le sumarán la ficha de Bravo en el City, creo que se comprende que con la edad que tiene nadie le iba a ofrecer lo que cobraba en el City, esos casos cuando más a salido a la luz son con equipos de segunda medio arruinados que no pudiendo fichar firmaban por el mínimo a jugadores con reputación que la liga no se creía que firmarán realmente por esa cantidad.

          Comentario


          • #95
            El Celta siempre es uno de los equipos que más ficha. ¿Tanta pasta tiene el Celta?

            Ya sé que están tirando mucho de cantera, pero todos los años fichan varios extranjeros y algún nacional tipo Fran Beltrán.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              El Celta siempre es uno de los equipos que más ficha. ¿Tanta pasta tiene el Celta?

              Ya sé que están tirando mucho de cantera, pero todos los años fichan varios extranjeros y algún nacional tipo Fran Beltrán.
              Fichan barato y venden caro. Y parece que tienen las cuentas saneadas porque no dependen de ventas todos los años para cuadrarlas. Nosotros nos hemos flipado pagando sueldazos y fichajes millonarios para que luego sean suplentes devaluados que no vas a poder vender nunca
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                Fichan barato y venden caro. Y parece que tienen las cuentas saneadas porque no dependen de ventas todos los años para cuadrarlas. Nosotros nos hemos flipado pagando sueldazos y fichajes millonarios para que luego sean suplentes devaluados que no vas a poder vender nunca
                No entenderé cómo pudimos pagar 28 kilos por el Panda (aunque a la temporada siguiente hubiera metido 50 goles, es un riesgo que el Betis no podía asumir)

                El Betis no se puede permitir pagar más de 15-20 millones por un jugador. Ahí está el ejemplo (aunque nos duela) de la gestión deportiva de Monchi (no del Sevilla). El fichaje más caro de ellos es inferior a lo que pagamos por BI, y mira que han tenido mucho dinero en ventas y europa.
                A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Fichan barato y venden caro. Y parece que tienen las cuentas saneadas porque no dependen de ventas todos los años para cuadrarlas. Nosotros nos hemos flipado pagando sueldazos y fichajes millonarios para que luego sean suplentes devaluados que no vas a poder vender nunca
                    Estoy en el foro del Celta. Su director deportivo hace apuestas por jugadores desconocidos muy raras, pero realmente baratas. Así que tiene bastantes metidas de pata en lo deportivo, aunque no afecta demasiado a su tesorería.
                    A rakemitri, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Estoy en el foro del Celta. Su director deportivo hace apuestas por jugadores desconocidos muy raras, pero realmente baratas. Así que tiene bastantes metidas de pata en lo deportivo, aunque no afecta demasiado a su tesorería.

                      Eso es algo que aqui no termina se metersele al personal: Que apuestas baratas o no demasiado conocidas pueden dar menos quebraderos de cabeza a la larga sobre todo si tienes una entrenador que sepa sacarle el rendimiento adecuado u oportuno. Por melones tienen que venir futbolistas de relumbron y de alto coste.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/21, 11:18:38.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Y para los que lo querían para el Betis, ya lo podemos ir tachando. Santos Borré está a un paso de ir al Eintracht para cubrir la baja de Silva.

                        Comentario


                        • Ojito a los dos delanteros que ficha el Leipzig: Silva y Brobbey.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Estoy en el foro del Celta. Su director deportivo hace apuestas por jugadores desconocidos muy raras, pero realmente baratas. Así que tiene bastantes metidas de pata en lo deportivo, aunque no afecta demasiado a su tesorería.

                            El director deportivo no ficha un carajen en el Celta, ficha el Presidente. El DD le ofrece una lista de jugadores y elije Mouriño. Eso ya se sabía con Torrecilla y con Felipe Miñambres es lo mismo. De hecho la política de fichajes del Celta es la misma desde hace decenios.

                            Pero sigo sin saber cómo ficharon a Fran Beltrán (nosotros no pudimos) y al turco que ha fracasado que sonó para nosotros (no recuerdo el nombre)

                            Comentario



                            • aimaresdiox

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                El director deportivo no ficha un carajen en el Celta, ficha el Presidente. El DD le ofrece una lista de jugadores y elije Mouriño. Eso ya se sabía con Torrecilla y con Felipe Miñambres es lo mismo. De hecho la política de fichajes del Celta es la misma desde hace decenios.

                                Pero sigo sin saber cómo ficharon a Fran Beltrán (nosotros no pudimos) y al turco que ha fracasado que sonó para nosotros (no recuerdo el nombre)
                                Emre Mor de la Pradera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X