Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vaya ridículo está haciendo laporta, el FC Messi se hunde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Vaya ridículo está haciendo laporta, el FC Messi se hunde.
        Al final Messi se irá al P.S.G.

        Es una auténtica burrada lo que le han ofrecido.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Bien, Samué. Hay que hacerse fuerte ahí.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Al final Messi se irá al P.S.G.

            Es una auténtica burrada lo que le han ofrecido.
            Es que no tiene sentido intentar echar a jugadores con contrato o rebajarles el sueldo para que juegue Messi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Bien, Samué. Hay que hacerse fuerte ahí.
              Ya me imagino la conversación .

              -- Samué, te damos la carta de libertad.
              -- Muchas gracias, pero voy a cumplir mi contrato.
              -- ¡Pues no vas a jugar!
              -- Ya, y ahora cuéntame algo nuevo.

              Comentario


              • Marronazo el que tiene el Barsa con el límite salarial y la renovación de Messi . A mí me da que al final se pira Messi .

                ​​​​
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/07/21, 21:16:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que se le llama rescisión de contrato, y no lo dejas ir cual paloma al viento, hay que pagarle su contrato íntegro o llegar a un acuerdo.
                  Habrá que ver las cuentas reales....
                  No, darle la carta de libertad es que es libre de fichar por otro equipo y no tienen que pagar traspaso. Otra cosa es que haya algún equipo que le pague la ficha...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Marronazo el que tiene el Barsa con el límite salarial y la renovación de Messi . A mí me da que al final se pira Messi .

                    ​​​​
                    Lo está deseando.

                    Comentario


                    • Yo hay algo que no entiendo, ¿porqué se habla de renovación.de Messi?

                      El contrato finalizó el 30 de Junio sin renovación, ahora el Barça estaría haciendo un fichaje, o ¿me he perdido algo?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Marronazo el que tiene el Barsa con el límite salarial y la renovación de Messi . A mí me da que al final se pira Messi .

                          ​​​​
                          Es que imagínate que Messi se va. El marronazo te lo quedas igualmente con un vestuario cabreado con el club. El papel que está haciendo el argentino tampoco lo deja en muy buen lugar como compañero de equipo.

                          Comentario


                          • 35 millones brutos quieren que perdone Umtiti por los 2 años que le restan.


                            A ver que se inventa la liga para que el Barcelona inscriba a Messi, porque tampoco parece que el Argentino vaya a perdonar dinero por seguir jugando en "su casa"


                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              No, darle la carta de libertad es que es libre de fichar por otro equipo y no tienen que pagar traspaso. Otra cosa es que haya algún equipo que le pague la ficha...
                              Pero les pagan los años de contrato que les deben?????

                              Porque tienen un contrato firmado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pero les pagan los años de contrato que les deben?????

                                Porque tienen un contrato firmado.
                                No, es un acuerdo de te dejamos irte sin pedir nada de traspaso y te pago hasta el día de hoy. Es un acuerdo aunque se diga que es el club el que da la carta de libertad.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X